material de citas vs material de conexión

¿Cómo sabes si tu nueva aventura tiene lo necesario para ser tu nuevo novio? Aquí hay 12 formas de decidir si son solo una conexión o alguien que vale la pena salir.

Todos pasan por esta fase: aquella en la que tienes que decidir si tu conexión actual tiene lo necesario para convertirte en tu nueva persona especial. Siempre hay signos que apuntan a si alguien podría ser tu nuevo novio o simplemente debería seguir siendo una conexión.

He cometido el gran error de pasar una noche al siguiente nivel, cuando una sola noche fue más que suficiente. Llevar una fecha única al siguiente nivel puede parecer una buena idea, pero puede volverse agrio rápidamente.

Si bien es posible que se preocupe por esta persona y desee convertirla en su pareja, no cambia el hecho de que algunas personas simplemente no son otro material significativo. En definitiva, la decisión es tuya; sin embargo, con nuestra ayuda, quizás pueda saberlo con seguridad.

¿Es tu chico novio material o material de aventura?

Cómo determinar si están saliendo material o si simplemente deberían seguir siendo una conexión

Entonces, ¿cuáles son los signos que debe buscar cuando se trata de esta difícil decisión? Hemos buscado altibajos y hemos reunido una serie de comparaciones para que usted decida si son material de citas o simplemente una conexión.

Características del material para citas: ¡todo lo que demuestra que podría ser algo más!

# 1 Realmente quieres algo más. ¿Quieres pasar de una simple conexión a llamarlos tu novio o novia? Si tienes sentimientos que son más que una simple aventura, entonces obviamente piensas que podrían ser algo más. Desarrollar sentimientos por alguien con quien te estás conectando es una señal segura de que potencialmente podría ser otro material significativo.

# 2 En realidad quieren hablar contigo. Suena bastante estándar, ¿verdad? Lo que quiero decir es que hablan contigo a pesar de que no hay planes para conectarte pronto. Hablan contigo durante todo el día solo para ver cómo va tu día, qué estás haciendo o simplemente porque quieren tener una conversación contigo.

Este comportamiento muestra que están interesados ​​en ti por algo más que tus habilidades de dormitorio asesinas. Al mantenerse en contacto con usted sin un motivo oculto, están demostrando que podrían ser más que una simple conexión. ¡Puntos de bonificación si le preguntan sobre su familia y detalles íntimos sobre su vida!

8 signos sutiles de que tu aventura se está convirtiendo en una relación

# 3 Tienes más en común que solo golpear feos. Si están entablando una conversación prolongada y te das cuenta de que tienes más en común que solo desnudarte juntos, podría ser una señal de que se puede desarrollar algo más.

Las personas que están saliendo material son personas que son similares a usted y pueden participar en actividades aparte del sexo. Si tienes mucho en común y disfrutas de muchos de los mismos espectáculos y actividades, es una señal de que él o ella podría estar saliendo con material.

# 4 Quieres contarle a la gente sobre ellos. ¡Estoy hablando con todas ustedes, señoras! Todos sabemos que te gusta hablar sobre tu persona de interés. Y si lo hace, debe pensar que tienen el potencial de ser algo más.

Si simplemente te estás conectando con alguien sin pensar en hacerlo tuyo para siempre, no andas por ahí diciéndoles a todos tus amigos sobre ellos. El hecho de que sientas la necesidad de hablar sobre ellos sugiere que te preocupas por ellos más que un pequeño romance. Y para ustedes, amigos: si les están contando a sus amigos acerca de esa persona especial * además de los detalles de su conexión *, ya ha demostrado que está saliendo con material.

9 señales de que es hora de hacer oficial tu relación

# 5 Puedes ver un futuro con ellos. Incluso si son solo ustedes dos yendo a la ciudad juntos en una noche de cita especial, imaginar el futuro significa que ya han estado pensando en salir con ellos y participar en algo más que unas pocas noches de diversión.

Si son material de citas, podrás verte con ellos románticamente en lugar de una conexión casual aquí y allá. La visualización es una gran parte de poder saber si alguien está saliendo o no con material. Si puede imaginar que suceda, es probable que se convierta en realidad.

¿Estas enamorado? 21 signos cristalinos para decodificar esa sensación difusa

# 6 Ellos quieren presumir. ¿Quieren llevarte a un restaurante real o salir a la ciudad con sus amigos? Entonces definitivamente están saliendo material. Cualquiera que quiera presumir ante el mundo y estar a tu lado es alguien que sería una gran persona especial.

Características de conexión: cómo saber si solo debes mantenerte extraño en las sábanas.

# 1 Ustedes dos solo hablan cuando es hora de planificar la próxima conexión. Esta es la señal más importante de que debes seguir conectándote y no llevar nada más con esta persona. Si ni siquiera pueden tomar la iniciativa de conocerte más allá de tus partes privadas, no deberían darse el lujo de salir contigo.

# 2 Te quedas callado sobre ellos. Si realmente creyeras que esta persona podría ser algo más que alguien con quien pasas las noches, entonces estarías hablando mal de tus amigos. Querrás decirle a la gente lo buenos que son.

Entonces, si te encuentras mintiendo sobre tu paradero, o simplemente no estás hablando de esta persona en general, es una señal de que deberían permanecer donde están en tu vida.

16 señales de que no estás listo para una relación seria

# 3 No tienes absolutamente nada en común. Si no tiene nada en común, aparte del hecho de que ambos disfrutan del cuerpo del otro, salir es una opción imposible. Si ustedes dos han tenido una conversación que no sea hacer planes, probablemente descubrieron que realmente no tienen nada en común. ¿Cómo podrías hacer que una conexión sea tu pareja cuando no tienes nada en común?

# 4 Simplemente no tienes sentimientos por ellos. Hay una diferencia entre querer quitarse la ropa a alguien y sentir algo por ella. A menudo, las personas que son solo conexiones o pequeñas aventuras nunca desarrollan sentimientos el uno por el otro. Si descubres que no estás realmente interesado en ellos intelectualmente, o simplemente no tienes sentimientos íntimos por ellos, ¿entonces definitivamente van a permanecer en la "conexión"? categoría.

18 cosas que hacen las chicas que hacen que los hombres asuman que son fáciles

# 5 Ves esto como una relación de corta duración. O, en otras palabras, no ves un futuro extenso con esta persona. Si los estás describiendo a tus amigos con un encogimiento de hombros o eludiendo sus preguntas por completo, entonces esta persona no es alguien con quien realmente te ves, aparte de entre las sábanas.

Si esta persona estaba saliendo con material, entonces podrías verte saliendo, creciendo y formando una relación con ella. Si ni siquiera está pensando en continuar con ellos, definitivamente son solo una conexión.

25 amigos con reglas de beneficios que debes recordar

# 6 No podrías manejarlos en una relación. Todo lo que tienes que saber sobre ellos te ha dicho que definitivamente no podrías salir con ellos. Ya sea por la forma en que mastican su comida, sus objetivos de vida o incluso sus pequeños hábitos que ha aprendido hasta ahora, si lo vuelven loco, no hay forma de que esta persona pueda estar saliendo con material. Manténgalos firmemente en territorio de conexión para que pueda dejar atrás sus hábitos extraños cuando se vaya.

Salir con tu pareja de una noche: ¿fácil o de mala calidad?

La línea entre una conexión y alguien con potencial real de citas puede ser delgada a veces. ¡Afortunadamente, puedes usar esta lista para determinar si debes o no llevarla al siguiente paso!