cuando alguien te ignora

En un momento estuvieron bien, ahora parece que te están evitando. Es frustrante cuando alguien te ignora, pero así es como manejarlo como un adulto.

Todos sabemos cuándo nos equivocamos y lastimamos a uno de nuestros amigos o familiares. Y esto es especialmente obvio cuando alguien te ignora. Otras personas hablarán sobre ello y lo perdonarán de inmediato.

Pero también hay momentos en que de repente te ignoran por completo. Esto es cuando las cosas se vuelven confusas y frustrantes, porque hasta donde sabes, no hiciste nada malo.

Señales claras de que has sido fantasma y cómo lidiar con eso

Qué hacer cuando alguien te ignora

Antes de dejar que te coma, hay una cosa que debes saber. Las amistades no siempre están en lo alto. En realidad, las amistades consisten en un montón de picos y valles. Habrá grandes momentos en tu amistad, entonces no los habrá. Entonces, puede parecer que esos momentos del valle son aquellos en los que te sientes ignorado, lo cual es completamente comprensible.

Ahora averigua si es uno de esos momentos o si está sucediendo algo más. De esa manera, sabes cómo responder adecuadamente cuando alguien te ignora. No aceptes este comportamiento. Comunicar.

# 1 ¿Cómo te están ignorando? Tienes que empezar por el principio. ¿Cómo te está ignorando esta persona? Hay tres formas en que pueden actuar cuando te ignoran.

Cómo detectar a un amigo falso y ahorrarte daño

- Respuesta falsa: es cuando tu amigo responderá tus llamadas o mensajes de texto ocasionalmente. Si les pides que pasen el rato, nunca te dan una respuesta directa. Todo es vago y está en el aire. Si los ve en persona, generalmente se van rápidamente y no están interesados ​​en quedarse para hablar con usted.

- Una ralentización: suele ser un signo clásico. Es el que notas de inmediato. Puede enviarles mensajes de texto, llamarlos o invitarlos, y demoran horas en responder. Por lo general, su respuesta es cronometrada, por lo que se perdieron el evento perfectamente. Si realmente están haciendo esto, notarás este comportamiento durante un corto período de tiempo.

- Ignorar por completo: esto es cuando sabes al 100% que estás siendo ignorado. Si te ignoran por completo, no contestes tus llamadas o mensajes de texto, aléjate cuando te vean venir, bueno, estás siendo ignorado. También se llama fantasma.

10 escenarios en los que está bien fantasmaar a un amigo

# 2 A veces ignorar no es malicioso. La gente se ocupa. Si su amigo se mudó a una nueva ciudad o tiene una nueva pareja, es normal que se callen un poco. Podrás notar la diferencia entre los actos intencionales de ignorarte u ocuparte. Sin embargo, ya sea intencional o no, es importante que hable con ellos y llegue a la causa raíz de este comportamiento.

Cómo construir amistades reales en tu vida

# 3 Céntrate en ti. Cuando alguien te ignora intencionalmente, no está cuidando tus necesidades emocionales. En lugar de perderte en la cabeza, pensando en por qué están haciendo esto y qué hiciste mal, protégete. No es necesario que te lleven a dar un paseo, así que asegúrate de protegerte emocionalmente.

# 4 Dar espacio. Cuando sentimos que estamos perdiendo algo, tendemos a sentirnos necesitados y aferrados, tratando de no perder aquello con lo que estamos conectados emocionalmente. Tiene sentido, ¿verdad? Ahora, si notas que tu amigo te está ignorando, en lugar de prestarle más atención, retrocede. Si te están ignorando, dales un poco de espacio y luego puedes acercarte a ellos para hablar.

# 6 Reflexiona sobre la situación. No debes obsesionarte, pero debes pasar un tiempo reflexionando sobre la situación. ¿Hay algo que hiciste que recibiría esta respuesta? Si no puede pensar en nada, esto no significa que necesite encontrar una razón. La razón por la que esta persona te ignora no necesariamente tiene nada que ver con algo que hiciste.

¿Deberías sobrecompensar a tus inconstantes amigos?

# 7 Habla cara a cara. Por supuesto, si es posible. Si no, hable con ellos por teléfono, no por mensaje de texto. Debe hablar con ellos cara a cara porque la mayor parte de nuestra comunicación se realiza de manera no verbal, a través de gestos con las manos, expresiones faciales y lenguaje corporal. Necesitas ver estos pequeños movimientos para darte una mejor idea de lo que están pensando, etc. Habla cara a cara sobre el problema y llega a una solución.

# 8 No reaccione de forma exagerada. Debes controlar tus emociones y no asumir que te ignoran porque te odian. Probablemente no sea el caso. Ya sea que te enfurezcas con ira o mantengas tus emociones reprimidas por dentro, ninguno de los dos te ayudará y no eres muy saludable.

En cambio, concéntrate en tu respiración. Si siente que está a punto de reaccionar exageradamente cuando habla con ellos, respire hondo y luego responda.

# 9 Tener un mediador. Si necesita que alguien sea una tercera persona en la conversación, traiga a un amigo en común. Esta persona necesita tener una comprensión completa de ambos y permanecer neutral. Ahora, esto puede ser complicado, pero se trata de a quién eliges para ser el mensajero.

No deberían dar ninguna opinión personal. En cambio, simplemente mantienen la conversación de una manera productiva.

Cómo confrontar a alguien cuando lo detestas

# 10 Si necesita disculparse, hágalo. Después de la conversación, ambos llegarán a algún tipo de comprensión y conclusión. Tal vez hiciste algo que los lastimó y decidieron ignorarte.

Sé la persona más grande y discúlpate por tu comportamiento si hiciste algo. Ahora, deberían disculparse por ignorarte. Si no lo hacen, explíqueles que ignorar a alguien no es la respuesta correcta para resolver un problema.

Las cualidades que se encuentran en un buen amigo.

Cuando alguien te ignora, realmente puede doler, especialmente si no sabes por qué. Pero si sigue estos consejos, lo ayudará a superar este momento difícil.