Novia necesitada

Puede que la ames, pero si tu novia necesitada no puede perder su lado pegajoso, aquí tienes todo lo que necesitas para que se sienta segura de nuevo.

Sé lo que estás pensando. En el momento en que una chica parece un poco necesitada, automáticamente se encuentra en un estadio cinco, y estás pensando en formas de deshacerte de ella. Pero, ¿qué pasa si has estado saliendo durante un tiempo y este comportamiento ha sido un nuevo desarrollo? Una novia necesitada te vuelve loco, crees que está loca * lo que sea que eso signifique *, y te preguntas a dónde fue la chica que conociste.

Bueno, ella probablemente no fue a ninguna parte. Claro, hay algunas chicas que se vuelven posesivas y se obsesionan contigo, pero no son tan comunes como te gustaría pensar.

Cómo lidiar con una novia necesitada

En la mayoría de los casos, este es un gran signo de inseguridad. Cuando las personas no se sienten seguras, intentan agarrar algo que proporciona validación, en este caso, eres tú. Necesitan sentirse seguros en la relación, por eso te asfixian y actúan como "locos".

Por lo tanto, no se trata solo de ellos, sino que también es una gran oportunidad para verse a usted mismo y cómo actúa en la relación. Sí, probablemente no esté loca.

13 signos de una novia pegajosa que debes vigilar

# 1 ¿Estás cumpliendo tus promesas? Cuando ustedes dos comenzaron a verse, probablemente le dijeron que quería irse de viaje o le enviaron mensajes de buenas noches todas las noches. Pero ahora, esas hermosas ofertas disminuyeron y no le envías mensajes de texto todas las noches como solías hacerlo. Hiciste un patrón y luego lo rompiste.

Entonces, naturalmente, ella supone que algo entre ustedes dos ha cambiado. Básicamente, si dices que vas a hacer algo, hazlo.

10 cosas que haces que sabotean tu vida amorosa

# 2 Mantenla involucrada en tu mundo. Cuando dejas de contarle sobre tu día o tus pensamientos al azar, la hace sentir distante, como si realmente no estuviera en tu vida. Si piensas en ella, envíale un mensaje de texto y díselo. No tiene que ser todo el tiempo, pero de vez en cuando le da el consuelo de que todavía te gusta.

Lo que las personas inseguras no pueden ocultar cuando se sienten inseguras

# 3 Habla con ella sobre eso. La comunicación es clave. Lo diré de nuevo: necesitas comunicarte. Si sientes que se está comportando de una manera pegajosa, díselo. Por supuesto, dile amablemente. Hágale saber que no es necesario que se sienta de esta manera y luego pregúntele qué necesita de usted para que se sienta más segura con la relación. La respuesta podría ser realmente simple.

# 4 Asumir la responsabilidad. Permitió que este comportamiento continuara hasta un punto donde ya no puede manejarlo. Pero recuerda, lo permitiste. Es posible que haya pensado que era lindo al principio, pero a medida que pasó el tiempo, se molestó. Durante este tiempo, probablemente no la trataste muy bien, pero es hora de que asumas la responsabilidad.

# 5 Sé paciente. La inseguridad no solo desaparece de la noche a la mañana. Este no será un mensaje de texto "Te amo" y todo estará bien. Tendrás que trabajar para construir la seguridad dentro de la relación. Esto también significa que debes ser paciente y no enojarte cuando ella recae en una novia necesitada.

# 6 Sea consistente. Necesitas mostrar consistencia. Tenga una cita todos los viernes o envíele un mensaje de buenos días cuando se despierte. Muéstrale que estás involucrado en la relación. Ella es insegura por una razón. Si no le muestras consistencia, bueno, ella no tiene una base sólida en la que confiar. Eso es lo que la hace parecer pegajosa.

20 razones por las que un texto de buenos días es tan importante para las mujeres

# 7 No juegues juegos. Esto le sucede a los hombres que no son sinceros y honestos con sus intenciones desde el principio. Y, por supuesto, como siempre, terminan llamándola una perra loca porque ella lo llama y le envía mensajes de texto todo el tiempo. Pero, ¿qué le dijiste que era esta relación? Probablemente no le dijiste nada, así que debes aclarar eso.

Cómo dejar de jugar juegos de relaciones

# 8 Establecer límites. Si su apego te asfixia, cuando te sientas a hablar con ella, debes establecer límites. Si ella te dice que necesitas enviarle un mensaje de texto cada hora para que se sienta segura, eso no va a funcionar para la relación. Escucha sus necesidades. Sin embargo, si significa que tendrá que ser un mono entrenado, debe negociar.

# 9 Cuando ustedes dos estén juntos, dígale que está allí. Si ustedes dos están en un club con sus amigos, no necesitan pasar toda la noche juntos. Sin embargo, de vez en cuando, verifica con ella y dale un beso en la mejilla o mírala desde el otro lado de la habitación. Hágale saber que ella es suya y que usted es de ella. No tienes que estar pegado a ella para mostrarle cómo te sientes.

# 10 Observe las cosas pequeñas. Tal vez ella se cortó el pelo o compró una camisa nueva. Aunque estas cosas son mínimas, si las notas, le demuestra que le estás prestando atención. Es fácil. Felicítala por los detalles que notas sobre ella. Si lo hace, se nota mucho y le da la seguridad que necesita y hace que la novia necesitada desaparezca.

13 pasos para lidiar con la inseguridad en las relaciones]

# 11 Ella no está loca. Las probabilidades son muy bajas de que ella esté realmente loca. Ella no es. Simplemente le estás proporcionando algo para validar cómo te sientes por ella. No es necesario que le pongas un anillo, pero sí debes demostrarle que te preocupas por ella. Lo mismo le ocurre a ella, ella necesita mostrarte que siente algo por ti. Si no, ¿por qué incluso estar en una relación?

Por qué ser adicto a alguien no es lo mismo que estar enamorado

Ahora que sabe cómo lidiar con su novia necesitada, es hora de que les haga un favor a los dos siguiendo estos pasos. Si todavía está actuando extremadamente insegura, tal vez necesite hablar con un profesional.