fantasear con alguien más

Ahora esto no es para la mente obstinada. Pero si estás dispuesto a aprender cómo fantasear con alguien más en la cama y tener mejor sexo, utiliza estos consejos.

Con un cerebro más grande y una imaginación activa, nada es realmente impensable para nosotros.

Constantemente buscamos formas de tener una vida mejor y, a veces, una vida sexual mejor.

¿Has estado enamorado lo suficiente como para saber cómo se sentirá el sexo, incluso antes de tener relaciones sexuales con tu pareja?

Cuando el sexo se convierte en un pasatiempo en lugar de una exploración emocionante, las cosas pueden comenzar a disminuir en las caderas.

No significa que ames menos a tu pareja.

Solo significa que el sexo emocionante ha comenzado a volverse repetitivo, y nos atrevemos a decirlo ... aburrido.

Siempre hay formas de devolver la emoción al dormitorio, y como con todo lo demás, debe usar lo que funciona para usted y omitir lo que no funciona.

Cómo fantasear con alguien más en la cama

Ahora todos fantaseamos en la cama. Puede que no siempre sea intencional, pero todos hemos estado allí y lo hemos disfrutado.

Puedes estar en medio de un largo sexathon con tu pareja, y sin preámbulos, puedes recordar a ese chico sexy que se codeó contigo mientras bailabas en la fiesta de la noche anterior, o puedes pensar en esa mujer de falda corta que se cepilló contra ti a menudo en el ascensor lleno de gente.

Puede ser un pensamiento pasajero sobre cualquier cosa, pero por el momento, te emociona y aumenta el placer.

Fantasear no es algo malo

Estos pensamientos no son inusuales, pero la mayoría de los amantes llevan estos pensamientos libidinosos a la tumba y nunca hablan de ello con su pareja.

Y ahí es donde van mal.

Todos fantaseamos, y ya es hora de que cada amante lo acepte. Es posible que ambos se amen de verdad, pero eso no significa que no puedan excitarse sexualmente con otra persona. Has tenido estos pensamientos en la cama. ¿Qué te hace pensar realmente que tu pareja no?

En lugar de empujarlo más profundamente en su cabeza, acepte que ambos se entreguen y hablen sobre ello entre sí.

Cómo manejar los celos en una relación

Cómo fantasear con tu pareja

¿Puedes recordar la última vez que fantaseaste con alguien más? Bueno, si estás en una relación sazonada, es muy probable que hayas pensado en otra persona la última vez que tuviste relaciones sexuales. Quizás, si solo llevas unos años en una relación, es posible que realmente no necesites esto. Pero podrías intentarlo y ver si te gusta.

¿Tienes una buena relación?

Antes de siquiera pensar en cómo fantasear juntos, deben preguntarse si ambos se sienten seguros y completamente enamorados el uno del otro. No puedes tener un matrimonio terrible y usar una buena fantasía para mantener la relación unida. En lugar de acercarlos a ambos, incluso puede enojar a uno de ustedes y provocar una ruptura. Entonces, si quieres esforzarte para fantasear en la cama, debes respetarte y amarte mucho.

Mejorar la comunicación en la relación.

Fantasear juntos en la cama no comienza en el dormitorio. Comienza con la comunicación en todos los demás momentos.

¿Tú y tu pareja comparten detalles íntimos y casi todos los pensamientos secretos y traviesos? Cuando encuentras a un chico atractivo o una chica sexy, ¿puedes decirle a tu pareja que crees que esa persona se ve bien? Si están lo suficientemente seguros como para hablar sobre los enamoramientos de los demás e incluso sobre otros pequeños incidentes traviesos, es una señal definitiva de que ambos se aman mucho para sentirse incómodos al compartir estos pequeños detalles.

Confesiones públicas intermitentes

Si eres inseguro o no estás dispuesto a aceptar que tu pareja podría estar enamorada de otra persona o pensar que otra persona es hermosa, incluso si ambos están en una relación comprometida, definitivamente no es para ti. Probablemente estés inseguro o la relación puede ser demasiado frágil para intentar fantasear juntos. Se necesita mucha confianza y amor para probar algo nuevo en la cama, especialmente si es tan íntimo y arriesgado.

Cómo generar confianza en una relación

Habla sobre las cosas sexys

Incluso antes de irse a la cama, estén dispuestos a hablar entre ellos sobre las pequeñas cosas malas que suceden en su vida diaria.

¿Casi besaste a una linda amiga mientras se despedían de las mejillas? ¿O rozaste los senos de una mujer en el supermercado mientras tratabas de recoger algunas naranjas? ¿Entonces te gustó?

Si estás realmente seguro en tu relación, habla de estas pequeñas cosas traviesas que te emocionan de vez en cuando. Muchas cosas sexuales suceden a nuestro alrededor todo el tiempo, ya sea un vistazo a alguien que cambia o una conversación coqueta con una persona sexy. Y sí, sucede incluso si estás profundamente enamorado.

Por supuesto, cualquier cosa tabú o sexual inesperada de una manera agradable seguramente excitará a cualquiera. Incluso tu fiel compañero.

Si quieres saber cómo fantasear con alguien más en la cama, pregúntate si ambos comparten una relación tan íntima donde puedan compartir honestamente sus pensamientos sexuales entre ellos. Si estás en la ranura, bueno, esto es lo que debes hacer para tener algunas de las noches más sexys de tu vida.

Las diez mejores fantasías femeninasLas diez mejores fantasías masculinas

Haga clic aquí para seguir leyendo sobre fantasear sobre alguien más con su pareja y descubrir cómo hacerlo de la manera correcta. Después de todo, comprender cómo fantasear con alguien más en la cama también tiene sus propias reglas.