damisela en apuros

Hay algo sobre una niña indefensa que los hombres no pueden resistir. ¿Pero por qué es eso y cómo puedes usar esto? Descubre por qué los hombres aman a una damisela en apuros. Por Ron Roberson

La mayoría de las mujeres odian a una damisela en apuros.

Los hombres, por otro lado, no pueden evitar enamorarse de las damiselas en apuros.

Para los hombres, es inevitable.

Cada vez que un hombre ve a una muchacha bonita que necesita ayuda, un vago se convierte en un caballero caballeroso con una armadura brillante.

Bueno, al menos hasta que haya causado la suficiente impresión como para que ella se enamore de él.

Si bien gran parte del juego de cortejo de salir y enamorarse depende de la atracción mutua, hay otra fuerza secreta en la que la mayoría de los hombres y mujeres no piensan: la evaluación de la conveniencia.

¿Realmente te gusta un chico o realmente le gustas?

¿Qué tanto quieres salir con esta persona?

Responder estas preguntas a usted mismo lo ayudará a comprender y evaluar a alguien que conozca como una posible fecha.

¿Por qué los hombres aman a una damisela en apuros?

Mientras cortejan, a las mujeres les gusta que las traten con cuidado y respeto. A los hombres les gusta ser tratados como hombres.

Cuando cualquiera de los sexos experimenta estas emociones mientras pasa tiempo con un miembro particular del sexo opuesto, termina inevitablemente deseando a la persona, incluso si no hay una atracción mutua para empezar.

Comprende esta pequeña verdad y todo el caso de la damisela en apuros comenzará a tener sentido para cualquiera.

Las damiselas en apuros hacen que un hombre se sienta como un hombre de verdad

A lo largo de la evolución, los hombres siempre han sido los protectores. Las décadas recientes pueden haber sometido a un hombre y su racha protectora, pero su impulso de ser el defensor y el protector de todo lo bueno todavía le da un impulso como ningún otro. ¿Por qué crees que a los hombres les encantan los videojuegos sangrientos donde interpretan al personaje principal? Los hace sentirse bien. Cuando un hombre ve a una mujer que necesita ayuda, instintivamente siente la necesidad de ayudarla.

Las damiselas son fácilmente accesibles

Los hombres se acercan a las mujeres casi todo el tiempo en el campo de las citas. Cuando un hombre encuentra una situación en la que una mujer necesita ayuda, comprende dos cosas. Uno, instintivamente quiere ayudarla. Y en segundo lugar, ella será fácilmente accesible y tal vez incluso agradecida por su ayuda. Y todos los hombres aman a las mujeres que son fácilmente accesibles.

¿Por qué a los hombres les gusta la persecución?

El ego de un hombre se hincha cuando ayuda a una niña

Cuando un hombre ayuda a una mujer, le muestra su fuerza bruta y se lo agradece, se siente bien por todo el asunto. Se siente más poderoso y feliz, sabiendo que fue capaz de impresionar a una mujer con sus habilidades. Y cuando un hombre se siente bien consigo mismo, obviamente le gustará la damisela en apuros que lo ayudó a sentirse mejor consigo mismo.

Los hombres permanecen más tiempo en una relación cuando se sienten como hombres.

A los hombres les gusta usar los pantalones en la relación. E incluso si no usan los pantalones, quieren sentirse como lo hacen. Con sus egos épicos y su rasgo innato para proteger, quieren sentir que son la fuerza impulsora de la relación.

Cuando un hombre está en una relación con una mujer que se comporta como si ella necesitara su protección y ayuda, él siempre está en guardia cuando está con ella. Instintivamente se vuelve protector y se siente más como un hombre.

Cómo piensan los hombres sobre las relaciones

Tener una relación con una mujer que lo quiere y lo necesita es la fantasía de todo hombre. Se siente como un hombre, muestra su mejor comportamiento y todos ganan.

Pero al mismo tiempo, hay una delgada línea entre necesitar un hombre y ser necesitado. Si te equivocas, podrías hacer más daño a la relación que bien.

CÓMO SER UN DAMSEL EN DISTRESS QUE NO ES NECESARIO

Es fácil ser la mujer que eres y, sin embargo, hacer que tu hombre se sienta como un hombre de verdad. Solo use estos consejos, y definitivamente lo hará apreciarlo y sentirse bien consigo mismo.

Cómo coquetear con un chico de la manera fácil

Recuerda que los hombres aman a una mujer independiente. Pero se sienten terribles consigo mismos cuando su mujer no los necesita en absoluto. Puede ser perfectamente capaz de manejar todo en su vida, pero pídale a un hombre una mano de ayuda viril de vez en cuando y se sentirá bien al respecto.

Pídele que te ayude en el trabajo de un hombre.

¿Tienes problemas para cargar algo pesado? ¿Necesita ayuda para arreglar un automóvil, o tal vez una bisagra de puerta? ¿O te sientes nervioso al caminar por la calle después del anochecer? Pídele ayuda a un hombre.

A un hombre le gusta ayudar a una mujer cuando siente que está haciendo un trabajo superior. Haz que asuma que no hay forma de que hayas podido sobrevivir sin su ayuda y su ego se hinchará. Definitivamente se sentirá más como un hombre a tu alrededor. Y sí, le agradarás por eso.

Dale las gracias y no olvides esa sonrisa coqueta

Mientras que a los hombres les encanta ayudar a una mujer necesitada, son desanimados por mujeres que no pueden estar agradecidas por ello. Si le pides a un chico que te ayude, pero realmente no muestras tu aprecio, él puede evitar ayudarte o incluso ignorarte. A nadie le gusta que lo den por sentado, especialmente un hombre.

Siempre agradece a un hombre y felicítalo cuando te ayude. Felicitar a un hombre con una sonrisa coqueta y un brillo en los ojos definitivamente hará que su corazón se saltee un latido. Y él estará más que feliz de ayudarte de nuevo.

Muestra tu independencia

Si estás saliendo con un chico, no juegues a la damisela en apuros todo el tiempo. Pídele ayuda viril cuando esté cerca. Pero cuando él no esté contigo, no lo llames y le pidas que te ayude a menos que realmente necesites su ayuda. Al hacerle saber que eres completamente capaz de ejecutar tu propia vida sin esfuerzo sin su ayuda, él te respetará más. Un hombre siempre ama a una mujer independiente que realmente no lo necesita, pero lo quiere.

Cómo pensar como un hombre e impresionarlo

Dibujando la linea

Pídale su ayuda y asistencia con los trabajos varoniles, pero hágalo solo ocasionalmente. Puede amar a una damisela en apuros, pero definitivamente no necesita una sobredosis de machismo. Si te ve cargando algo pesado con dificultad e inmediatamente salta para ayudarte, todavía está contento con la damisela en apuros en ti.

Pero si no se mueve para ayudarlo, es un vago o le ha estado pidiendo demasiados favores recientemente. Pedirle a un hombre demasiados favores puede disgustarlo. Así que siempre recuerda la línea delgada.

Cómo seducir a un hombre que no es tuyo

Juega a la damisela en apuros y haz que se sienta como un hombre, y él te amará por eso. Juega como necesitado y haz que se sienta como tu esclavo, y te odiará por eso.

Lo que les gusta a los hombres en las mujeres más que cualquier otra cosa

Y ahora que sabes por qué los hombres aman a una damisela en apuros, ve y alegra el día de un chico. Obtendrá la ayuda varonil que necesita, y él se sentirá mucho mejor consigo mismo. ¡Y en algún momento, él también se enamorará de ti!