Cómo coquetear con un chico sin coquetear realmente

Coquetear es un arte que algunas chicas tienen y otras no. ¿Alguna vez conociste a una chica que pueda conseguir a cualquier chico que le guste? ¿Quieres ser esa chica? Lea esta guía sobre cómo coquetear con un chico sin hacerlo obvio.

Algunas chicas lo tienen. Y algunas chicas no.

Saber cómo coquetear con un chico es simple, si realmente entiendes la mente de un chico.

Comprender cómo coquetean los hombres

Los hombres, sin importar su edad, adoran la idea de mujeres encantadoras.

Pueden ser conversadores suaves o nerviosos cuando se trata de comunicarse con mujeres, pero a todos les encanta la idea de mujeres encantadoras.

Si realmente quieres saber cómo coquetear con un chico, debes entender este hecho de que los chicos siempre están emocionados de coquetear con una chica.

Pero, de nuevo, los chicos no van a coquetear escandalosamente con cada chica que conocen.

Coquetear es un negocio aterrador para un chico. No pueden arriesgarse a hacer un movimiento coqueto a una chica, a menos que ella les dé una señal.

Después de todo, un movimiento equivocado del tipo y podría ser llamado un pervertido o un imbécil que se arroja a las mujeres.

Cómo coquetear con un chico

Una de las cosas más importantes que debes saber antes de coquetear con un chico es hacerle saber que eres cálido y accesible, y una chica a la que no le importaría coquetear un poco.

Los chicos pueden pensarlo dos veces antes de intentar coquetear con las chicas, pero si sigues estos diez consejos sobre cómo coquetear con un chico, tendrás chicos calentándose y coqueteando contigo todo el tiempo, incluso si están con su propia novia. !

Y conoces este pequeño secreto, ¿no? Los chicos se sienten atraídos y atraídos por una chica con la que pueden coquetear. ¡Así que usa estos diez consejos para coquetear con un chico y haz tu magia, niña!

Recuerde, nunca tendrá que hacer el primer movimiento si conoce estos consejos sobre cómo coquetear con un chico. Simplemente siga estos pasos, y puede hacer que cualquier chico que le guste coquetee sin hacer el primer movimiento.

Como hablar con un chico

# 1 Sonríe, sonroja y sé tímido

Los chicos aman a una chica feliz y llena de positividad. Y los chicos adoran especialmente a una chica que sonríe y se ríe cuando está conversando con ellos. No seas arrogante, grosero o pases comentarios arrogantes cuando estés con el chico con el que quieres coquetear. Los chicos se mantienen alejados de las chicas que se comportan de esta manera, incluso si son atractivas.

Sé cálido y accesible, y diviértete cuando hables con un chico. ¡Sonríe mucho y sonroja cuando te felicita, y te aseguramos que su corazón se saltará un latido!

# 2 Felicítelo y agradézcale

Los chicos aman los cumplidos, y los cumplidos son uno de los peldaños de una conversación coqueta y feliz. Si te gusta algo de un chico, asegúrate de felicitarlo por eso. Le encantaría el hecho de que hayas notado algo bueno en él, y además, se esforzaría por tener una conversación coqueta contigo.

Y de la misma manera, si está siendo cortés o caballeroso, agradézcale con una cálida sonrisa.

Cuando reconoces positivamente la caballerosidad o los gestos de un chico, se esforzará más por complacerte. Y en el camino, será más cálido y coqueteará más, solo para llamar su atención.

Cómo hacer que un chico te quiera

# 3 Míralo a los ojos

Uno de los secretos de saber coquetear con un chico es permitirse todo lo que hace un enamorado. Realmente no necesitas estar enamorado de él para ganar su corazón, solo necesitas estar feliz y emocionado de estar con él.

El es el único para ti

La próxima vez que tengas una conversación con un chico que te guste, míralo profundamente y sonríe mientras te habla. Puede confundirlo o hacer que se sienta incómodo, pero un contacto visual profundo y una sonrisa feliz definitivamente lo dejarán débil de rodillas.

# 4 Sea expresivo

¿Alguna vez has visto a Nigella Lawson en su programa? Puede que tenga más de cincuenta años, pero esa mujer puede tener a cualquier tipo de rodillas con solo sus expresiones femeninas y coquetas. Pase unos minutos frente al espejo todos los días y trabaje en sus expresiones. Aprende a usar tus ojos y tus expresiones faciales para tu ventaja, y realmente no necesitarás palabras para impresionar a un chico y hacerle coquetear contigo.

¡Aprende a agitar tus párpados, trabaja tu sonrisa y tus pequeñas expresiones felices, y va-va-voom! Serás una diosa coqueta que ningún hombre puede ignorar o negar.

Y si se pregunta si las expresiones realmente pueden marcar la diferencia, ¿realmente cree que mujeres como Angeline Jolie, Elisha Cuthbert y Brande Roderick nacieron con esas expresiones coquetas inspiradoras? Puede tomar algunas semanas o meses, pero aprender a usar sus expresiones a su favor puede cambiar su vida para siempre.

# 5 Haz eso con tu cabello

Ahora no nos pregunte por qué, pero los muchachos son tontos para un cabello excelente. Tal vez, es porque no pueden jugar coqueteando con su cabello como las mujeres. Pero a los chicos les encanta cuando las mujeres se pasan las manos por el pelo.

La próxima vez que esté en medio de una conversación, puede pasar las manos por el cabello para mostrar su confianza o meter el cabello detrás de las orejas con los dedos para mostrar su ternura sexy. Pero hagas lo que hagas, solo asombrará a un chico.

# 6 burlarse de él

Si realmente quieres saber cómo coquetear con un chico, también debes aprender a dejarlo en broma o hacer que trabaje más duro para impresionarte. No siempre puedes ponerlo en un pedestal con palabras felices.

Si su broma no es realmente divertida, dilo. Si se esfuerza demasiado, dilo. Haz que un chico baje algunas muescas de vez en cuando, y solo se excederá para demostrarte a ti mismo. Siempre recuerda esto, si quieres coquetear con éxito con un chico y hacerlo como tú, tienes que hacerlo sentir especial. Pero el juego coqueto aún debe estar bajo tu control.

Cómo hacer que te quiera

Debes hacerlo sentir bien, pero burlarse de él en broma o menospreciarlo de vez en cuando le da algo por lo que luchar. Ya sabes lo competitivos que son los hombres, úsala contra él y solo se esforzará más.

# 7 No seas ruidoso o descarado

Casi todos los hombres varoniles con testosteronas furiosas como una niña femenina. No es necesario que actúes como una princesa delicada fuera de un cuento de hadas todo el tiempo, pero cuando tengas una conversación con un chico, trata de ser sutil y femenina, ya sea en tu voz o en tu forma de vestir.

Esto puede parecer grosero, pero una chica descarada o ruidosa en realidad es más desagradable para los hombres que cualquier otra cosa.

# 8 tócalo de vez en cuando

Esta es una de las mejores maneras de hacer que un chico te desee y quiera coquetear contigo. Los hombres simplemente no pueden evitar debilitarse en las rodillas cuando una chica con la que están coqueteando los toca. Es involuntario, pero cada vez que una chica toca a un chico, ya sea en el brazo o en el hombro, el chico se abre más y se siente más cómodo para hablar con la chica o coquetear con ella.

¡Aprende a tocar a un chico de vez en cuando mientras hablas con él y verás lo fácil que será hacerlo coquetear contigo en minutos!

Cómo coquetear tocando

# 9 Sé femenina

No tienes que actuar como una colegiala para ganarse el corazón de un chico, pero si quieres que un chico comience a coquetear contigo, debes hacer que sienta que puede protegerte. Los hombres siempre han sido los cazadores y los protectores a través de la evolución. Entonces, si quieres que se sienta atraído hacia ti, debes dejar que tome la iniciativa al menos durante unos minutos.

A los hombres les gusta tomar la iniciativa, ya sea invitar a una chica a salir o coquetear con ella, así que solo tómalo con calma y espera a que comience a coquetear contigo. Después de todo, no quieres comenzar a coquetear antes que él y arriesgarte a que te vuelen, ¿verdad?

Y ejem, algo en lo que pensar ... si estuvieras en la comedia de situación, Comunidad, ¿crees que sería más fácil coquetear con Britta o Annie? Por muy molesto que parezca, ya sabes lo que funciona con los chicos ahora, ¿no?

Cómo excitar a un chico mientras habla

# 10 Hazlo sentir especial

Si has entendido cómo coquetear con un chico, sabrías lo importante que es hacer que un chico con el que estás coqueteando se sienta especial. Ahora, no necesitas hacer nada nuevo aquí, pero debes recordar que cuando haces que un chico se sienta especial, se sentiría atraído por ti y querría estar contigo.

Haz que se sienta especial con tu sonrisa y tus expresiones, tus cumplidos y tus toques coquetos, y cualquier chico que te guste querrá coquetear contigo y te encontrará deseable en poco tiempo.

Cómo invitar a un chico a salir

¡Estos diez consejos sobre cómo coquetear con un chico son todos los consejos que necesitarías para coquetear con un chico sin coquetear realmente! Úsalos y verás la diferencia en la próxima conversación.