¡Cómo hacer que un chico se caliente mientras está sentado a su lado!

¿Quieres despertar a un chico y hacerle sudar mientras salgas con él? ¡Solo prueba estos 9 pasos sobre cómo hacer que un chico se caliente y verás lo fácil que puede ser!

¿Te atrae sexualmente un chico, pero no sabes qué hacer al respecto?

¿O sientes un hormigueo en la química sexual cada vez que ambos pasan el rato, pero no sabes si él también se siente atraído por ti?

No te preocupes, porque excitar a un chico sin que sea obvio es más fácil que chasquear los dedos.

Cómo hacer que un chico se caliente

Hay muchas maneras de excitar a un chico.

Pero todo comienza con la atracción sexual y la excitación.

13 signos lujuriosos de atracción sexual para saber si puedes excitar a un chico

Si has hecho que un chico te mire de una manera más que solo amigos, ya estás allí. Todo lo que necesitas hacer es golpear tus párpados y él saltará a la cama contigo.

Pero incluso si nunca has hecho obvio que te gusta, o incluso si no tiene idea, aún puedes hacer que te desee y te quiera sexualmente simplemente siguiendo unos simples pasos.

30 consejos de coqueteo sutiles, obvios y muy sexys para despertar a un chico al instante

El arte de la seducción sin hacerlo evidente.

Aquí está el primer consejo que debes recordar. Los chicos aman el misterio. Por mucho que odiemos admitirlo o creerlo nosotros mismos, la evolución siempre ha hecho que un hombre anhele algo que no puede tener fácilmente.

Recuerda esto cuando trates de seducir a un chico o intentes ponerlo cachondo. No lo hagas obvio. ¡Cuanto más misterioso seas, más suspenso y más cachondo se pondría!

La guía completa para conseguir discretamente que un amigo tenga sexo contigo

Tómelo con calma y juegue con calma. Si estás tratando de excitar a un chico cuando estás sentado a su lado * y aún no estás saliendo con él *, hacer que tus intenciones sean demasiado fáciles de leer puede matar el estado de ánimo. Si se da cuenta de que estás tratando de seducirlo, puede hacer una de estas dos cosas.

Él puede aprovechar el hecho de que estás desesperado por acostarte con él, y dormir contigo * y olvidarte de ti a la mañana siguiente porque solo fuiste una mentira fácil para él *. O, en segundo lugar, puede suponer que lo estás engañando para que haga algo malo como una mala broma, ¡y él puede hacerte daño o retroceder al pedirte que te lo tomes con calma!

De cualquier manera, no va a funcionar a su favor porque el resultado sería humillación o vergüenza.

No seas gracioso cuando intentas excitar a un chico

Aquí está el segundo consejo que debes tener en cuenta para que un chico se caliente sin esfuerzo. Cuando intentas seducir a un chico mientras estás sentado a su lado o tienes una conversación con él, es obvio que de vez en cuando habrá algunas pausas incómodas y momentos de silencio.

Pero no elimine el estado de ánimo sexual riéndose, pareciendo extraño o hablando sin cesar. Mire hacia otro lado si no puede manejar la tensión incómoda, pero nunca se ría. Reír en voz alta mata el estado de ánimo al instante, los saca a los dos de la bruma de la tensión sexual y los arroja al suelo.

6 maneras furtivas de besar accidentalmente a un amigo y salirse con la suya

¿Cómo puedes saber si se está excitando?

Lo más importante que debes recordar cuando tratas de seducir a un chico es hacer que quiera tocarte. Cuando un chico está cachondo, por muy respetable que sea, ¡le costaría mucho mantener las manos lejos de ti! * no importa quién esté cerca, solo querría agarrarte *

Si está sentado solo con un chico, tenga entre quince y veinte minutos de tiempo a solas, pruebe estos consejos mencionados aquí, y si se pone rígido en los pantalones, lo sabría tan pronto como él comienza a buscar excusas para tocarte o se demora cada vez que te pasa las manos por encima.

12 formas tortuosas de ver a un amigo desnudo sin ser atrapado

9 pasos traviesos para excitar a un chico y ponerlo cachondo mientras está sentado a su lado

La próxima vez que te sientes con un chico que te atraiga sexualmente, no necesitas esperar a que haga un movimiento. ¡Todo lo que necesitas usar son estos 9 pasos sutiles para que un chico se caliente, y lo dejarás con una erección incómoda en sus pantalones en unos minutos!

Y una vez que llegue allí, no tendrá que preocuparse por las formas de hacerle saber que está sexualmente atraído por él. Asumirá que él es el que te desea, y te haría un movimiento incluso antes de que dejes caer cualquier pista de que también te gusta.

# 1 Construye la tensión sexual. Todo comienza con un lugar cómodo y tranquilo para sentarse juntos. Encuentre una excusa para sentarse cerca de él, deslice su trasero muy cerca de él y muéstrele una nueva aplicación que descargó en su teléfono.

Puedes hablar casualmente y simplemente comportarte normalmente. Lo primero que debes hacer es que se sienta cómodo con el hecho de que estás sentado tan cerca de él. Un tipo puede sentirse incómodo durante el primer minuto o dos cuando entras en su espacio personal, pero se acostumbrará a él en poco tiempo mientras lo mantengas informal y hables de algo.

12 cosas que les gustan a los chicos en una chica además de su apariencia

# 2 Habla en voz baja. Deja tu tono unos minutos en la conversación y habla en voz baja. Tu risa aguda o emoción puede complacer al chico si está tratando de impresionarte. Pero si quieres ponerlo cachondo, una voz suave crea el escenario perfecto para una conversación íntima.

Es como el sexo. Cuando tienes sexo apasionado con un chico, ¿tu voz no cae automáticamente a un susurro seductor porque estás tan excitado? Bueno, intenta replicar ese tono sin hacerlo obvio.

Cómo sonar realmente sexy cuando intentas seducir a un chico en la cama

# 3 Crea situaciones incómodas. Una situación incómoda es casi siempre la forma más sexy de excitar a un chico y ponerlo realmente cachondo. Todo lo que necesitas hacer es encontrar una manera de acercarte a él. Podrías fingir que te asustaste de que algo se arrastre cerca de ti y se aferre a su brazo mientras te sientas a su lado. O podrías inclinarte hacia él para alcanzar algo que está al otro lado de él.

Pero cuando haces algo como esto, asegúrate de que tus tetas pastan contra su cuerpo durante unos segundos mientras buscas algo. ¡Imagina que no te das cuenta, y el repentino roce inesperado lo dejaría realmente incómodo, pero realmente excitado y emocionado al mismo tiempo!

10 formas inesperadas de seducir a un chico que ya no es tuyo

# 4 Dile un secreto. Mire a su alrededor de una manera obvia, como si estuviera tratando de ver si hay alguien cerca. Y dile que tienes un secreto que quieres compartir con él. Acércate realmente a sus oídos y comparte algunos chismes de los que creas que vale la pena hablar. Pero lo más importante, mientras susurras en su oído, asegúrate de que tus labios toquen sus lóbulos * accidentalmente * algunas veces.

Eso es una excitación inmediata para cualquier hombre, y ese beso accidental en su oído lo haría suponer que acaba de tener suerte. Y no tendrá idea de que intentas intencionalmente ponerlo cachondo.

# 5 Dale una mirada. Inclínate para recoger algo y asegúrate de echarle un vistazo a tus partes femeninas, ya sea tu escote o tu espalda baja. Tómese su tiempo para levantarse para que pueda echar un buen vistazo sin sentir miedo de que lo atrape en el acto. Los chicos son muy visuales y se excitan fácilmente cuando accidentalmente se asoman por la camiseta de una chica.

¡18 activaciones físicas que ponen a un chico cachondo al instante!

# 6 Ponte cariñoso y tócalo. Comience mostrándole algo en su cuerpo. Podría ser una picadura de mosquito, una astilla en el talón o cualquier otra cosa sobre la que pueda quejarse, y decirle cuán molesto está por eso. Y mientras se queja de lo molesto que está, descanse la cabeza sobre su hombro * y respire hondo * o juegue con sus dedos, como si estuviera molesto y necesita una distracción.

¿Intentará instintivamente animarte o decir algo dulce como "no se ve tan mal ..."? o "Espero que no duela demasiado ..." ?? Finge que todavía te molesta y continúa hablando de ello. Puede dejar sus dedos o levantar la cabeza de su hombro cuando lo desee. Todo lo que estás haciendo aquí es hacerle saber que te sientes cómodo en su espacio personal, y sutilmente le das permiso para tocarte.

El sutil arte de seducir y coquetear con el tacto.

# 7 Haz que te toque. Hacer que un chico se sienta lo suficientemente valiente como para tocarte es fácil, siempre que digas lo correcto. Señale una marca de nacimiento o una parte de su cuerpo y dígale algo al respecto. "¿Sabes que tengo una marca de nacimiento aquí?" "Realmente me gusta este lunar en mi cuerpo"? "Odio mis uñas, parecen tan frágiles ..." ??

Hay grandes posibilidades de que, tan pronto como diga una línea como esta, especialmente las que están enfocadas en sus dedos o en una parte del cuerpo que sea fácilmente accesible * para que no se sienta incómodo *, el chico se acercará inmediatamente y lo tocará para examinarlo. lo que acabas de señalar!

# 8 Dile un secreto. Y por secreto quiero decir secreto sexual. Podrías hablar sobre algo que alguna vez hiciste con un ex, o una aventura secreta y lujuriosa que tuviste recientemente. Pero no comiences la conversación de la nada.

Hágale una o dos preguntas a este tipo que crearían las circunstancias adecuadas para hablar sobre ello. Di algo como "entonces ... ¿sigues saliendo con esa chica?" o "Eres muy travieso, ¿verdad? Me enteré de lo que hiciste con ...

¡7 juegos de mensajes de texto traviesos pero sutiles para mantener a un chico caliente toda la noche!

Y una vez que empiece a sonrojarse o hablar de un incidente sexy, entra en escena y habla de algo malo que hayas hecho, incluso si es un incidente que involucra a otro chico.

Le pondría celoso saber que otro chico ha tenido la suerte de ser travieso contigo. Y también haría que quisiera hacerlo contigo. Si dice algo como "Ojalá fuera ese tipo ..." ?? siempre puedes decir: "Oh, en serio ...? Qué habrías hecho…?"??

# 9 Hágale algunas preguntas sucias. A estas alturas, el chico con el que estás hablando estaría tan excitado y tan cachondo que le costaría mucho mantener tus manos alejadas de ti. Pero a menos que sea extremadamente cachondo, su lado caballeroso no sabría qué decir o cómo besarse contigo.

6 maneras traviesas de hacer que un chico te bese justo cuando quieres

Aquí es donde debe preguntarse qué quiere hacer. Puedes dejarlo allí con una erección incontrolable. O puede hacerle saber que tiene algo más en mente haciéndole algunas preguntas traviesas que lo volverán loco.

20 preguntas sucias para hacerle a un chico y hacer que salga contigo

Solo toma estos 9 pasos simples para darle a un chico una gran erección y encenderlo. Simplemente intente estos 9 pasos sobre cómo hacer que un chico se ponga cachondo mientras está sentado a su lado, y le aseguramos que ¡sus pantalones se endurecerán en unos minutos!