googlear a un ex

Todos hemos estado allí y lo hemos hecho. Hemos pasado horas buscando en Google a un ex y navegando por sus páginas de Facebook y Twitter. ¿Has buscado en Google a tu ex, pregunta Nathan Pierce?

Buscar en Google a un ex no es inusual, y la mayoría de nosotros termina buscando en Google un interés amoroso cuando tenemos un poco de tiempo en nuestras manos.

¿Has buscado en Google a tu ex? Probablemente. Por supuesto que sí!

Cada uno de nosotros tiene esos momentos extraños y cableados cuando nos sentamos y nos preguntamos, qué diablos están haciendo nuestros ex.

Puede ser un momento fugaz, o uno de esos momentos en que sufrimos una nostalgia dramática. Esta bien. De Verdad. Me encuentro en esos momentos todo el tiempo. He estado entrando y saliendo de relaciones, y ahora que lo pienso, realmente no puedo recordar a todas las mujeres con las que he salido en mi vida.

Eso es triste porque todavía soy joven y estoy saliendo, y realmente me gustaría pasar mis últimos años solitarios aburridos tratando de recordar a todas las mujeres con las que he salido.

Googlear a un ex: el mundo surrealista

Justo el otro día, estaba realmente aburrida. E inquieto. Y ahí fue cuando me senté y busqué en Google a mi ex. Exes, de facto.

Y mientras pasaba las páginas y pasaba de un sitio web a otro, estaba atrapado en el mundo de mis ex, y eso fue lo que hice todo el fin de semana.

¿Quién de nosotros no hace eso? ¿No buscamos en Google alguna vieja llama nuestra con la esperanza de poder saber algo más sobre ellos? Es dolorosamente emocionante, cuando escribes el nombre de tu ex y ves con horror que hay doce mil páginas con el mismo nombre. Pero bueno, recorta la búsqueda y finalmente cae a trescientos veinte. Y tu corazón pierde un latido cada vez que crees que has encontrado a la persona adecuada.

Y eventualmente, terminas buscando entre narcotraficantes, juegos, algunos blogs extraños, y finalmente, puedes o no encontrar a la persona.

De cualquier manera, sigues siendo un acosador cibernético. ¿No lo crees? Entonces, ¿cómo se llama a una persona que ha pasado todo el día frente a una computadora revisando la información de otras personas? CIA? ¿Un amigo preocupado? No lo creo.

Encontrar un ex en línea

Todo el tipo de senderos a veces infructuosos que persiguen tu propia cola son realmente irresistibles. Es la forma más fácil de obtener todos los detalles sin tener que meter la nariz en la tierra.

Y la mejor parte es que puedes echar un vistazo al mundo personal de tu ex, sin realmente pedir permiso. ¡Puedes encontrar todos los detalles, amigos, otros ex, enamorados actuales y amantes, todo!

Y realmente no tiene que parar con googlear. Tenemos tantos otros sitios y comunidades surgiendo por todas partes, que probablemente se pueda encontrar a cualquiera en unos minutos. Genial, ¿eh? Cuando lo pienso, realmente creo que google, twitter, facebook, etc., son demasiado impresionantes. Prácticamente puedes obtener todos los detalles que quieres sobre alguien sin siquiera decir "¡Hola!"

Entonces, ¿cómo me topé con mi ex en el mundo en línea? Fui a buscarla. Un cálido domingo por la mañana, cuando no tenía nada que hacer, sino descansar.

Ahora, ese es un comienzo muy romántico. Y la televisión tampoco tenía nada interesante, así que estaba frente a la computadora portátil e incluso antes de darme cuenta, mis dedos tenían vida propia, al estilo de Evil Dead, y estaba escribiendo su nombre.

Más de ciento cincuenta páginas más tarde, no encontré una sola información sobre ella, ni página de Facebook, ni twitter, nada. Parecía que ella había deshabilitado sus opciones de búsqueda. Todo lo que obtuve fue mucha información sobre directores y algunos bichos raros. Entonces no lo sabía, pero estaba desesperado. Después de todo el esfuerzo que había hecho para encontrarla, no podía simplemente rendirme. Dije: "La suerte favorece al paciente ... o algo así".

Encontrar un ex en el mundo en línea

Y luego, la encontré en un sitio de la comunidad lleno de gente. Y diablos, no la había visto en una década, pero solo sentándome en mi silla reclinable, tomando un cóctel casero y tocando el ritmo de Billy Withers, llegué a saber todo sobre mi ex novia. .

Desde lo que había estado haciendo todos estos días hasta lo que había estado haciendo durante esos años después de que terminamos. ¡Dulce! Le escribí en su álbum de recortes, y listo, lo siguiente que sé es que nos estamos reuniendo y besándonos.

Ok ... ay, llegué demasiado lejos allí. No, no nos encontramos. Aparentemente, ella todavía estaba enojada conmigo por algo, no me preguntes qué. Es demasiado tiempo para recordarlo bien.

Encuentros afortunados y ex novios

Hubo otro momento, cuando intenté profundizar en detalles sobre otro ex mío. Recordé su identificación de correo electrónico e intenté descifrar su contraseña. Y eso fue porque estaba realmente aburrida, no porque quisiera entrometerse en ella.

Pero adivina qué, debe haber sido mi día de suerte, porque lo entendí de inmediato. ¿Adivina cuál era la contraseña? ¡Era mi nombre! Inmediatamente la envié por correo. Desde mi identificación de correo electrónico, por supuesto. Y terminamos reuniéndonos y saliendo de nuevo. Pero sí, tuvimos que romper de nuevo. La relación tenía más que ver con la intimidad física y menos con la intimidad emocional. ¿Entonces? No lo sé. A ella no le gustó. ¡Un mes después, su contraseña había cambiado! Ratas!

Como puede ver, hay mucho que Google o una identificación de correo o un sitio de la comunidad pueden hacer por nosotros. Y todo está bien. De todos modos, es mucho mejor que andar a tientas en la oscuridad. Sin embargo, puede que no siempre funcione a favor de uno.

¿Has buscado en Google a un ex?

Hubo un momento en que intenté volver a ponerme en contacto con un ex a quien realmente adoraba. De hecho, solía pensar en ella todos los días, a pesar de que nos habíamos separado hace muchos años. Tres días después de enviarle un correo, recibí una respuesta. ¡No era de ella, sino de parte de ella! ¡Patético! La nota tenía algunas líneas.

Un chico, aparentemente su novio, me había enviado un correo y me pidió que no me pusiera en contacto con ella, ya que ella no tiene intención de volver a ponerse en contacto conmigo. También mencionó algo acerca de que ella me odiaba por lo que hice. Nunca hice nada que la lastimara. Nos separamos debido a la larga distancia en primer lugar. Entonces, ¿qué podría haber hecho mal? No tengo idea. Estas sutiles experiencias en blanco y extrañas aparecen de vez en cuando cuando buscas un ex, incluso si crees que tu ex todavía está enamorado.

Pero todo dicho y hecho, todavía paso una buena parte de mis días perezosos y aburridas noches de insomnio frente a mi computadora portátil, buscando en Google ex y amours que ni siquiera recuerdo claramente en primer lugar. Todos olvidan las relaciones después de una década, ¿verdad? Pero gracias a google y facebook, ¡todavía tengo mis recuerdos en el clavo!

¿Has buscado en Google a un ex? Buscar en Google a un ex puede ser emocionante y doloroso, pero es inevitable. ¡Todos lo hacemos y continuaremos haciéndolo hasta que estemos ocupados viviendo! Haga clic aquí para continuar leyendo sobre si debe contactar a un ex o no tener contacto con ex.