¿Les gusta a los hombres cuando las mujeres dan el primer paso?

¿Sexy y confiada, o vergonzosamente emasculadora? ¿Cómo se sienten los hombres acerca de hacerse cargo de las mujeres, y les gusta cuando las niñas dan el primer paso? Por Minot Pettinato-Little

A veces, a una dama simplemente le gusta estar a cargo.

A ella le gusta pedir el número de teléfono primero, le gusta hacer el movimiento del beso primero, y le gusta la mirada adorablemente sorprendida, pero encantada en el rostro de su hombre mientras lo hace. Para algunas mujeres, la cuestión de hacer el movimiento es un ejercicio de poder o control sobre la situación dada, mientras que para otras es simplemente una forma de llegar del punto A al punto B.

Independientemente de por qué lo hace, la pregunta aquí es: ¿les gusta a los hombres?

¿Realmente te preguntas si a un chico le gusta la idea de una chica que lo libera del gancho figurativo de siempre tener que invitarla a salir primero? ¡Venga! El mundo de las citas es un vecindario frustrante, y sus vecinos pueden ser identificados fácilmente: juegos mentales, jugar caliente y frío, y empujar y tirar. ¿A qué tipo de hombre no le gustaría que lo dejaran y que la mujer lo descubriera de vez en cuando?

Por supuesto, hay razones obvias por las cuales muchos hombres pueden sentirse incómodos con una mujer que está avanzando con lo que quiere, particularmente si esos hombres son los tipos más tradicionales.

Aún así, en resumen, la respuesta es un SÍ enorme.

La mayoría de los hombres lo aman. De hecho, podrían alentar el acto a la sociedad secreta de mujeres inseguras. Quieren quitarse algo de presión por una vez, sin tener que preocuparse por hacer la primera llamada, mensaje de texto, reunión o fecha.

¿Por qué les gusta a los hombres cuando las mujeres dan el primer paso?

Si eres una mujer que se pregunta si hacer el primer movimiento te daría puntos brownie, estas son algunas de las principales razones.

# 1 Señora de baja presión. Una de las razones principales por las que a los hombres les gusta es que les quita la presión. Uno se pregunta, si todas las mujeres tuvieran que tomar las decisiones que toman los hombres tradicionales al comienzo de las relaciones, ¿se les invitaría a salir? Cualquiera que haya tenido un flechazo sabe el esfuerzo minucioso que puede tomar para revelar tus verdaderos sentimientos cuando no sabes si son recíprocos.

A los hombres les gusta no tener que preocuparse por la responsabilidad de hacer el primer movimiento, además de la preocupación y la incomodidad que conlleva. Entonces, si está buscando hacer el primer movimiento, ¿por qué no ir a por ello?

15 señales de que puede ser demasiado mantenimiento

# 2 Los niños tímidos aman a las mujeres audaces. Algunos hombres son francamente tímidos, y la idea de una niña haciendo todos los movimientos e iniciando toda la acción puede ser justo lo que ordenó el médico. Estos muchachos se sentirán cómodos con una mujer encargada y estarán más que felices de verte hacer todos los movimientos.

Cómo conseguir que el tímido te invite a salir

# 3 La confianza es sexy. Si te haces cargo de tus primeros movimientos, lo tentarás, haciéndole preguntarse cómo serán tus movimientos sexuales. Los hombres aman la confianza en las mujeres. Para ellos, no hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de salir y conseguirlo.

Para los hombres, una chica segura de sí misma es una persona que toma decisiones independientes, autosuficientes e indiferentes. Ella es valiente, valiente y fabulosa.

Pero a pesar de estas grandes razones, por supuesto, todavía puede haber muchachos que no están en la actitud de hacerse cargo.

¿Por qué a algunos hombres no les gusta cuando las mujeres dan el primer paso?

A pesar de lo fabuloso que te sientes al ser una mujer encargada, hay algunos hombres que encuentran el acto de la mujer haciendo que el primer movimiento sea un poco extraño. Si bien algunas mujeres pueden encontrar esto un poco en la década de 1950, estos hombres también tienen sus razones.

# 1 No es muy elegante. Los hombres generalmente se sienten más cómodos con las mujeres que inician el primer movimiento sexual, pero no con los emocionales, como quién hace la primera cita o la primera elección del restaurante. Si has hecho el primer movimiento físico con tu nuevo chico, es posible que te sientas empoderado, pero él podría preguntarse con cuántos tipos has estado antes que él te ha hecho tan valiente.

Básicamente, por injusto que sea, al hacer el primer movimiento físico, desafortunadamente, corres el riesgo de salir un poco como una puta, especialmente para los hombres que tienen mentes sospechosas e increíblemente estrechas.

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres que son más recatadas?

# 2 Intimidante y emasculante. Además de intimidar, algunos hombres pueden encontrar este tipo de mujer castrando. Si espera invitarte a salir o iniciar el primer beso, entonces tus decisiones dominantes pueden desanimarlo. Si bien puede parecer un problema que un adolescente debería tener, se sabe que los hombres adultos corren y hacen pucheros ante este comportamiento.

Le robaste las bolas, piensa, y eso puede ser una señal de que las cosas sucederán en la relación ... ¡Y eso nunca es una buena señal para un hombre!

14 cosas que hacen las mujeres para castrar a su hombre

# 3 Él es tradicional. Los tipos tradicionales son del tipo que todavía te abren las puertas del auto, todavía les gusta invitarte a salir y todavía creen que los hombres deben ser los instigadores en las relaciones. Los hombres tradicionales pueden no estar en su nuevo mundo, el feminismo femenino fuerte. Eso no quiere decir que este tipo de hombres deba ser atacado por sus creencias, ni tampoco significa que odian los derechos de las mujeres, simplemente significa que fueron criados en un sentido más tradicional y no están muy seguros de cómo manejar su toma de control. actitud.

Siempre tenga en cuenta que solo porque tiene una "protagonista"? posición, y a tu hombre le gusta, no significa que deba aflojar para hacerse cargo. Trabajas duro y mereces ser barrido también.

Cómo invitar a un chico a salir sin parecer basura

Entonces, ¿qué pasa si tu hombre potencial no es fanático de ti haciendo el primer movimiento? Jódelo. Al final, eres una mujer fuerte que quiere lo que quiere, y si quieres hacer el primer movimiento, ¡agarra la vida por las bolas y ve por ella!