cómo construir confianza

Crear confianza en una relación es crucial para una relación exitosa, pero la mayoría de las personas consideran la confianza como una carga amenazante y sensible. Descubra cómo generar confianza en una relación y tener el mejor momento de sus vidas.

La confianza es una palabra tan delicada y mágica en las relaciones.

Si puede aprender a confiar en su pareja, tendría un amante, un mejor amigo y un confidente, todo en uno.

La confianza puede hacer muchas cosas felices en una relación, pero lo mejor que puede hacer es acercarlos a ambos, evitar el dolor y el dolor, y hacer que ambos se enamoren más el uno del otro todos los días.

Cómo generar confianza en una relación

La mayoría de las personas tienen miedo de revelar sus verdaderos lados interiores en el amor.

Al principio, el chico y la chica tienen miedo de besarse, y luego tienen miedo de ir a la segunda base, y luego a la tercera.

Una vez que superan eso, la vida se vuelve un poco manejable y ambos comienzan a abrirse el uno con el otro.

La exploración del cuerpo es seguida por resacas borrachas y momentos incómodos como eructos inoportunos y ropa interior sucia. Y luego viene el primer ronquido que es bastante divertido.

Y sí, tenemos el primer pedo. Esta es una barrera difícil de romper, tirarse pedos frente a un amante, y no todos lo sabemos. Una vez que nos sentimos cómodos con el pedo, ¡realmente no hay forma de detenerlo!

Todo es divertido y agradable. ¿Pero te das cuenta de lo único que importa aquí?

Cada incidente que sucedió aquí no sucedió así como así. Cada paso requirió un poco de confianza que finalmente se acumuló en la comodidad del primer pedo ruidoso.

Una vez que sabes cómo generar confianza en una relación, la relación entra en la siguiente etapa y se vuelve mucho más feliz y relajada.

Pero en algún punto del camino, las personas se sienten cómodas físicamente y en algunos otros aspectos, y muy pronto, ahí es donde se detiene la etapa cómoda y relajada. En algún momento de una relación, dejas de compartir algunos detalles con tu pareja. Y eso está mal, muy mal. Para que una relación tenga éxito, eso nunca debería suceder.

Cómo arreglar una relación

¿Por qué es tan importante la confianza?

Si lo piensas, ¿por qué tienes miedo de compartir todos tus pensamientos con tu pareja? Probablemente porque algunos de tus pensamientos son inmorales, demasiado sucios, demasiado estúpidos o quizás temes que tu pareja te juzgue negativamente o incluso te lastime emocionalmente.

En pocas palabras, no confías en tu pareja y en tu relación lo suficiente como para compartir tus secretos más profundos y oscuros porque no confías en tu amante lo suficiente como para descargar tus pensamientos o acciones sobre sus hombros.

Cómo mejorar una relación

Ser juzgado en una relación

La mayoría de nosotros somos muy cautelosos en una relación, especialmente cuando se trata de asuntos que son tabú en una relación. Y lo hacemos porque tememos que nuestra pareja nos juzgue negativamente.

Miras discretamente a alguien al otro lado de la calle, le echas un vistazo robado a una modelo de ropa interior y te preguntas qué está haciendo tu antigua novia de la universidad en este momento, pero no le revelas estos pensamientos a tu amante porque no quieres tu compañero para mirarte con una luz negativa.

Desea parecer lo mejor posible cuando se trata de fidelidad y amor verdadero. Pero si alguna vez has considerado esto, tu pareja también tiene los mismos pensamientos extraviados en su mente. Es natural, todos somos humanos y admirar a alguien más es natural.

La pérdida de comunicación

A medida que pasan los años, estos pequeños pensamientos se reprimen cada vez más, y estos estúpidos pensamientos comienzan a convertirse en una escapada de fantasía. Y todo esto comienza solo porque asumiste que el pensamiento secreto era demasiado tabú para hablar de la relación en primer lugar. Conoces la lógica aquí, le dices a un niño que no toque algo y salga de la habitación, y eso es lo primero que el niño querría tocar.

Entonces, al ocultar algunos detalles sobre cómo te sientes o lo que piensas, en realidad te estás distanciando de tu amante y viviendo más en tu mundo de fantasía de observar y desear a las personas o quieres pasar tiempo haciendo otra cosa.

Comprendernos y confiarnos

Si puede pensar algo, ¿no se pregunta si su pareja también podría pensar en algo similar? Pero nunca lo descubrirás hasta que hables de eso.

Pero, por otro lado, puedes hablar cómodamente de algunas cosas con tus buenos amigos, porque sabes que no tienes nada que perder. Son tus amigos y nunca te juzgarán, incluso si les dices que encuentras sexy a alguien que no sea tu pareja o que disfrutas comprando más que pasar tiempo con tu pareja.

Por otro lado, tu pareja también puede tener conversaciones similares con sus propios amigos. Si puedes confiar en tu pareja lo suficiente como para ser franco con ellos, tendrías una relación más feliz con menos inseguridades y preocupaciones. Está bien querer hacer algo por ti mismo a veces, o darle una mirada apreciativa a alguien más a quien quieras.

Cómo saber si estás enamorado

Recuperando la confianza después de hacer trampa en el amor

A veces, lo quiera o no, puede terminar engañando a su pareja. En momentos como estos, recuperar la confianza en una relación requiere mucho tiempo y paciencia. Pero mientras se comuniquen entre sí acerca de sus pensamientos y aprendan a ser francos, su relación solo se fortalecerá con el tiempo, y también lo hará la confianza en la relación.

Tres pasos para generar confianza en una relación

Si quieres saber cómo generar confianza en una relación, aprende a ser franco con tu pareja. Tu pareja es tu amante, pero también se supone que es tu mejor amigo, una persona que te conoce y te comprende mejor que nadie en el mundo entero. Use estos tres pasos para generar confianza en una relación y esto contribuirá en gran medida a crear una relación feliz.

Lo que los hombres quieren en una mujerLo que las mujeres quieren en un hombre

# 1 Habla sobre el largo plazo

¿Estás buscando una relación seria con tu amante? Si es así, obviamente estás en el largo plazo. Así que haz planes para eso también. Hable acerca de construir una casa más grande, tener un perro como mascota, o cómo ambas vidas serían dentro de diez o veinte años. Al hablar sobre el futuro, le estás asegurando a tu pareja que realmente quieres estar con ellos y verlos en tu vida a medida que pasan los años y las décadas.

Lindos nombres de mascotas

# 2 Sea confiable

Ser confiable es uno de los factores más importantes para saber cómo generar confianza en una relación. Si su pareja le pide que devuelva algo a su lugar, ¿lo obtiene o lo olvida? Podrían ser las cosas pequeñas o las grandes, pero si puedes ser confiable, hace una gran diferencia en una relación feliz. Piensa en Homer Simpson o Peter Griffin, simplemente no puedes depender de ellos para nada, ¿verdad? Entonces, ¿puede confiar en ellos en su momento de necesidad? Por supuesto no.

# 3 Habla sobre las personas que te gustan

Esto puede parecer incómodo y extraño, pero este es uno de los factores más importantes para generar confianza en una relación. Una de las mayores inseguridades en una relación es el temor de que una pareja se aleje en los brazos de otra persona o le guste a otra persona en secreto. Pero en realidad reconociendo que cualquiera de ustedes puede encontrar a alguien más atractivo, ya no lo están haciendo tabú. Y al ser sincero al respecto, puede generar confianza en la relación y mejorar la comunicación también. Encontraremos más información sobre cómo hacer esto en la siguiente parte para mejorar la comunicación.

Ahora, saber cómo generar confianza en una relación no es una tarea fácil, pero es algo que puede hacer que sus vidas sean más felices y libres de estrés, siempre que sepa comunicarse y comprenda cómo generar confianza en el amor.

Haga clic aquí para continuar leyendo sobre cómo generar confianza en una relación en una comunicación efectiva en una relación.

2