tensión sexual

La tensión sexual puede ser emocionante y sexy, y muy divertida siempre que conozca las reglas. Descubre cómo desarrollar tensión sexual con alguien que te gusta usando estos consejos.

La tensión sexual es una cosa sexy.

Puede hacerte sentir bien contigo mismo, puede hacer la vida mucho más emocionante y puede darte algo que esperar todos los días.

¿Alguna vez has experimentado tensión sexual con un colega en el trabajo?

Entonces sabrás lo emocionante que es conducir al trabajo todas las mañanas.

No lunes azul, no hay hojas enfermas, nada.

Estás emocionado de ver a esta persona y disfrutar de la tensión sexual.

15 signos obvios de coqueteo entre un chico y una chica

¿Qué es la tensión sexual?

La tensión sexual es ese sentimiento borroso y sexual que sienten dos personas que están interesadas la una en la otra cuando están muy cerca la una de la otra.

Puede desaparecer después de un tiempo, o puede permanecer encendido para siempre.

¿Has disfrutado de un pequeño juego coqueto con alguien en el trabajo sin hablar realmente de eso? Eso es tensión sexual.

Puede que no te guste esta persona románticamente, pero aún así disfrutas de la tensión vertiginosa que se está acumulando entre los dos.

La tensión sexual se experimenta mejor cuando las dos personas involucradas simplemente disfrutan de la tensión sin preguntarse ni hablar abiertamente.

Después de todo, si invitas a salir a tu coqueto amigo de la tensión sexual, estás matando la tensión sexual porque ahora has hecho evidente que ambos comparten algo sexual.

Entonces, si solo quieres disfrutar de la tensión sexual, nunca lo digas. Bueno, a menos que quieras llevarlo al siguiente nivel de intimidad sexual o romance.

Cómo construir tensión sexual

¿Compartes algo coqueto con una amiga del sexo opuesto?

En primer lugar, si quieres generar tensión sexual con una amiga sexy, ya debes conocerla. Si no lo haces, busca la manera de conocerla mejor.

Cómo hacer que una chica te note sin hablar con ella

Si intentas desarrollar la tensión sexual con una chica a la que realmente no le gustas, puedes terminar asustándola o haciendo que odie incluso estar a tu lado. Así que juegue con cuidado, desarrolle la tensión sexual y disfrute del coqueteo juguetón secreto.

Si quieres construir una conexión sexual sin decirle a tu amiga que estás interesado en ella, aprende a desarrollar la tensión sexual usando estas 10 formas audaces pero sutiles.

# 1 Contacto ocular furtivo. Haga contacto visual con frecuencia. Pero no seas obvio al respecto. Mira a esta amiga que te gusta, pero justo cuando ella te mira, mira hacia otro lado. Cuando intentas generar tensión sexual, se trata de ser discreto.

Incluso si te atrapan mirando, solo sonríe a esta chica y mira hacia otro lado en un segundo. Cuando haces que alguien se pregunte si realmente los estabas mirando, les haces pensar en ti y te preguntas si tienes más que amigos en tu mente.

10 sutiles consejos para el contacto visual

# 2 Habla travieso. Habla mal, pero no te ensucies. Siempre que surja la oportunidad, habla de algo divertido y sexy. Si puede ver un poco de su escote, mírelo directamente y mire hacia otro lado de una manera obvia. Ella puede encubrirlo de inmediato, pero sabría que lo notaste. Puedes hablar travieso o simplemente usar tus gestos, siempre y cuando seas travieso con ella.

# 3 Complementa con un toque de sexo. ¿Se ve particularmente bien hoy? Felicítala y habla sobre lo bien que se ven sus curvas. Si desea desarrollar la tensión sexual, debe hacerle saber que la admira sexualmente sin decirle directamente que la encuentra sexy.

Cómo felicitar a una chica y hacerla sonrojar

# 4 Entra en su espacio personal. Cuando dos personas se gustan, siempre hay tensión sexual en el aire. Párate muy cerca de ella, casi hasta el punto de tocarla cuando tengas la oportunidad. De pie en un ascensor lleno de gente? ¿Hablando juntos con un grupo de amigos? Acércate mucho a ella.

# 5 Toques persistentes. ¿Estás tratando de señalar algo en su teléfono? Deja que tu brazo roce con el de ella por unos segundos mientras lo haces. ¿Estás cruzando la calle con ella? Coloque su mano sobre su espalda. Busque oportunidades para intercambiar toques persistentes con ella. Es la forma más fácil de hacerla sentir el cosquilleo de la tensión sexual sin que sea obvio. Y ella definitivamente lo disfrutará también.

Cómo hacer que una chica se caliente y se moje simplemente sentándose a su lado

# 6 Muéstrate. Busque maneras de mostrar sus activos sexys, ya sea su encanto o su físico. Ahora esto solo funcionará si ya te atrae sexualmente, así que asegúrate de haberla calentado primero con los movimientos anteriores.

Déjale que te eche un vistazo en tu mínimo o quizás, dale la oportunidad de rozar tu paquete accidentalmente. Haz cualquier cosa que haga las cosas más incómodas. Si de hecho hay tensión sexual entre los dos, cualquier cosa que aumente la incomodidad definitivamente aumentará la tensión sexual.

# 7 intensas despedidas. Cuando estés a punto de decir adiós, haz que sienta que no quieres despedirte en absoluto. Sin embargo, no hagas esto cuando haya otros alrededor. La tensión sexual siempre debe ser un secreto bien guardado.

Cada vez que tengas que despedirte de ella, abrázala pero quédate un segundo más de lo normal. Retrasar el adiós con una charla ociosa o simplemente mirarla profundamente a los ojos como si quisieras decir algo, pero estás reteniendo el pensamiento. Llevará la tensión sexual a un nuevo nivel.

6 consejos para besar a un amigo accidentalmente y salirse con la suya

# 8 Exagera los gestos. Sujeta sus manos cuando tengas la oportunidad, pero casi agárralas entrelazando ligeramente tus dedos con los de ella. Bésala en las mejillas mientras se despide, pero casi besa sus labios. Coloque su mano en la espalda mientras cruza la calle, pero colóquela casi cerca de su trasero. Susurra en sus oídos cuando tengas que decir algo en voz baja, pero deja que tus labios rocen sus oídos.

Entiendes lo que quiero decir, ¿no? Usa gestos regulares y conviértelos en generadores de tensión sexual súper sexys.

# 9 Retroceda cuando salga a la luz. La tensión sexual se fortalece cuando se mantiene en secreto, incluso entre usted y su amigo. Es posible que ambos lo sepan y sientan la tensión sexual, pero todo es bueno siempre que se mantenga en secreto. Si sientes que hay una oportunidad para hablar sobre ello, aléjate de él. Bueno, a menos que quieras expresar la tensión sexual en público y hacer algo al respecto. Mientras más tiempo mantengas la tensión sexual en secreto, más podrás construir la tensión sexual.

Cómo hacer que una chica tenga sexo contigo en 10 pasos

# 10 Actúa sobre ello, pero no exageres. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llevarlo? Ahora que ha aumentado la tensión sexual, tiene que ir a algún lado. ¿Te gusta esta chica o te sientes terriblemente atraída sexualmente por ella? Si vas a despertar constantemente la tensión sexual entre tú y un amigo, la burbuja tiene que estallar en algún momento. Entonces, ¿qué vas a hacer, besar o salir?

12 formas tortuosas de ver a un amigo desnudo

Puedes dejar que la tensión sexual hierva a fuego lento y que finalmente se calme. O puede usar estos consejos para desarrollar tensión sexual y besarse con ella y pasar el mejor momento posible.