como encantar a una chica

Todo hombre quiere saber cómo encantar a una chica para que le guste. Pero muchos fracasan en su búsqueda porque no saben las cinco cosas que deben saber para encantar a una niña. Descubra cuáles son esas cinco cosas y cómo usarlas para su ventaja.

¿Quieres saber cómo encantar a una chica? Es posible que hayas visto a un chico charlando con una chica, y la chica se ríe de alegría y lo llama encantador. Suena bien, ¿no?

Ser felicitado como un encantador por una chica es uno de los mejores cumplidos que cualquier chico puede recibir de una chica. No se trata de miradas, no se trata de tu físico o tu cociente geek.

Es puramente tu ingenio y lo increíble que eres en encantar a una chica.

Como encantar a una chica

Entonces, ¿qué es exactamente una chica encantadora? Encantar a una chica no se trata de coquetear con ella o tocarla en lugares.

¡Sabrías que eres una chica encantadora cuando la haces sentir tan feliz que podría besarte allí mismo!

Es algo bastante bueno, ¿no? Ser un encantador?

Le diremos las cinco cosas realmente importantes que necesita saber para encantar su camino hacia el corazón de una niña. Puedes intercambiar muchas miradas y compartir un contacto visual intenso con una chica, pero no puedes encantarla con eso.

Para encantar a una chica, debes crear una impresión más allá de la apariencia y tu arrogancia.

Si quieres saber cómo encantar a una chica, en primer lugar, todo comienza con una conversación. Y casi termina allí.

Encantar a una chica se trata de cómo te comunicas con ella y la haces sentir feliz y contenta. ¡Usa estos cinco consejos y llegarás incluso antes de que te des cuenta!

Cómo hacer que le gustes a una chica

Conversar sobre lo que le gusta

Puedes pensar que esto es innecesario. La mayoría de los chicos lo hacen. La mayoría de los chicos se preguntan por qué tienen que hablar solo de algo que le gusta a una chica. ¿Por qué las chicas no pueden hablar de lo que le gusta a un chico también?

Por supuesto, las chicas pueden. Las chicas también tienen un interés activo en tratar de saber de qué les gusta hablar a los chicos. Pero a veces, especialmente cuando estás tratando de causar una buena impresión, siempre es mejor estar al tanto de lo que sucede en la mente de una chica. Ahora hablar de lo que le gusta a una chica no significa realmente alta costura, diamantes o cosméticos. El puente entre chicas y chicos se ha reducido mucho en estos días. Es realmente fácil tener una conversación interesante sin sudar. Manténgase alejado de las revisiones de tecnología, cálculos y deportes, y debería estar bien.

Como hablar con una chica

Halagarla

Cuando hablas con una chica, es fácil hacer que te responda. Pero eso no es suficiente. Si quieres saber cómo encantar a una chica, debes hacerla sentir cómoda y, sin embargo, hacerle saber que estás interesada en ella.

Los amigos no se quitan los pantalones. Entonces, si vas a hablar con ella como una amiga, ella puede pensar que eres un gran tipo. Pero ella no pensará que eres un chico encantador. Para ser visto como un chico encantador en los ojos de una chica, ella necesita verte como un potencial de citas. Y para hacer eso, debes halagarla.

No digas bostezos inspiradores como 'te ves hermosa', 'eres tan bonita' o algo por el estilo. Es demasiado aburrido y no tan genuino. En cambio, sea vagamente específico cuando la felicite. Ella tiene un nuevo peinado? Di algo como "Te ves muy linda hoy. ¿Es ese un nuevo peinado? Lindo es una buena palabra para usar porque los hombres casi nunca usan esa palabra. Entonces, cuando lo usas, ella sabe lo que quieres decir.

Cómo invitar a una chica a salir

No digas "¿Es ese un nuevo peinado? Gosh, esas extensiones de cabello realmente hacen maravillas a tus ojos. Es espectacular."?? Eso te hace sonar como su estilista o su mejor amiga gay.

Al halagarla, puedes hacer tres cosas con una sola línea. Puedes calentarla y hacerla sonreír. Puedes hacerla darse cuenta de que la encuentras bonita. Y en tercer lugar, puede hacerle saber que la encuentra atractiva. Todo lo que debes hacer para que te vea como un potencial de citas.

Sé divertido

Ahora que la tienes sonriendo con un buen flujo de adulación y excelentes conversaciones, es hora de entrar en su espacio personal. Todos tenemos espacios personales y nos sentimos muy incómodos cuando alguien entra a menos que nos sintamos cómodos con ellos. Para que se sienta cómoda, debes hacer que pase un buen rato contigo. Ahora no podemos decirte cómo hacer reír a una chica. Pero podemos darle dos consejos para ayudarlo. No le cuentes chistes. Sé feliz cuando hables con ella.

¿Suena vago? En primer lugar, contar chistes directamente de un libro es una estupidez. En cambio, cuéntele sobre un incidente divertido * real o inventado * que ella también pueda relatar.

De qué hablar cuando conoces a una chica

Y sé feliz cuando hables con ella si quieres encantarla. ¡Cuando eres feliz, todo el mundo te sonríe! Si sonríes y te sientes feliz, ella te devolverá la sonrisa y también será feliz. Pero si estás nervioso, definitivamente la harías sentir incómoda.

Coquetear con ella

Los chicos coquetean con las chicas todo el tiempo, pero a veces, una chica puede pensar que un chico coqueto es espeluznante. Así que no exageres tus habilidades de coqueteo y asústala. Una de las mejores maneras de empezar a coquetear es ser informal. Pregúntele qué hace los fines de semana o después del trabajo, pregúntele sobre sus lugares de reunión y restaurantes favoritos, y sobre cualquier cosa que pueda ser remotamente personal. Ella sabría que la estás golpeando porque nadie realmente hace todas estas preguntas de otra manera.

Y de la nada, haz esta pregunta.

“Oye, esto es personal, pero ¿tienes novio? ¡Si lo haces, mi corazón se romperá en un millón de pedazos ahora mismo! Cursi, sí. ¡Pero siempre funciona su magia!

Ella se reirá, pero esta línea transmite tus intenciones directamente, y ella sabría que estás interesado en ella. Pero no haga las cosas incómodas haciendo una pausa después de que ella responda la pregunta. Sigue hablando de algo más como esa pregunta no significa nada para ti. Tus intenciones se aclararán y, sin embargo, no la harías sentir incómoda contigo.

Cómo saber si le gustas a una chica

Tocarla

Este es un terreno peligroso, pero es algo que debes aprender. ¿Quieres saber cómo encantar a una chica, verdad? Entonces, tocarla en el momento adecuado completa los cinco consejos que debes saber sobre cómo encantar a una chica. Si lo haces bien, obviamente has causado una gran impresión.

Ahora tocar a una niña es como jugar con fuego. Un toque demasiado rápido y no sientes el calor. Demasiado tiempo, y diablos, ¡te quemarás! ¿Ves lo peligroso que puede ser?

Puedes enviarle un hormigueo por la columna vertebral con un simple toque si ya la has calentado. Pero recuerda esto. Tóquela solo si hay una razón para tocarla, como tocar el lóbulo de la oreja cuando felicita sus pendientes, apartar su cabello cuando hay una ráfaga de viento o colocar su mano sobre su espalda mientras cruza la calle. Un toque es muy personal, por lo que realmente debes tener cuidado y ver cómo reacciona ante tus toques antes de volver a tocarla.

Cómo coquetear tocando

Si quieres saber cómo encantar a una chica e impresionarla, sigue estos cinco pasos la próxima vez que conozcas a una chica que te guste. ¡Y verás la gran impresión que puedes causar en la primera conversación!