cómo hacer que una chica te quiera y piense en ti sexualmente

¿Te atrae una chica pero no sabes cómo hacer que se interese en ti? Use estas 10 maneras sobre cómo hacer que una niña quiera que haga sexualmente eso.

Las chicas pueden sentirse atraídas por un chico por su personalidad.

Pero incluso si eres un chico con una gran personalidad, es fácil terminar convirtiéndose en un amigo en lugar de un amante.

Si quieres que una chica se enamore de ti, lee estos 10 consejos sobre cómo coquetear con una chica y hacer que se enamore de ti.

10 consejos sobre cómo coquetear con una chica y hacer que se enamore de ti

Pero si quieres hacer que una chica te quiera y te desee sexualmente, sigue leyendo.

Cómo hacer que una chica te quiera

A las chicas les encantan los chicos geniales con los que es muy divertido estar.

Pero entonces, hay muchos tipos geniales por todas partes.

Y cuando te atrae una chica que es absolutamente hermosa y puede llamar la atención de cualquier chico que quiera, no es fácil hacer que te desee sexualmente.

Pero hay formas, formas realmente fáciles.

La mayoría de los hombres tienen demasiado miedo de moverse con una chica que es muy atractiva porque tienen miedo de ser rechazados.

No seas uno de esos tipos.

Pero cuando intentas impresionar a una chica que conoces, tampoco hagas evidente que te gusta demasiado pronto.

Si todavía no le gustas, puede terminar alejándose de ti para evitar cualquier momento incómodo.

25 cosas sobre un chico que excita sexualmente a una chica y de otra manera

En cambio, compórtate como un amigo.

10 pasos para hacer que una chica te quiera sexualmente

Si te sientes realmente atraído por una amiga que ya está recibiendo mucha atención, definitivamente puedes hacer que ella te desee y te quiera. Todo lo que necesitas hacer es ir a lo seguro y lento usando estos pasos para encenderla y hacer que te quiera.

# 1 Sé un buen amigo. A veces, comportarse como un amigo puede ser el camino más fácil para el corazón de una niña. Pero hay una línea muy delgada entre ser un amigo que le atrae y ser un amigo que considera un hermano.

Si quieres que ella te quiera, sé un buen amigo que está ahí para ella, pero no siempre estés ahí para ella. Habla con ella cuando esté cerca, pero asegúrate de que también te vea coqueteando con otras chicas de vez en cuando. No seas el amigo que va a dar un hombro para apoyarse. En cambio, sé el amigo que habla sobre eventos actuales y cosas divertidas.

Para empezar, debe amar a tu compañía, pero nunca debería sentir que eres una amiga indispensable. Si te equivocas aquí, puedes terminar entrando en su zona de amigos y perder toda esperanza de acostarte con ella.

Cómo evitar la zona de amigos con una chica atractiva

# 2 Coquetea con ella. Intenta pasar tiempo con ella cuando esté sola. Si sus otros amigos están con ella, puede evitarla o simplemente saludarla y seguir adelante después de una conversación rápida. Cuanto más salgas con ella como solo una amiga, menores son las posibilidades de que alguna vez hagas que ella te desee.

Pase tiempo con ella solo cuando esté sola. Eso te dará tiempo suficiente para salir, hablar con ella y coquetear discretamente con ella. Coquetea con ella, haz que se sienta cálida e incómodamente agradable mientras sale contigo. Y trátala como tratarías a tu novia, pero nunca la llames tu novia.

De qué hablar con una chica que te gusta para hacerla como tú

# 3 No seas posesivo. Puede que le gustes mucho y odies a todos los otros tipos que coquetean con ella. Pero sabes qué, no la posees. Y ella no es tu novia. Así que nunca te comportes posesivamente ni le impidas conocer o hablar con otros chicos. Terminarás perdiéndola porque te convertirás en un tipo espeluznante.

En cambio, ten tu propia vida, pero dale tu tiempo cuando te encuentres con ella o pases un tiempo a solas juntos. No te quedes atrapado en su cadera. Ella nunca se enamorará de ti y terminarás convirtiéndote en su felpudo.

# 4 Sé su vida secreta. Como dije antes, pasa mucho tiempo con ella y coquetea con ella, pero hazlo solo cuando esté sola. Crea una relación secreta que nadie sepa más que los dos. Al hacer esto, hará que la relación sea más emocionante y emocionante. Forma parte de su vida, envíale mensajes de texto a menudo por la noche cuando sepas que está sola, habla sobre asuntos personales y disfruta de todo lo que una pareja haría. Pero mantenga la relación en secreto.

Cómo enviar un mensaje de texto a una chica que te gusta y hacer que te quiera

# 5 Haz que te extrañe. Ahora, esto es complicado pero también muy divertido. Una vez que ambos estén más cerca y les guste pasar tiempo juntos, llámela todas las noches durante una semana más o menos. Y luego, no la llames un día. Si te conoce o te envía un mensaje de texto al día siguiente preguntándote por qué no llamaste, ¡obviamente te extrañaba y quería hablar contigo!

Coquetea con ella y pregúntale con encanto si te extrañó porque no llamaste. Usa diferentes formas para hacerla extrañar tu compañía y constantemente crea escenarios en los que la obligas a darse cuenta de que realmente te gustas y te extraña cuando no estás cerca.

Maneras fáciles de encantar a una chica que te gusta

# 6 Tiempo de confesión. Las confesiones son la mejor manera de abrir a una chica. Por supuesto, ella todavía no comenzará a confesarle sobre sus escapadas sexuales. Necesitas calentarla para que lo haga. Durante una de sus llamadas nocturnas, dígale que se topó con uno de sus ex que era un gato salvaje cachondo.

La chica que te gusta obviamente será curiosa y querría saber más sobre tu ex. Usa esta excusa para entrar en detalles sobre tu vida sexual. Sea paciente y comience a divertirse, y sea más descriptivo y agregue detalles córneos explícitos a medida que avanza la conversación. Si juegas con cuidado, habla en voz baja y asegúrate de describir los eventos como una historia erótica, ella no puede evitar verte desnudo. ¡Y lo más probable es que ella también esté mojada allí solo escuchándote!

10 maneras de desarrollar la tensión sexual con una chica

# 7 Habla de sexo. Si ha logrado su confesión sexual sin problemas y le gustó lo que tenía que decir, definitivamente ahora está excitada. Pregúntale sobre una experiencia cachonda de su pasado. Al principio puede dudar, pero la molesta un poco. Si está cachonda, definitivamente no le importaría entrar en detalles. Y mientras ella cuenta sus historias, jadea y habla como si te estuvieras imaginando todo. Será una gran excitación para los dos.

# 8 Haz que hable sucio contigo. Puede preguntarse si todos estos pasos son posibles, pero no creerá lo fácil que es hacer que una chica hable sucio en una conversación nocturna hasta que lo haya intentado. Confía en mí, es realmente fácil, siempre y cuando la hayas calentado con tus historias cachondas. Ahora que la has confesado todas sus acciones sucias, es hora de que te metas en la escena.

Felicítala por ser una novia tan traviesa y discretamente dile lo increíble que hubiera sido si fueras su novio. Decir eso definitivamente provocará un fuego de lujuria porque ella sabrá exactamente a dónde vas con la conversación. Habla en voz baja, no te sobreexcites y no te detengas con las preguntas sucias.

20 preguntas sucias para hacerle a una chica y mojarla

# 9 Ten sexo por teléfono. Si ha usado la lista de preguntas sucias mientras habla con ella, lo más probable es que ambos ya estén muy calientes. Ahora comienza a crear situaciones imaginarias para excitarla aún más. Dile algo como "Me gustaría estar allí ahora, hay tantas cosas que me gustaría hacer ..." ?? Y cuando susurra en voz baja y te pregunta qué harías, has ganado el premio gordo.

Describe en detalle lo que le harías, comenzando desde besar su cuello hasta quitarle la parte superior a cualquier otra cosa que tengas en mente. Sin embargo, evite hablar de besarla en los labios de inmediato, es demasiado personal y directo para algunas chicas. Y antes de que te des cuenta, ¡ambos estarían hablando sucio y teniendo sexo por teléfono!

# 10 Invítala a salir. Bueno, ahora has hecho que ella te quiera y anhele sexualmente. Pero que sigue? Acabas de tener sexo telefónico con ella. Estás en lo más alto, pero no lo termines ahí mismo. Pregúntale si le gustaría conocerte, o salir a una cita contigo al día siguiente. Estaría demasiado cachonda para resistir.

Y cuando ambos se encuentren en una cita, probablemente terminará con que ambos tengan relaciones sexuales o se enamoren apasionadamente. De cualquier manera, tienes a la chica de tus sueños deseándote y anhelando sexualmente. ¿Podrías preguntar por algo más?

Cómo hacer que una chica se caliente y se moje simplemente sentándose a su lado

Si quieres saber cómo hacer que una chica te quiera y piense en ti sexualmente, sigue estos 10 pasos que he mencionado. Si juegas tranquilo y seguro, ¡podrías estar en la cama con la chica de tus fantasías en un par de semanas!