Cómo hacer que una chica se caliente y se moje sentándose a su lado

Despertar a cualquier chica que quiera es el sueño de todo hombre. Descubra cómo hacer que una chica se caliente y se moje simplemente sentándose junto a ella y utilizando estos 8 movimientos suaves.

Ahora déjame aclarar esto.

Esto no es facil.

Y poner a una chica cachonda es más sobre las vibraciones y la tensión sexual que ambos sienten que cualquier otra cosa.

Si saltas algún movimiento o te permites el siguiente paso antes del anterior, puedes terminar perdiendo toda la causa.

La oportunidad de poner a una chica cachonda mientras está sentada a su lado no se puede planificar de antemano la mayor parte del tiempo.

Aproveche cualquier oportunidad que tenga cuando vea una similar a las posibilidades mencionadas aquí.

Cómo hacer que una chica se caliente

Para que una chica se sienta cachonda, primero debes desarrollar la química sexual entre los dos. Necesitas coquetear con ella, burlarte de ella y hacer que te guste tu atención.

Cómo enviar un mensaje de texto a una chica que te gusta y hacer que te quiera

Y cuando sientas que hay algo de química secreta en el aire, solo siéntate junto a ella, ¡usa estos consejos y observa cómo se excita en poco tiempo!

Cómo hacer que una chica se moje mientras está sentada a su lado

¿Es realmente posible poner cachonda a una chica simplemente sentándose a su lado? Bueno, con estos 8 consejos aquí, definitivamente lo es.

Simplemente no se apresure, y si siente alguna incomodidad en el aire, dé un paso atrás y juegue con seguridad.

# 1 Siéntate muy cerca. Cuando estés con esta chica que te atrae sexualmente, encuentra una excusa para sentarte realmente cerca de ella. Saque su tableta y muestre una nueva aplicación genial, o lea un artículo largo e interesante de una revista que le gusta.

Pero cuando te sientes junto a ella, asegúrate de estar sentado en un lugar apretado para que tus brazos se toquen entre sí. E incluso si hay mucho espacio para sentarse, aprieta cerca de ella e inmediatamente cambia su enfoque a la tableta o libro en tus manos para que esté demasiado distraída para deslizar su trasero lejos de ti. Asegúrese de que sus brazos se toquen entre sí, porque el suave roce de ambos brazos es crucial para despertar la tensión sexual y excitarla.

# 2 Mantenla interesada. No hables coqueto en absoluto. Levantará la guardia. Ella ya te está tocando y obviamente es consciente de eso. Haz que se distraiga de los toques teniendo una conversación interesante con ella.

Llama su atención cotilleando sobre algo que escuchaste o revela un pequeño secreto que escuchaste de un pajarito. Mientras la excites con algo mientras hablas con ella, pasará por alto el hecho de que ambos están casi unidos por la cadera.

# 3 Comienza a hablar coqueteando con ella. Hacer que una chica se ponga cachonda es más fácil cuando ambos tienen que sentarse uno al lado del otro sin interrupciones, ya sea en una sala de juntas o en una biblioteca, o incluso mientras viajan en tren o autobús. Pero no importa dónde estés, solo haz que se involucre y las cosas saldrán bien todo el tiempo.

En algún lugar de la conversación, coquetea con ella discretamente. Felicítala por algo para empezar. Sé muy sutil o ella se alejará de ti. "Hueles genial", "Me gusta la tela de tu camisa", "Tienes unos ojos muy bonitos, ¿he dicho eso antes?" Desde este cierre, ¿brilla? son solo unas pocas líneas que la encantarán y, sin embargo, la harán sonrojar sin alejarse de ti.

Consejos para felicitar a una chica de la manera correcta

Mantenga la conversación casualmente y deje algunos comentarios o líneas coquetas de vez en cuando. Y si ya le enviaste un mensaje de texto sucio o coqueteaste con ella antes, trae algunas de esas líneas a la conversación para recordarle los momentos sexys que ambos compartieron.

20 preguntas para enviarle un mensaje de texto a una chica y mojarla

# 4 Toca sus dedos. Juega seguro y lento. No importa qué, asegúrate de que estos pequeños movimientos en los que ambos se entreguen sean discretos. Si ella se siente incómoda o incómoda, es el final del camino para tu esfuerzo sexual. Encuentra una excusa para tocar sus dedos, ya sea rozando su palma con la tuya o dándole algo para sostener. Felicítala por sus delicados dedos o lo suave que es. Ella ya conocería tus juegos traviesos, pero mientras mantengas el ritmo lento y agradable, le gustarán tus toques sensuales.

Otra buena manera es fingir que lees palmas. Funcionará incluso si ella sabe que no tienes idea de la quiromancia. Coquetea con ella y di algo travieso cuando veas sus palmas. O si eso no funciona, toque sus dedos y felicite su anillo o su pulsera. O incluso sus pendientes. Solo asegúrate de calentarla a tu gusto.

Cómo tocar discretamente a una chica y hacer que le guste

# 5 Susurra en sus oídos. Esto es especialmente bueno si hay otras personas a su alrededor que están demasiado preocupadas por otra cosa. Las salas de cine, los viajes en autobús, el asiento trasero de un automóvil con amigos cuando otro hombre conduce, o si ambos están en casa viendo una película, son momentos perfectos para disfrutar del acto de susurro.

No seas gracioso mientras le susurras al oído. Si ella se ríe, mata por completo el estado de ánimo. Acércate a su oreja como si estuvieras susurrando algo, felicítala nuevamente y dile que solo debes felicitarla por lo mismo otra vez.

Si quieres ir directo al grano, susurrale al oído y pregúntale si le gustaría salir contigo más tarde. Susurrar algo íntimo como una solicitud de cita con un poco de respiración agitada en el fondo hará que el cabello en la parte posterior de su cuello y manos se ponga de pie. Y asegúrate de que tus labios rocen sus orejas para que pueda sentir un beso burlón en su oreja.

# 6 Alcance a través de ella. Para que cualquiera de estos movimientos funcione, debes sentir la tensión sexual en el aire. Si no lo siente, no intente estos movimientos. Y cuando sientas que la química sexual se espesa en el aire, no te preocupes, ella también lo sentirá e incluso se excitará.

Ahora que la has estado tocando y susurrando en su oído, es hora de llevarlo al siguiente nivel. Encuentra una excusa para alcanzar algo de ella. Y cuando extienda la mano para levantar algo, asegúrese de que su hombro o brazo le rocen los senos o alguna otra parte estratégica del cuerpo. Juega inocente y no retrocedas ni parezcas incómodo. Haz que parezca natural, como si fueras un boy scout limpio que no está haciendo nada malo.

Cómo tocar los senos de una chica en una primera cita

Si sus senos están fuera de su alcance, mueva sus manos sobre su espalda o sobre su muslo, o sobre cualquier lugar que no toque en otras circunstancias casuales.

# 7 Lee su reciprocidad. Si ella comienza a hablar en voz baja o se acerca a ti, lo más probable es que esté tan cachonda como tú ahora. Si ha seguido estos consejos hasta el tee, definitivamente ya tendría una erección. Simplemente juegue y repita el coqueteo, las burlas, el contacto físico y el contacto con las partes del cuerpo de vez en cuando mientras ambos lo disfruten.

Consejos para encontrar a la chica adecuada, despertarla y conectar con ella

Pasa las manos por su pecho o mira su camiseta y si encuentras algo rígido, ¡solo has trabajado tu magia y has hecho que una chica se ponga cachonda, amiga!

# 8 Invítala a salir. Ahora, todo este encendido no debería desperdiciarse, ¿verdad? Bromea con ella y juega con ella por un tiempo, y a ella le encantará aún más. O si desea hacer algo más al respecto, acérquese a su oído y pregúntele si le gustaría ir a su casa.

¡Si estás con amigos, inventa una excusa y sal por separado y encuéntrate con ella afuera para que los dos puedan llegar a casa y hacer algo con todas esas hormonas pesadas y cariñosas!

El tipo de chico que necesitas ser para excitar sexualmente a una chica

Y eso es todo lo que necesitas hacer para descubrir el secreto detrás de saber cómo hacer que una chica se caliente y se moje. Lo he usado docenas de veces, ¡y me ha llevado a la cama casi todas las veces!