Amortiguación

El acto de amortiguación es cuando las personas en una relación amortiguan el golpe si las cosas se desmoronan. Es mantener a otras personas en la imagen por si acaso.

Estoy aprendiendo todo tipo de términos nuevos. En el día en que cerramos a alguien y dejamos de salir, simplemente lo hicimos. No tuvimos que llamarlo fantasma. Cuando un chico condujo a una chica, dijimos que la estaba jugando, no lo llamamos pan rallado. Y ahora la amortiguación es la última carga de mierda de citas. Algo cercano a la miga de pan, proviene de que alguien es demasiado inseguro para enfrentar su propia falta de autoestima.

La palabra amortiguación significa que colocas un amortiguador entre algo frágil y cosas que podrían dañarlo. Por lo tanto, tendría sentido que una persona insegura pusiera su frágil ego detrás de la amortiguación de los admiradores por si acaso.

Al igual que mantener sus opciones abiertas, cuando una persona se acurruca con otras personas, se sienten menos frágiles para estar solas. Patético en realidad, atrapan a varias personas por si acaso con quien están deciden que ya no los quieren.

Qué es el efecto fantasma: qué sucede realmente y cómo lo hacen

Razones por las que la amortiguación simplemente no funciona

Aunque los Millennials piensan que inventan nuevos trucos y frases geniales, las prácticas que están poniendo una etiqueta han existido para siempre, justo fuera de los teléfonos celulares y las redes sociales. Mantener a alguien esperando en las alas no es una práctica nueva, pero el hecho de que las personas lo admitan y lo expongan, lo es.

Así como un FYI para todos los que piensan que piensan que tener dos admiradores adoradores los hace deseables, simplemente los hace más estúpidos y probablemente terminará en la pérdida de todos sus admiradores adoradores.

¿Eres una puta de atención? 16 maneras de saber con seguridad

He aquí por qué la amortiguación no funciona.

# 1 Las personas no son todas iguales. Si mantienes a otra persona cerca como prueba de mierda, deja de hacerlo. No pruebes tu tontería con el extra para ver cómo te irá con el que estás.

Es probable que sean dos individuos completamente diferentes y lo que funcionará con uno no significa necesariamente que funcionará con otro. La persona que estás amortiguando no es tu rata de laboratorio ... ¡déjala suelta!

# 2 Si se enteran, pierdes ambos. Si uno de ellos se entera, es probable que los pierda a ambos. Primero, si la persona con la que tiene una relación descubre que ha estado susurrando cosas dulces a otra persona, ya sea que esté "con" ellos o no, lo verán como una traición, y usted será historia.

Si la persona que tiene cerca para su cojín descubre que se está usando y jugando, buena suerte. El infierno no tiene furia ... se asegurarán de que tu pareja se entere de cualquier manera que puedan.

Triángulos amorosos y las complicaciones confusas que puede crear para ti

# 3 No es bueno. Si crees que no estás lastimando a nadie porque técnicamente no estás haciendo trampa, lo estás haciendo. Darle emociones a alguien que no sea la persona con la que está es hacer trampa. Además, si mantiene a alguien pendiente porque quiere asegurarse de tener un plan de respaldo, lo está perjudicando al pretender que es alguien para usted.

Todo el camino a tu alrededor es solo ser un imbécil ... así que déjalo y haz que tu relación sea única. Algún día lo descubrirán, y va a ser contraproducente, ¿y sabes qué? Karma es una perra más grande que una mujer que ha sido jodida. Eso puedo garantizarlo.

¡Por qué necesitas dejar de jugar juegos de relaciones ahora mismo!

# 4 Nunca te brindará comodidad. Si crees que la amortiguación es tu forma de asegurarte de que no estás solo y de que tu ego está siendo alimentado constantemente, ¿adivina qué? El acto de amortiguar no te proporciona nada más que angustia.

En algún lugar en el fondo, sabes que lo que estás haciendo está mal y no te hace sentir bien contigo mismo, incluso si crees que lo es * a menos que seas un sociópata y no te preocupes por nadie más *.

En segundo lugar, no te hace sentir que tu relación es más estable. De hecho, si estuvieras tan seguro de que la persona con la que estás es el "uno", entonces ni siquiera te arriesgarías o querrías tener a otro dando vueltas como extra por si acaso.

No te está dando nada más que ansiedad y asegurarte de que no puedes liberarte para estar al 100% en la relación correcta.

¿Coquetear es hacer trampa cuando estás en una relación?

# 5 Tienes que elegir eventualmente. Si nunca estás dentro, entonces nunca encontrarás el amor. Lo sé, créeme, sé que es difícil sentir que has puesto todos tus huevos emocionales en una sola canasta. Quiero decir, ¿qué pasa si no funciona?

Sin embargo, esa es la cuestión, si no pones tus huevos en una canasta, nunca sabrás con certeza si está funcionando porque no darás el salto de fe que se necesita para caer perdidamente.

Habrá un momento en el que tendrás que elegir. ¿Estás seguro de que si comienzas a amortiguar que alguna vez vas a decidir que estás dentro ... o vas a pasar toda tu vida protegiéndote a ti mismo y a tu corazón del amor verdadero?

Qué hacer cuando te gustan dos personas al mismo tiempo

# 6 No puedes reemplazar el amor. La idea detrás de la amortiguación es que si alguien quiere romper tu corazón y romper contigo, tienes a alguien con quien estar y no estarás solo. La única forma en que puedes estar solo es si lo eliges.

Si alguien te rompe el corazón, no puedes reemplazarlo con el siguiente en la fila. Eso no es real, y no es amor verdadero.

Las personas no son reemplazables simplemente numerándolas de acuerdo con quién es el siguiente en la fila. Si pierdes el amor de tu vida, el que espera en las alas no te quitará el aguijón.

# 7 Si estás amortiguando, estás con la persona equivocada. Entonces, es posible que te estés diciendo a ti mismo que mantienes a las personas cerca porque no quieres estar solo si algo sucede.

Pero la cuestión es que si realmente estuvieras enamorado y hubieras encontrado el "uno", entonces no sentirías la necesidad de amortiguar porque, para empezar, nunca dejarías salir a esa persona de tu vida.

Hacer trampa emocional y 10 cosas malas que puede hacerte

La práctica de la amortiguación no es una táctica de citas, es una señal de que no estás con la persona con la que tu corazón quiere estar para siempre, o que no estás listo para un compromiso. De cualquier manera, no es el momento adecuado para hablar en serio con nadie, y debe ser honesto y dejar que todos los involucrados lo sepan.

18 signos críticos de una relación realmente poco saludable

La amortiguación ha existido desde siempre. Si no estamos seguros de nosotros mismos o de nuestras relaciones, es fácil mantener a las personas esperando como un extra por si acaso.

El problema es que la amortiguación no es solo un movimiento brusco, sino que funciona totalmente en tu contra. No puedes reemplazar el amor perdido yendo a la próxima chica o chico de la fila. TODAVÍA va a doler si rompes.

Peor aún, podrías terminar lastimando más que solo a ti mismo; podrías lastimar a todos con los que estás jugando. Deja de tener extras y concéntrate en uno.

¿Hacer trampa o no hacer trampa? Una guía para ayudarlo a decidirse

Si no funcionan, busque a alguien más. ¿Cuál es el punto de amortiguar y mantener a alguien en las alas? Es solo el equipaje emocional lo que no le está haciendo a usted, ni a nadie, ningún bien.