como coquetear con una chica como amiga

Ser amigo tiene sus ventajas. Descubre cómo coquetear con una chica a la manera de una amiga y hacer que le gustes sin decirle nunca que te gusta.

Lee la introducción sobre cómo hacer que una chica como tú use estos diez consejos sobre cómo coquetear con una chica de la manera correcta.

Cuando intentas coquetear con una chica, hay la manera correcta y la incorrecta.

Pero sea cual sea la forma que elijas, la chica inmediatamente sabe que la estás golpeando y sabe que quieres salir con ella.

Así que tendrás que esperar que su primera impresión de ti sea buena.

A menos que la chica que te gusta esté interesada en salir o buscar una posible pareja de citas, hay una buena posibilidad de que se callara por cualquier avance tan pronto como se dé cuenta de que estás coqueteando con ella.

Ahora puede que sepas que eres un gran tipo, pero realmente, ella todavía no lo sabe a ciencia cierta todavía.

Coquetear en la primera impresión es un juego de azar, y por muy bueno que seas, siempre existe la posibilidad de malas interpretaciones y fracasos a menos que ya esté interesada en coquetear contigo.

Cómo coquetear con una chica como amiga

Como has leído en la introducción, realmente necesitas hacer que una chica se pregunte sobre tu intención y despertar su curiosidad si quieres que vuelva a ser como tú.

Aquí hay diez consejos sobre cómo coquetear con una chica que definitivamente puede ayudarte a dejar una impresión en ella y hacerla sentir como tú al mismo tiempo. No tienes que salir con las armas encendidas, hazlo de manera sutil para empezar y coquetea con la forma en que ella corresponde a tus movimientos.

# 1 Sé el mejor hombre que puedas ser

No puedes hacer trampa en este paso. El mundo está lleno de grandes hombres que quieren estar con las mejores mujeres que pueden encontrar. Si quieres a la chica que te gusta, debes valer su esfuerzo. Incluso antes de coquetear con ella, debes convertirte en un verdadero hombre. Sé el hombre que pueda atraer la atención de las mujeres y te darás cuenta de que cortejar a las mejores chicas a tu alrededor es mucho más fácil de lo que puedes imaginar.

Lo que las mujeres quieren en un hombre perfectoCómo convertirse en un hombre mejor

# 2 felicítala de la manera correcta

¿Se ve particularmente bien hoy o ha hecho algo con su cabello? Si te gusta una chica, lo más probable es que notes estos signos casi de inmediato. Si le gusta algo de ella, felicítela, ya sea su vestido o su cabello.

Pero si quieres pisar el campo de citas y hacer que recuerde tu cumplido, debes usar bien tus palabras. No digas la declaración obvia cuando intentas halagarla. Intenta ser memorable y personal con tus elogios sin cruzar la línea. Aquí hay dos formas de complementar la misma cosa.

Bonita camiseta! - Dios, te ves tan hermosa.

Buen perfume - Hueles tan bien hoy ...

Siempre puedes felicitar a una chica por su camiseta o su perfume directamente, pero al ser personal con ella, estás creando un recuerdo para ella. La próxima vez que use ese perfume, recordará lo que dijiste. Y ese es el primer paso para allanar tu camino hacia su corazón.

Decir "tu piel es tan suave ... ¿se siente de la misma manera?" o "bonita camiseta ... me encanta la forma en que se adapta a tu cuerpo"? Puede parecer personal, pero también raya en espeluznante. Guarde estos cumplidos sexuales para más tarde, cuando ella quiera escucharlos.

Cómo felicitar a una niña

# 3 Pasa un tiempo a solas con ella

Coquetear es mejor cuando solo son ustedes dos. Puedes mostrar tus habilidades de coqueteo con un grupo de chicas y chicos, pero no podrás crear una impresión en la chica que te gusta, porque ella nunca pensará que es especial. Después de todo, si vas a coquetear con cada chica que conoces, ¿cómo se sentirá la chica que te gusta como si la trataras de una manera especial?

Disfrute de un poco de coqueteo humorístico cuando haya gente alrededor, pero guarde todos sus cumplidos especiales y "¿me alegra el día"? líneas cuando son solo ustedes dos. Cuando estés coqueteando con una chica, hazla sentir más especial que nadie, y ella pensará en tu conversación mucho más tiempo.

# 4 A las chicas les gusta un hueso divertido

El sentido del humor es una gran cualidad para tener una conversación. Si no crees que eres un tipo divertido o ingenioso, no te preocupes. Solo sonríe para empezar. Las chicas aman a un chico con el que pueden pasar un rato divertido. No es necesario memorizar mil forros para parecer gracioso. Solo recuerda un incidente que encontraste o habla sobre las cosas que te rodean.

Si quieres tener sentido del humor, comienza a ver el lado más claro en todo lo que haces. Disfruta tu vida y mantente siempre positivo y alegre. Un buen sentido del humor siempre acompaña a un chico que puede ver el lado positivo de todo, y comparte sus pensamientos divertidos con las personas que lo rodean.

# 5 Bromea con ella de vez en cuando

Si bien coquetear puede parecer mucho trabajo, se trata de los pequeños detalles que importan. Coquetear no se trata solo de decir algunas líneas mezcladas con la sexualidad. Es la forma en que se comportan el uno con el otro, ya sea riéndose o disfrutando de un poco de coqueteo sensible.

Si puedes tener una conversación divertida con ella, ¡ya estás coqueteando! Es tan simple como eso. Pero para empujar las bromas amistosas a las citas, debes burlarte de ella y tirar de su pierna de vez en cuando, cuando resbala o hace algo gracioso.

# 6 Juega con conversaciones sucias

Los primeros cinco pasos son perfectos para crear un ambiente coqueto para los dos. Es simplemente amigable y casual. Pero una vez que pasen eso, ambos estarán lo suficientemente cerca como para llevar al niño coqueteando al siguiente paso.

Siempre que tengas un tiempo a solas o estés hablando con ella por teléfono, aprende a mezclar tus conversaciones. En este momento, ambos habrían calentado para coquetear entre sí, por lo que realmente no tienen que preocuparse por cruzar la línea de vez en cuando. Pase algunos comentarios sexuales o haga algunas preguntas que rayan en el espacio personal de vez en cuando. Incluso si ella te dice que lo cierres en broma, igual causarás una gran impresión.

Cómo enviar un mensaje de texto con un amigo

# 7 Ponte sensible con delicadeza

Ningún coqueteo está completo sin algunos toques sexys de vez en cuando. De vez en cuando, trata de encontrar una excusa para tocarla, ya sean sus pendientes nuevos, su mechón de cabello que está atrapado por el viento o mientras cruzas una calle concurrida. Y cada vez que la toques, deja que tus manos se demoren un poco más de lo necesario. Ella sentirá tu mano persistente y le encantará, siempre y cuando hayas estado trabajando con tu magia coqueta en ella.

Cómo coquetear tocando

# 8 Invítala a salir a menudo

De vez en cuando, cuando estés coqueteando con ella, invítala a ver una película o almorzar al día siguiente. El mejor momento para hacer esta pregunta es cuando estás a punto de decir adiós o cuando estás coqueteando con un mensaje de texto. No tiene que sonar en serio al respecto. Al terminar la conversación abruptamente, la harás preguntarse si realmente la invitaste a salir o si solo estabas bromeando. Y como siempre, estos pequeños detalles despiertan curiosidad y entusiasmo.

Al día siguiente, puede recordarle su cita, y nuevamente no suene demasiado serio al respecto. Si ella solo se ríe de eso, ríete y habla sobre otra cosa. Puede que no esté segura si estás bromeando o eres serio, o puede que todavía no esté dispuesta a dar el paso.

Si ella realmente responde a tu favor y acepta, ¡woo hoo! Pero si ella se niega, ríase como una broma. Pero tome nota mental de trabajar más duro para impresionarla mientras coquetea con ella.

# 9 Haz esas llamadas nocturnas

La noche tiene una forma divertida de despertar nuestra sexualidad. Cualquiera de los dos amigos que se entreguen en largas conversaciones entre ellos en esta hora fascinante puede asegurarles esto. Si quieres saber cómo coquetear con una chica y hacerla sentir como tú, comienza a llamarla o a enviarle mensajes de texto hasta altas horas de la noche y mantén conversaciones coquetas.

Las relajadas conversaciones nocturnas pronto se convertirán en una atracción mutua que cruzará fácilmente los límites de la amistad en poco tiempo, siempre y cuando utilice estos consejos de conversación coquetos.

Cómo hablar con una chica que te gusta

# 10 Deja que te vea como un potencial de citas

Es posible que hayan creado una atracción y una fuerte química sexual entre los dos, pero aún no han terminado. Ella puede disfrutar tus conversaciones y secretamente como tú, pero para coquetear con una chica y hacerla querer salir contigo, debes dejar que te vea como un potencial de citas.

Durante algunas conversaciones con ella, deja caer algunas pistas de que estás buscando una novia o que estás interesado en salir con alguien. Si es soltera o tiene una mala relación, involuntariamente pensará en los dos juntos, especialmente si es una de esas llamadas nocturnas.

Cómo hacer que le gustes a una chica

Una vez que sepas cómo coquetear con una chica de la manera correcta jugando a lo seguro y dando un paso más allá de la amistad cada vez, verás que coquetear con cualquier chica que te guste no siempre tiene que ser un juego de azar y esperanza . ¡Usa estos sutiles consejos de coqueteo y coquetea con cualquier chica que quieras como amiga!

Ahora que sabes cómo coquetear con una chica como amiga y hacerla sentir como tú, ¿quieres dar un paso más para salir juntos? Descubre cómo salir con un amigo aquí.