Cómo hacer que le gustes a una chica

Saber cómo hacer que te guste una chica puede parecer complicado, pero en realidad es bastante simple si entiendes la mente de una chica y la forma en que piensa. Si quieres ser un imán de pollo en poco tiempo, estos son todos los consejos que necesitarás.

Siempre recuerda esto, saber cómo hacer que una chica te quiera es simple y, sin embargo, complicado.

Cada niña es diferente y tiene sus propios gustos y disgustos.

Y no importa lo que hagas para impresionar a una chica, realmente no hará una diferencia si la base no es correcta.

Puede comprarle flores a una niña, invitarla a una cena costosa o hacer casi cualquier otra cosa.

Pero a una chica nunca le gustarás realmente por lo que eres, a menos que entiendas lo que una chica realmente quiere de un chico.

Hay muchas maneras de hacer que una chica te quiera impresionándola y cortejándola, pero ninguna funcionará para ti, siempre y cuando no entiendas lo que las chicas quieren de un chico.

Cómo hacer que le gustes a una chica

Puedes omitir la lectura de otras características sobre impresionar a una chica, porque hay una cosa que es más importante que cualquier otra: tu personalidad. Sin tener una gran personalidad, no hay forma de que le gustes a una chica.

Después de todo, lo único que importa cuando se trata de saber cómo hacer que una chica te quiera es tu personalidad.

Cómo saber si le gustas a una chica

Los consejos de coqueteo y las guías de conversación suaves son muy eficientes, pero en realidad no son buenos a menos que tenga una gran personalidad.

Desarrollando tu personalidad para que una chica te quiera

Si quieres saber cómo hacer que una chica te quiera, debes comprender el gran hecho. Para atraer chicas y hacer que una chica como tú a primera vista, necesitas convertirte en una versión mejorada de ti mismo. Tu personalidad es lo único que importaría cuando se trata de hacer que te gusten las chicas.

Estos pasos pueden ayudarte a mejorar tu personalidad y convertirte en el mejor hombre que puedas ser, y ser alguien que será irresistible para cualquier chica.

Cómo hablar sin problemas con las mujeres.

Haz que una chica te quiera con tu personalidad

Ya sea que estés hablando de una niña o de muchas chicas, todo es lo mismo. Si quieres que te gusten las chicas, debes tener una gran personalidad. Solo una gran personalidad atraerá a todas las chicas hacia ti como las polillas a una llama cálida.

# 1 Sé el macho alfa

Ahora no estamos sugiriendo que te conviertas en el mejor perro de tu grupo. Realmente no necesitas convertirte en el padrino de tu grupo. Más bien, no seas un imbécil.

Nunca se dé por sentado por sus amigos, y deje que lo respeten por lo que es y aprecian su compañía. No te hagas parecer el payaso del grupo solo para llamar la atención. Un chico tranquilo y callado que exige el respeto de sus amigos será más querido por las chicas que un gato en la caja.

# 2 Respeto a ti mismo

Puede considerarse un gran tipo, pero debe pensar desde el punto de vista de otra persona aquí. ¿Realmente te respetas a ti mismo? ¿Intentas aferrarte a tus amigos y acompañarte a todas partes, ya sea que estés invitado o no? ¿Te sientes excluido y solo cuando estás con tus amigos? ¿Hacen planes sin pedir tu opinión? ¿Se olvidan de invitarte hasta el último momento cuando salen?

Entonces no perteneces a esos amigos. No te respetan, y por eso, no te respetas a ti mismo. Es mejor que encuentres nuevos amigos. Cuando tus amigos no te respetan, terminarás perdiendo el respeto por ti mismo. Y ninguna chica se sentiría atraída por un chico que no se respeta a sí mismo.

# 3 No te pongas nervioso

Cuando estás sentado inactivo, ¿qué haces? ¿Te inquietas con las manos, barajas los pies, juegas con el pelo, te mueves constantemente de un lado a otro o te sientas cómodamente?

Nunca se inquiete, son un signo de debilidad y comportamiento autoconsciente. A nadie le gusta alguien que se inquieta todo el tiempo. Si realmente te sientes cómodo con quien eres, aprenderás a mantener la calma y la compostura. La inquietud es una distracción y puede molestar a cualquiera, no solo a las niñas.

Cómo impresionar a una chica en una cita

# 4 voz tranquila

Todos hemos conocido a algunos tipos con los que es realmente molesto hablar. Están lloriqueando y refunfuñando todo el tiempo. Calma tu voz. ¿Has visto hablar a los héroes de tus películas favoritas? ¿Escuchaste a Maximus o William Wallace quejarse y gruñir como mariquitas cuando estaban en guerra? ¿O estaban tranquilos y serenos? Aprende a hablar con una voz grave, tranquila y agradable para los oídos de los demás, y verás cuánto les encantará hablar contigo a las chicas. Después de todo, a ninguna chica realmente le gusta un chico que se queja y se queja.

# 5 Sé un gran conversador

Cuando conoces a una chica por primera vez, obviamente no sabrías nada sobre ella. Así que piensa desde su perspectiva y habla con ella. Haga algunas preguntas y vea cómo responde. Si ella parece emocionada de hablar sobre algo, entonces continúa hablando de eso. De lo contrario, suelte el tema.

Todos hemos visto chicos que hablaban sin parar sobre nuevas películas de acción, artilugios o equipos de fútbol, ​​cuando la chica claramente no está interesada en hablar de eso.

Recuerda siempre que no todas las chicas comparten tus intereses. Si te preguntas cómo conseguir que una chica te quiera, aprende a ser una gran conversadora. Necesitas hablar sobre lo que le interesaría más a la chica. Conozca el mundo que lo rodea y manténgase actualizado sobre eventos y tendencias regulares para que pueda hablar sobre algo que pueda interesar a la niña con la que está.

Cómo conseguir una chica con novio

# 6 Estar al mando

Cuando tengas una cita, mantente al mando. Sea útil y esté dispuesto a tener respuestas para ella. Si deja caer su tenedor en medio de la cena, pídale al mesero otro tenedor en lugar de simplemente sentarse y preguntarse qué hacer. Toma decisiones y haz que se sienta segura y no tenga que preocuparse por nada, siempre y cuando esté contigo. Nada puede hacer que una chica se sienta mejor que saber que está con un chico que puede cuidarla, pase lo que pase.

Cómo elegir un restaurante de citas

Si desea mejorar su personalidad y obtener el respeto de las personas que lo rodean, debe aprender a estar al mando todo el tiempo.

# 7 No entres en pánico

Muchos chicos pierden el valor tan pronto como algo sale mal. No seas ese chico. Esto va completamente en contra del punto anterior. No te cagues en los pantalones si llegas tarde a algún lado. No te muerdas las uñas y te quejes de que tu cita llegó tarde a la película. No sigas mirando tu reloj y mordiéndote los labios durante una cita solo porque te has quedado sin cosas de qué hablar en una cita.

De qué hablar en una cita con una chica

A las chicas les gusta un chico relajado y sereno. Entrar en pánico y actuar como un desastre nervioso solo hará que tu cita se sienta nerviosa e inquieta por estar contigo.

# 8 Sé un chico feliz

Ahora, el punto más importante. Se un chico feliz. Período.

Si eres feliz, se nota. A las chicas les encantan los chicos felices. Cuando eres feliz, el mundo te sonríe. A las chicas les gustas y quieren estar contigo.

Como conseguir a la chica que quieres

Incluso en tu día a día, trata de ser feliz todo el tiempo. Es posible que tenga un millón de problemas, pero no deje que lo afecten. Tu aura positiva atraerá a las chicas hacia ti y hará que las chicas quieran estar contigo. No se sienta frustrado o malhumorado todo el tiempo, aunque le encante quejarse de lo injusta que es para usted la vida.

Trae el brillo a tu vida al ver los problemas en tu vida como pequeños obstáculos que tienes que superar. Sé optimista y disfruta tu vida. ¡Y podemos asegurarle que cualquier chica amará su compañía y querrá estar con usted!

Una buena personalidad es el factor más importante para atraer a una chica y hacerla gustar. Siga estos pasos para obtener una mejor personalidad y verá lo fácil que es saber cómo hacer que le guste a una chica.