coquetear al tacto

Un toque de coqueteo es emocionante e íntimo y, sin embargo, es inofensivo e informal. Descubre cómo coquetear tocando y comprende el mundo del lenguaje corporal coqueteando aquí mismo.

No es fácil coquetear, especialmente cuando no puedes pasar un tiempo a solas con alguien especial.

Pero aún puede transmitir su mensaje con un toque de coqueteo y sin exagerar.

Aprende los secretos detrás de cómo coquetear tocando sin decir una palabra.

El secreto de un toque de coqueteo

¿Alguna vez sintió un hormigueo de emoción subir por su columna vertebral cuando una buena persona del sexo opuesto le roza el brazo sin razón aparente?

Bueno, no estas solo. Un toque inesperado puede ser cálido y difuso para casi cualquier persona, y siempre es una excelente manera de demostrar que tienes algo más que 'solo amigos' en mente.

El contacto de otra persona (¡estamos hablando del sexo opuesto aquí!) Siempre es relajante y, sin embargo, al mismo tiempo, nos hace sentir sonrojados y un poco incómodos. Pero uno no puede evitar querer más.

Cómo coquetear tocando

Un chico que es tocado por una chica en medio de una conversación no puede evitar conectarse sexualmente con ella, y una chica que siente que la palma de un chico guía su espalda baja inesperadamente no puede evitar sentir el cosquilleo corriendo por su columna vertebral .

Sucede naturalmente, ¿no?

Es posible que haya habido momentos en que estás en medio de una conversación somnolienta mientras este amigo simplemente habla sin parar sobre los problemas que están teniendo con la bisabuela de su tercera tía. Pero luego, cuando este amigo agarra tu palma suavemente y te pide una opinión, no puedes evitar deslizarte un poco y recuperarte.

No es porque te conmovió la aburrida historia, sino porque de repente te entusiasmaste con este amigo, y solo por ese instante, realmente te diste cuenta de que tu compañero de chat es un miembro del sexo opuesto.

Y solo por ese momento, los pensamientos de algo más que simplemente tomarse de las manos pasan por su mente. Sí, sí ... Sé que lo has sentido. No necesita retorcerse y protestar. ¡Y lo sorprendente es que les sucede a todos! Independientemente de cuán apuestos o encantadores sean ustedes. Pero sí, ¡puede volverse espeluznante si el toque persiste demasiado tiempo!

¿Por qué nos emocionamos con un toque de coqueteo?

Entonces, ¿por qué pasa ésto? ¿Por qué (aunque sea solo por un instante) nos atraemos sexualmente a este amigo de repente, solo por un simple toque inesperado? Bueno, ya ves, todo está en nuestra cabeza. Nuestras mentes están programadas de tal manera que un toque humano desencadena un sentimiento positivo dentro de nosotros.

Cómo tener sexo con una amiga

Toques de coqueteo en la vida real y conexiones emocionales

Y esto tiene un gran impacto en a quién nos atrae. El impacto del tacto es mucho más fuerte que nuestros sentidos de la vista, el olfato o el sonido. Solo contemplemos este pensamiento.

Ahora, ¿por qué crees que a las personas les resulta mucho más fácil abrirse durante la fiesta? ¿Y por qué es tan fácil besar a alguien en la pista de baile, incluso si solo son amigos? No, no es el alcohol y la música (aunque juegan un papel pequeño). En realidad, todo está en el poder del toque juguetón. Nuestro sentido del tacto es tan fuerte cuando se trata de la atracción de los sexos que domina a todos los demás sentidos juntos, aunque sea momentáneamente, o hasta que uno de ustedes vuelva a sus sentidos.

Eso significa que simplemente puedes tocar a un miembro del sexo opuesto de la manera correcta y atraerlo, mejor de lo que hubieras podido hacer de otra manera.

El sentido del tacto en los humanos es muy sensible debido a la sociedad actual. Cuando alguien a quien conoces como “solo un amigo” te agarra la mano accidentalmente, es una sorpresa. ¿Puedes recordar la última vez que estuviste en una situación en la que otra persona del sexo opuesto te tocó coquetamente? Seguro que no puedes olvidar a esa persona, ¿verdad? El hecho de que puedas recordar a esa persona coqueta tan fácilmente demuestra el poder de coquetear con el tacto.

Los mejores lugares para ir a una cita

El verdadero arte de coquetear tocando

Coquetear por contacto accidental no significa maltratar y manosear a la otra persona. Es el arte sutil de atraer a una persona más cerca de ti con tu toque persistente. Pero esta forma de coquetear nunca es fácil, y hay muchas más posibilidades de que te etiqueten como cachonda o cachonda en lugar de ser un gato genial.

Algunas personas tocan todo el tiempo, lo que hace que decodificar estos signos sea aún más difícil. Pero si sabe cómo hacerlo de la manera correcta y complementa sus toques accidentales con su tono y lenguaje corporal, no solo transmitirá el mensaje, ¡tendrá su cita por todas partes!

Aprende el arte de coquetear con el tacto y aprende a coquetear y seducir a alguien para que te quiera en poco tiempo. Haga clic aquí para continuar leyendo aquí sobre la atracción del lenguaje corporal y el coqueteo con tacto.

[Página 2]