novia posesiva

La mayoría de los chicos quieren una chica que los adore y que cumpla con cada palabra. Pero, una novia posesiva es una criatura completamente diferente. Cortarla o domesticarla!

Las novias pueden ser un verdadero dolor de cabeza, incluso las más comunes. Pero, si tienes una novia posesiva, parece que alguien te quita la vida. Antes de decir adios, hay formas de tomar a la novia posesiva y hacerla menos.

Si quieres decir adiós, entonces hazlo. El hecho de que estés leyendo sobre una "novia posesiva" significa que todavía no estás listo para dejarlo.

10 maneras de domar a la bestia * novia posesiva *

Si tu novia es un poco demasiado pegajosa, la realidad es que si no tienes sentimientos y quieres seguir adelante, simplemente dirías adiós. Si quieres calmarte, lo que sea que la moleste, podría tomar un poco de introspección descubrir por qué es tan posesiva.

20 razones por las que un texto de buenos días es tan importante para las mujeres

Cuando conocí a mi esposo, éramos amigos. Recuerdo que me dijo que todas las chicas que había conocido terminaban locas. Mi respuesta fue: "¿Estaban locos cuando los conociste?" La verdad puede doler.

Las razones por las que es tan posesiva pueden deberse a tus acciones y la forma en que la tratas. Entonces, si quieres que la posesión se detenga, se necesita un exorcismo de sus malos comportamientos y los tuyos también.

# 1 Trate de tranquilizar. A veces, una novia posesiva es realmente una máscara para una niña insegura. Cuando las niñas son inseguras, necesitan tranquilidad constante. Eso viene en forma de alabanza o confianza.

Si tenía un padre que engañaba a su madre o un ex que arruinaba todo en la ciudad, esas malas experiencias en su pasado manchan su futuro. Trata de tranquilizarla de que estás allí para ella y de lo que sea que su pasado tenga, su futuro contigo es diferente porque tú eres diferente.

Si le proporciona tranquilidad constante por adelantado, aumentará su autoestima y la hará sentir segura. Cuanto más lo hagas, más soltará la soga que tiene alrededor de tu cuello. Puede tomar mucha energía, pero lentamente deberías ver que su naturaleza posesiva se derrite una vez que su miedo a perderte desaparezca.

Cómo lidiar con una novia necesitada

# 2 Establecer límites. Si ella interfiere de una manera que afecta negativamente no solo su relación y la forma en que la ve a usted, sino también a su vida, hable sobre los límites. No permitas que corra desenfrenada sobre ti o ella continuará.

Establezca una línea en la arena sobre cuál es el comportamiento apropiado y qué no. Tal vez ella se salió con esa conducta en su última relación, pero usted deja en claro que en su libro, no está bien y debe detenerse.

La clave es que los límites reales son concretos como "no puedes enviarme mensajes de texto mientras estoy en el trabajo". De lo contrario, su "retroceso" solo la hace más insegura, lo que aumenta su naturaleza posesiva.

Cómo establecer límites y sentirte más en control de tu vida

# 3 Deja de ser reservado. A veces, las mujeres que no tienden a ser posesivas cambian debido a sus comportamientos. Si le mientes acerca de a dónde vas y ella se entera o estás poniendo contraseñas en todo lo que tienes, es probable que la pongas celosa y la parte posesiva de la novia aparezca.

No hay nada que haga que una chica se aferre más fuerte que si siente que tienes algo que ocultar. Si la dejas entrar a tu mundo y eres honesto con ella, ella confiará en que cuando no estás cerca, la respetas.

# 4 Retira tus amistades con otras chicas. Si tienes un harén de chicas que te siguen, eso no es genial. Claro, puedes ser amigo de chicas, pero no si molesta a la chica con la que estás.

Ninguna chica quiere saber de tu amistad íntima con otra chica, amiga o no. Todavía se siente como una traición. Tal vez solo por un momento ponga a sus otras novias en hielo y concéntrese en hacer de su novia una prioridad.

Su naturaleza posesiva podría ser el resultado de tus actividades extracurriculares, tan inofensivas como crees que son.

# 5 Mostrarle más atención y felicitarla. La mayoría de las novias posesivas se comportan como lo hacen por miedo. Si ella está en tu cara todo el tiempo, preguntando constantemente dónde estás o si quiere estar a tu lado las 24 horas, los 7 días de la semana, entonces teme que te perderá si no se aferra a ti.

Si le prestas la atención que anhela, entonces es probable que tenga su tanque emocional lleno y no luchará tanto para obtenerlo. ¡Ah, y algunos cumplidos no pueden doler! De todos modos, hacer que se sienta amada y especial la ayuda a no sentir que debe tener el pulgar sobre ti todo el tiempo para mantenerte.

15 maneras de hacer que tu novia se sienta amada y necesitada

# 6 Llévala para que pueda ver lo divertidas que son las cosas. Si eres el chico del chico y vas a disparar y pasas el rato con los chicos haciendo cosas de chicos, ella podría sentirse excluida. También existe el potencial de que ella piense que haces esas cosas solo para excluirla. Lo siento chicos, esa es la forma en que a veces se siente.

Si la invitas una vez, ella ve lo geek que te pones y lo divertido que puede ser. Y, probablemente, ella te da un pase para volver a hacerlo cuando quieras. Estar allí, hecho eso, siempre es una buena manera de calmar sus formas posesivas siempre amorosas.

# 7 Regístrese periódicamente, solo porque sí. Si ella debe saber dónde estás cada segundo de cada minuto, aliméntalo un poco. Lo sé, si eres uno de esos tipos que dice: "Ella no me va a amarrar", probablemente luches contra ser poseído por la evasión.

Sí, es irritante decirle a alguien dónde estás cada segundo. Pero, si se registra de vez en cuando, genera confianza con ella. Ella sabe que estás donde dices que estás. Mientras más confianza construyas, mejor.

Ella retrocede y te da espacio para respirar. Esfuércese por adelantado y es posible que se dé la vuelta.

Los 10 grandes rasgos de un buen novio

# 8 Descubre cuáles son sus desencadenantes y evítalos. Las personas posesivas generalmente se crean a partir de experiencias pasadas. Si notas que hay cosas que la hacen aferrarse más fuerte, presta mucha atención a lo que se trata de ellas. Si puede descubrir una hoja de ruta de por qué siente la necesidad de aferrarse, puede deshacerla.

Si descubres que no enviar mensajes de texto por la noche es un disparador, envíale un mensaje de texto por la noche para evitar las consecuencias. Si hablar con un compañero de trabajo es el problema, entonces no lo hable más. Todos tenemos desencadenantes emocionales. Para la niña posesiva, probablemente sean abundantes. Pero, si los maneja, su relación es mucho más fluida.

# 9 Aliéntala a hacer nuevos amigos o encontrar un pasatiempo. Tal vez ella es posesiva contigo porque realmente no tiene vida propia. A veces nos aferramos a las personas porque no tenemos mucho más que hacer. En lugar de evitar a su novia posesiva o enojarse, aliéntela a conocer gente nueva, preséntela a sus amigos o guíela para que encuentre algo que le gusta hacer.

Si no tenemos un buen sentido de identidad, proyectamos nuestro aburrimiento e inquietud en los demás y esperamos que llenen los espacios. Si quieres que deje de estar tan apegada, ayúdala a encontrar algo que le guste tanto como a ti para ocupar su tiempo.

Cómo generar confianza en una relación y hacerla durar

# 10 Dale "su tiempo". A veces, los chicos sienten que están siendo poseídos porque no importa cuánto tiempo pasen con su novia, ella todavía dice cosas como "nunca haces nada conmigo". Quizás el problema no sea que no estés pasando suficiente tiempo con ella, sino que no estés pasando tiempo de calidad con ella.

Lo sé, probablemente me odies en este momento. Le prometo que si guarda su teléfono, haga lo que quiera y se concentre en ella al menos una o dos noches a la semana, su posesividad disminuirá. Si haces un horario de tiempo verdaderamente individualizado, ella realmente siente que pasaste el tiempo que necesita para sentirse cómoda en tu relación.

Las novias posesivas, en general, son un poco difíciles de manejar. Si no puede manejarlo, no tiene más remedio que perder a su novia y seguir adelante. Pero, si la amas lo suficiente como para tratar de superarlo y capear la tormenta, te lleva a observar tus comportamientos y cómo la afectan y mucha energía por adelantado para que se sienta lo suficientemente segura como para aflojar las riendas.

El miedo es un motivador muy poderoso. Si siente que te va a perder porque estás distraído, nunca te enfocas en ella, o hablas de tu relación con otras chicas cuando siente que falta la tuya, se aferra más fuerte.

Cómo tranquilizar y conquistar a un amante súper celoso

Si prueba estas diez cosas, puede descubrir que la novia posesiva que cree que tiene es realmente una mujer increíble debajo de todo.