novia borracha besó a otro chico

¿Tu novia besó a un chico y usó la excusa de estar borracho? Aquí hay un pensamiento sobre novias borrachas que besan a otros chicos y lo que un hombre tiene que hacer.

Bueno, bueno, esta es una cuerda delicada, ¿no?

¿Alguna vez tu novia ha confesado besar a otro chico y sentirse culpable por ello, todo porque estaba borracha y fuera de sí?

Algunos tipos han sido los novios desafortunados que tuvieron que escuchar las noticias.

Y algunos otros tipos fueron los ladrones afortunados que pudieron meter la lengua en la boca de la novia de otro hombre.

A juzgar por los dos lados de este tipo de historia, muchos tipos han estado aquí al menos una vez.

Alguna vez se preguntó acerca de estas cosas? ¿Cómo sucede esto?

Novias borrachas que besan a otros chicos

El alcohol hace que muchas cosas locas le sucedan a la gente.

Puede hacer que un hombre se relaje y se sienta como un rey. Y también puede hacer que una novia cachonda se sienta, bueno, más cachonda.

Ya sea que estés en la universidad o experimentes una crisis de un cuarto de vida, siempre hay una buena posibilidad de que esto surja, especialmente si tu chica es una mujer independiente que ama su propio espacio, es decir, coquetear con otros chicos.

Realmente, ¿cuáles son las probabilidades de que salga con amigos, conozca a algunos chicos y bese a uno o más chicos en una sola noche? Y especialmente en la misma noche en que no la acompañas.

¿Hueles algo a pescado? Deberías, incluso si no estás cerca de sus bragas.

Buenas novias con un poco de alcohol

En serio, ¿qué les sucede a algunas novias una vez que han bebido un poco? De repente, es una chica soltera completamente nueva atrapada en el cuerpo de una chica comprometida.

¿Qué les hace un poco de alcohol a las mujeres? Bueno, le da el coraje de expresar los pensamientos que acechan en los profundos recovecos de su mente. ¿Y qué más hace? ¡Bueno, el alcohol también le da a una chica una gran excusa para probar las aguas!

A menos que una niña se desmaye, ella sabe lo que está haciendo. Las drogas para la violación o un apagón de alcohol simplemente borrarían su mente, no la ayudarían a salir mejor con algún tipo al azar. ¿Eso significa que tu novia realmente besó a un chico a pesar de que sabía lo que estaba haciendo? * jadeo dramático *

Señales de violación de fecha

Sí, con toda probabilidad, ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Y adivina qué, ¡ella también se lo pasó genial!

¿Las chicas solo besan a chicos al azar?

Bueno no. La mayoría de las mujeres no lo hacen. Si alguna vez besan a un chico, es porque lo han pensado por un tiempo. Un chico borracho besará cualquier cosa que parezca una mujer sexy cuando está drogado, incluso si es el trasero de un perro. Las chicas no hacen eso. Casi siempre, necesitan pensarlo y fantasear al respecto. ¡Qué con ellos siendo genios tan creativos y todo!

Cinco excusas para besar a un amigo

Si tu novia realmente besó a otro chico, es después de una conversación larga y delicada, o después de unos días de estar enamorado de algún chico. Hablando lógicamente, si estaba extremadamente drogada después de tomar unos tragos, puede haber besado a un chico que le gustaba primero, lo que puede haberla hecho sentir mucho más caliente, lo que a su vez la lleva a ser arrojada de un chico a otro para intercambiar fluidos corporales. de vez en cuando. Pero todo tiene que comenzar en alguna parte. Y eso podría haber sido evitado por tu linda novia si realmente quisiera.

Entonces, ¿por qué sangrienta confesión?

Entonces besó a un chico a pesar de que sabía que estaba mal, pero ¿por qué tuvo que confesarte y hacerte sentir peor? Bueno, probablemente confesó porque es culpable de sucumbir a sus deseos sexuales a pesar de estar en una relación feliz, o porque pensó que lo descubriría de todos modos.

¿Deberías perdonar a una novia en una juerga de besos?

Aw shucks, todo apesta. Pero mira, hubieras hecho lo mismo si estuvieras en su lugar. Si estuvieras en su lugar, acariciando partes femeninas de una chica sexy y bebiendo vino barato al mismo tiempo mientras hablas de sexo, hay muchas posibilidades de que hayas hecho exactamente lo mismo. Quizás aún más, ¿quién sabe con certeza?

Te gusta la novia de un amigo

Unos tragos pueden hacer que un chico olvide sus habilidades de conducción, ¿no puede hacer que pase por alto el hecho de que tiene novia?

Tu novia experimentó la misma libertad sexual e iluminación en ese momento de borrachera cuando besó a otro chico. Puede que realmente te ame y se preocupe por ti, pero sucumbió a su lujuria. Lidia con eso y sigue adelante. Realmente, todos están enamorados de otra persona, incluso si están en una relación seria. Y a veces, cuando un enamorado intenta coquetear, especialmente cuando estás borracho, un poco de besos y caricias es inevitable. Al menos ella no tuvo sexo, ¿verdad? Siempre puede ser peor.

¿Qué es lo que hay que hacer? Perdónala, olvida el incidente y sigue adelante. Podría haberle pasado a cualquiera.

Así que sí, ella tuvo sexo con otro chico ...

Si tu novia se acercó a ti con sus ojos y su cuerpo sexy y te dijo que anoche tuvo sexo con otro chico, sí, solo porque estaba borracha y no sabía lo que estaba haciendo, ¿deberías perdonarla?

Bueno, esta es una decisión que debes tomar. Pudo haber sido un error planeado o un impulso del momento. ¿Realmente la amas y la cuidas? Si lo haces, perdónala. Hay demasiado amor en el aire para romper una relación por un error. Bueno, otro tipo le pasó la boca y las manos por encima de tu chica, pero sabes qué, todos cometen un error de vez en cuando. Y si tu novia realmente lamenta todo el incidente, es solo porque te ama y se siente mal por hacer lo que hizo. De lo contrario, se habría mudado con un grupo de chicos y unas botellas de JD.

Cómo resistir la tentación

Ella te ama. Y el amor siempre da una segunda oportunidad. Sé magnánimo y siéntete como un hombre. Perdónala y dale al chico que ella durmió con un ojo morado si quieres. La vida vuelve a ser buena.

¡Ella besa a los chicos cada vez que bebe!

Bien, entonces estamos tratando con un reincidente aquí. ¿Qué le pasa a esa mujer cachonda?

Si todo lo que hace cuando se droga es agarrar las entrepiernas de tus amigos o arrastrarlos a la pista de baile para moler su trasero en la parte delantera de sus jeans, estás en una zona de cambio de relación seria. Tu novia es el tipo de chica que quiere un novio estable y una serie de aventuras también. O ella piensa que eres un idiota que se enamora de su excusa de "olvidar cuando estoy borracho" todo el tiempo.

¿Es amor o lujuria?

Cualquiera sea el caso, si se trata de una novia que se convierte en una prostituta cada vez que bebe algunos tragos, debe dejarla y abandonar su vida, especialmente si ese no es el estilo de vida que elige vivir. Su novia puede ser demasiado inmadura o simplemente estar demasiado entusiasmada para experimentar de nuevo toda la libertad sexual de los años 70. A menos que esté interesado en intercambiar, termine la relación con ella, incluso si ella finge la pérdida de memoria a la mañana siguiente.

Rompe con ella de inmediato si no puedes manejar a una mujer como ella, e incluso si promete cambiar para siempre, piénsalo dos veces. A nadie le gusta que lo llamen idiota más de una vez.

Cómo romper con una chica como un hombre

La verdad detrás de las novias borrachas

La gente no cambia. Simplemente reprimen sus sentimientos. Puedes ver a tu novia besando a otros chicos varias veces. Y ella puede prometer detener todo eso para siempre. Pero si es una reincidente, ¿realmente puedes confiar en ella otra vez?

¿Te está usando?

Tu novia puede ser una descarada cachonda que lo quiere todo y busca oportunidades de borrachera cuando no estás cerca. ¿Y quién puede decir que no besará a más hombres a tus espaldas? ¿Puedes confiar en ella si todo lo que hace es pasear las manos por los jeans de otro hombre cada vez que toma un sorbo de cerveza?

Si la atrapa varias veces, finalice la relación si no puede aceptar sus impulsos.

Pero, por otro lado, si es algo que sucedió por accidente o en el calor del momento y se siente realmente mal por eso, dale otra oportunidad. El amor es mucho acerca de las segundas oportunidades, después de todo.

Lidiando con una relación complicada

Beber novias es divertido, pero las novias borrachas que besan a otros nunca lo son, a menos que estés en una relación abierta. Entonces, ahora que sabes lo que realmente sucede en la mente de una chica borracha, ¿qué vas a hacer al respecto?