novia borracha

Cuando su novia ha bebido demasiado, puede producirse el caos. Para asegurarse de que ambos lleguen a casa de manera segura y de una sola pieza, ¡sigan nuestros consejos!

Beber, cuando se hace de manera responsable, puede ser una forma divertida de aliviar el estrés. La mayoría de las personas pueden contener su licor, pero algunas quedan inconscientes después de un par de tragos de tequila. El conductor designado suele ser el asignado para limpiar el desorden del grupo, pero ¿qué sucede cuando usted es el DD y su novia es el pasajero? Un montón de locura, eso es lo que.

¿Cuáles son las cosas habituales que puedes esperar de las chicas que no saben cómo sostener su licor?

La embriaguez puede sacar lo mejor de algunas personas. Muchos tienden a funcionar menos, mientras que algunos están tan entusiasmados que comienzan a sentirse como superhéroes. Cuando una niña se emborracha, pueden pasar muchas cosas.

La inhibición es arrojada por la ventana. Los objetos aparecen más lejos de lo que parecen. Los tacones altos tienen tanta función como un palo de bambú llevado por un elefante en un alambre apretado. El lápiz labial comienza a convertirse en rímel. Una planta inocua se convierte en la vida de la fiesta. Las personas parecen demasiado amigables, a pesar de que no lo son y la mayor repercusión de todas ellas: la conciencia y el sentido común son arrojados por la ventana.

Esté alerta, manténgala a salvo y aleje a los locos

Como novio responsable, tu deber número uno es no emborracharte tanto como tu novia. Al entablar una relación con una mujer, finalmente te has designado a ti mismo como el caballero de facto de armadura brillante.

Tus principales prioridades como el novio de una novia borracha:

Puedes dejar que tus amigos hagan lo suyo cuando la fiesta se vuelve ruidosa y loca. Pero cuando salgas con alguien que busca que cuides de ella, estas son las cosas que debes garantizar:

# 1 Ella no sucumbe a la intoxicación por alcohol.

# 2 Ella todavía tiene toda su ropa al final de la noche.

# 3 Está muy lejos de sus compañeros borrachos, por miedo al acoso y las peleas de gatos.

# 4 Ella llega a casa a salvo.

# 5 Ella no conduce, y por último,

# 6 Sus amigos están tan seguros como ella.

Parece un gran esfuerzo, pero un buen hombre siempre hará lo correcto por su mujer. Eso significa levantarla cuando está literalmente deprimida.

Escenarios de borrachos y qué hacer con ellos.

El alcohol puede hacer que ocurra lo ilógico, lo imposible y lo increíblemente extraño. Así que mantén los ojos abiertos para estos escenarios.

Escenario # 1: a las chicas que están borrachas les encanta bailar. Esto significa que todos en su línea de visión y visión periférica son compañeros de baile. Esto no solo es un peligro médico, debido principalmente a los tacones altos y la celebración de botellas y vasos en sus manos, sino que también facilita que los hombres de mala calidad se acerquen a ella y se aprovechen.

Qué hacer cuando tu novia se emborracha y besa a otro chico

Qué hacer: si eres un buen bailarín, puedes usar esto para tu ventaja para atraer a tu novia a seguir bailando con el residente Usher en el edificio. Muéstrale que puedes festejar lo más fuerte que pueda, sin necesidad de una botella de Jack. Si naciste con dos pies izquierdos, haz muchos movimientos aleatorios. Apenas notará la diferencia. De esta manera, ella puede disfrutar y tú puedes protegerla de los espectadores cachondos.

Escenario n. ° 2: los borrachos felices rara vez entran en altercados, pero si su novia está teniendo un mal día, tenga cuidado. Un pequeño bulto aquí o allá puede convertirse en una pelea de gatos en toda regla. Cuidado con las mujeres agresivas también. El hecho de que su novia no comience una pelea no significa que otras mujeres no lo harán.

Qué hacer: asegúrate de que se distraiga animándola con historias divertidas y borrachas. Invítala a bailar. Si no está de humor, pasa el cursor sobre ella para evitar que pelee. También puedes comenzar a practicar tu "Lo siento, mi novia está realmente borracha". cara.

# 3 Escenario: Ella tiene que ir al baño. Esa es un área donde tus poderes no pueden ayudarte. La mayoría de los bares tienen una regla estricta sobre los hombres que van a los baños de mujeres y viceversa. El hecho de que ocurra en las películas no significa que se pueda hacer fácilmente en la vida real. El baño es un lugar sagrado donde las mujeres van a retocarse el maquillaje, cotillear, hacer pipí o, en el caso de su novia, adorar al dios de la porcelana.

Qué hacer: si ella solo necesita orinar, está bien. Si ella no puede ponerse de pie, tendrá que pedirle a un asistente que le permita ayudarla a entrar. Si no es posible entrar al baño de mujeres, pídale a la asistente o a un empleado que la ayuden. Si ninguna de las opciones parece factible, su mejor opción en una situación como esta es llevarla a casa.

# 4 Escenario: puede alejarse. Las personas borrachas tienden a alejarse cuando necesitan ir al baño, si ven a alguien que creen que conocen o si simplemente están aburridos. Muchas cosas pasan por su mente, muy lentamente, pero nunca se sabe cuándo harán algo mientras no estás mirando.

Qué hacer: cuando tu novia empiece a ponerse borracha, trata de no dejarla sola. No la dejes con gente borracha. Si necesita ir al baño, pídale a un amigo sobrio que la vigile.

# 5 Escenario: cuando necesitan vomitar, las niñas se dirigen al baño o encuentran el recipiente más cercano, es decir, su bolsa, un cubo de hielo, un zapato. Demasiado alcohol generalmente conduce a esto, y es su trabajo prevenirlo o controlar el daño una vez que sucede.

Qué hacer: si está lo suficientemente lúcida como para saber que podría vomitar, apúrela al baño. Despeja el camino diciéndole a la gente que está a punto de vomitar. Eso generalmente hace que la gente se mueva. Si no puede hacerlo, vaya por el cubo de hielo y no por su bolso.

Si ella vomitó en el piso, tome algunas servilletas, límpiela y pídale a un mesero que llame a alguien para limpiar el desorden. Aunque esta última opción puede conducir a una humillante salida del bar, puedes descansar sabiendo que ya no está enferma. Puedes recordarle esto una vez que esté completamente sobria.

# 6 Escenario: el alcohol abre las compuertas para las bombas de la verdad. Tu novia borracha podría ver irracionalmente esto como una oportunidad para pelear. Tenga en cuenta que ella está en desventaja, porque no tiene control sobre lo que está haciendo o diciendo.

Qué hacer: es tu trabajo calmarla lo suficiente para que puedas llevarla a casa. No importa lo que diga, mantén tus reacciones hacia ti hasta que esté en un ambiente seguro y lo suficientemente sobrio como para conversar racionalmente. Nuevamente, ¿aquí es donde tu "lo siento, mi novia está borracha"? La cara será útil, especialmente si está siendo particularmente directa con otras personas.

# 7 Escenario: las llamadas y los mensajes de texto borrachos posiblemente lleguen por docenas. Saber que está borracha no te excusa de no responder. Cuando no respondes, podría agitarla más.

Qué hacer: antes que nada, asegúrate de que esté a salvo. Pregúntale dónde está y con quién está. Las personas borrachas pueden responder preguntas simples como esas. Si crees que no es segura, recógela y llévala a casa.

Una vez que esté seguro de que no está en peligro mientras está borracha, mantenga la calma respondiendo. Si crees que conversar con ella mientras está desperdiciada no es una buena idea, inventa una excusa no negociable sobre por qué no puedes hablar con ella.

8 maneras de saber si está mintiendo sobre lo que está haciendo

Escenario # 8: Finalmente la llevas a casa y ella quiere dormir juntos. El alcohol quita tus inhibiciones y te permite iniciar actividades que rara vez estarías de acuerdo cuando estés sobrio. El sexo es uno de esos.

Qué hacer: salvo el desagradable olor a alcohol mezclado con vómito, no parece una buena idea acostarse con alguien tan borracho como ella. El sexo es una experiencia increíble que ambas partes deben recordar. Si recién comenzaste a salir y aún no lo has hecho, entonces es un gran no-no. Novia o no, nunca debes aprovecharte de una chica que está borracha.

Escenario # 9: La mañana siguiente es una situación delicada que debe abordarse con precaución. Probablemente su novia esté sufriendo una resaca importante y todavía está arrepentida.

Qué hacer: no la regañe por lo que hizo anoche. Espere hasta que esté bien antes de señalar los aspectos negativos de la situación. Trate de no usar una voz alta o hacer movimientos repentinos y audibles. Su cabeza probablemente está golpeando lo suficiente como es.

Cómo ayudar a tu novia con su resaca

Haga su desayuno, dele un poco de jugo y medicina para el dolor de cabeza. No se preocupe por sentir que está perdiendo el afecto de la mañana, porque cuando llegue el momento, sabrá que ella hará lo mismo por usted.

14 maneras de mantenerlo elegante en una fiesta

Para evitar ciertos escenarios anteriores, asegúrese de saber cuánto licor pueden manejar usted y su novia. Mantener la mente despejada es la clave para la seguridad y la diversión cuando estás disfrutando de una salida nocturna con bebidas en tus manos.