Cómo elegir el restaurante perfecto para una cita

¿Quieres impresionar a tu cita llevándolos a un gran restaurante para una cena a la luz de las velas o una tarde junto a la piscina? Aquí hay una guía completa para elegir el mejor restaurante para salir en una cita.

¿Has estado saltando todo el tiempo tratando de encontrar ese restaurante perfecto para una cita? Puede que no hayas descubierto lo que querías exactamente en un restaurante, pero con esta guía, ¡todo lo que tienes que hacer es entrar en un restaurante para saber si vale la pena la atención de tu cita!

¿Música de humor en el restaurante?

¿Has usado letreros para comunicarte en una cita? ¿O había una banda parecida a Manson tirando gente? Para disfrutar de una buena cita, debes poder comunicarte fácilmente. Incluso un poco de gritarse unos a otros por la música o hablar en voz alta es inaceptable. Pueden ser una distracción.

Elija un restaurante que tenga música suave, incluso si no es música de humor blando. Las mejores opciones son las texturas Jazz y Lounge. La música romántica puede ser buena, pero cursi y demasiado dulce cuando se exagera. Los años setenta también pueden ser un poco agresivos para una buena cita. Cuando hable, deje que las notas suaves acentúen sus conversaciones, en lugar de borrarlas. ¡La buena música suave siempre acentuará el romance en el aire!

Como es el servicio

Tan pronto como entras en un restaurante, ¿hay alguien para saludarte con una cálida sonrisa y acompañarte a tu mesa? Bueno. Pero no lo suficientemente bueno.

Si tiene que elegir un restaurante de citas, el servicio debe ser extremadamente cálido, rápido y eficiente. Y no se olvide, los camareros no solo bailan vals cerca de su mesa y permanecen inactivos en un buen restaurante, a menos que los haya llamado. Y no se deslizan.

¿Cómo saber si el servicio es bueno en un restaurante? Los camareros y las maestras no te molestan todo el tiempo. El servicio debe ser impecable y deben ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Sostenga un cigarrillo en el labio durante tres segundos. Si un mesero no se te acerca y lo enciende, ¡estás en el restaurante equivocado!

¿Te gusta la iluminación?

A todos les gusta la buena iluminación. Una buena iluminación hace que ambos se vean bien. La luz de las antorchas de un dentista puede ser excelente en su clínica, pero no en un restaurante. No querrás sentarte bajo las luces abrasadoras de una habitación bien iluminada, esperando encontrar defectos entre ellos. Elija un restaurante con luces suaves y suaves que se vean bien en su piel. También deberías poder ver bien tu comida.

Si has notado en alguna buena película romántica, la iluminación siempre es tenue y suave cuando la pareja está cenando íntimamente. Un restaurante iluminado con muchas velas es la mejor apuesta. No solo será romántico, el brillo suave y cálido de una vela puede ser un gran encendido. Si no le gusta mucho y le resulta sombrío, entonces opte por cualquier restaurante que tenga una iluminación acogedora. Y si está almorzando, entonces nada mejor que un restaurante junto a la piscina o una experiencia en la azotea de Santorini.

¿Cuál es la comida más romántica?

Sushi alguien? O enfermo en el piso? ¿No todos prefieren su ... qué fue ... 'su pasión por la comida interesante'? Así que piénselo dos veces antes de salir para sorprender a su pareja con palillos y Takoyaki, que es pulpo quemado (¿bolas?).

La mayoría de los restaurantes románticos sirven buena comida y excelentes cocinas. Nuestra elección de comida romántica es definitivamente italiana o mediterránea, y una copa de vino divino.

Si no le gusta comer espagueti en el mismo plato, elija cualquier restaurante donde la comida sea fácil para el paladar y muy fácil de comer. Sin cangrejos, pollo frito, hamburguesas grandes y cosas así. Necesitas tu cita para concentrarte en ti mientras la comida entra sin interrupción. La buena comida es excelente, pero la buena comida que necesita atención es mala para una cita.

Haga clic aquí para continuar leyendo: Cómo elegir un restaurante romántico