permanecer enamorado para siempre

Seamos realistas, enamorarse es vertiginosamente emocionante, pero permanecer enamorado puede ser un gran dolor. Descubra cómo permanecer enamorado para siempre entendiendo realmente su relación y su pareja.

Es posible que no lo exprese en voz alta ni que lo hable con su pareja.

Pero en algún momento de cada larga relación, todos nos preguntamos cómo permanecer enamorados para siempre.

Incluso en las relaciones más felices, es natural interesarse en otra persona o encontrar a otra persona atractiva.

Puede parecer sorprendente, pero está en contra de los instintos humanos permanecer en una relación monógama o no encontrar a otra persona sexualmente atractiva.

Pero, de nuevo, las normas sociales y las presiones sociales nos obligan a mantener una relación comprometida.

7 signos secretos de una relación que comienza a ir mal

Cómo permanecer enamorado para siempre

Para entender cómo permanecer enamorado para siempre, tenemos que entender los requisitos básicos de una relación romántica.

Y tenemos que aceptar que la atracción sexual y el amor son dos aspectos completamente diferentes que se unen en una relación romántica exitosa.

Mantenerse en el amor romántico con tu amante no solo depende de un intenso amor o afecto por tu pareja.

Si permanecer enamorado se trata de querer a alguien con cariño o amarlo incondicionalmente, no hay diferencia en el amor que sentiría por un amigo, un hermano, un hijo o incluso un padre. En estos casos, el amor es incondicional.

Pero el amor romántico necesita amor intenso y atracción sexual para trabajar con éxito. Y para que una relación funcione, debe mantener viva la relación y revivir la emoción de las primeras semanas de amor todos los días por el resto de sus vidas.

Las 20 razones principales para el divorcio que la mayoría de las parejas pasan por alto

Por supuesto, es bastante difícil engañar a tu mente para que recrea esas miradas fugaces de primer amor y esos primeros besos apasionados, pero definitivamente es factible si sigues estos simples pasos de cambio de relación sobre cómo permanecer enamorado.

Maneras de permanecer enamorado para siempre

Para permanecer enamorado para siempre, aprenda a mantener una mente abierta e intercambie siempre pensamientos con su pareja para crear nuevos recuerdos emocionantes que puedan durar toda la vida. Y nunca olvide las dos cosas que se requieren para permanecer enamorado, afecto y deseo sexual. Descubra cómo utilizar el afecto y el deseo sexual para enamorarse mutuamente con estos consejos.

Cómo mejorar una relación

Consigue un gran cuerpo

Sí, esto es superficial. Y debes enfrentarlo, ¡el deseo sexual también es superficial! Si quiere que su pareja lo ame y lo desee, realmente no puede esperar que su pareja desee sus neumáticos Michelin, ¿verdad?

En varias encuestas extensas, se observa que más del 60% de los estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad. Al comienzo de una relación, prestas atención a tu físico e intentas lucir lo mejor posible. Pero a medida que pasan los años, sabes que tienes una pareja que no te dejará de todos modos y simplemente dejas de cuidar tu propio cuerpo.

Para sentirse bien en una relación o para atraer sexualmente a su pareja, realmente necesita que le guste lo que ve en el espejo todos los días. No puedes esperar que el afecto y el interés sexual permanezcan si ya no puedes despertar a tu pareja. ¡Es brutal, pero no puedes relajarte como un vago y esperar que tu pareja realmente piense que eres sexy y te encuentre deseable!

Cómo sexar tu habitación

Vístete y luce lo mejor posible

Verse en forma y tener un buen físico es el primer paso para saber cómo permanecer enamorado, pero eso no es suficiente para despertar el deseo sexual en las relaciones a largo plazo. También debes entender cómo lucir bien cuando caminas por la calle.

El deseo sexual es un rasgo evolutivo, pero saber que hay muchas otras personas que te dan una segunda mirada involuntariamente hace que tu propia pareja te desee más.

Como encender a un chico

Luce lo mejor posible, ya sea que estés en casa o fuera con tu pareja en el cine o en un restaurante. ¡Prepárate y asombra a las personas que te rodean, y tu pareja te amará más, te respetará más y definitivamente te deseará sexualmente más de lo que nunca sabrás!

Cómo dormir con tu hombre de una manera sexy

Darse espacio el uno al otro

A medida que la relación se hace mayor, los amantes comienzan a pasar más tiempo juntos que al principio. Si bien pasar todas las noches juntos es una excelente manera de establecer vínculos, no es bueno para la relación.

Si realmente quiere saber cómo permanecer enamorado para siempre, debe aprender a darse espacio en la relación para crecer como individuos. Crea tus propios pasatiempos y explora tus propios intereses. Disfruta de algo que te encanta hacer, ya sea jugar videojuegos o cultivar un huerto, y cultiva tus propias pasiones. Mantenga sus propias vidas interesantes y podrá tener conversaciones mejores y más interesantes con su pareja.

Cómo dar espacio en una relación y mejorar tu romance

Sal con tus amigos

En una relación a largo plazo, las vidas de los socios están demasiado entrelazadas y la vida de un compañero se convierte en la vida del otro compañero. Pero para una relación romántica exitosa, debe recordar que ambos son dos personas que se aman y se desean, no dos personas que están unidas por las caderas. De vez en cuando, pasa tiempo con tus propios amigos, haz tus propios chistes y comparte tus propios chismes.

Comprender cómo permanecer enamorado para siempre puede ser difícil de seguir si lo único que espera es la monotonía de una vida aburrida juntos, desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que se besan.

En una relación exitosa, ambos socios deben estar emocionados de verlos y compartir los eventos de su vida diaria. Si no hay diferencia entre un día y el siguiente, su relación puede volverse bastante aburrida y desagradable.

Pasen tiempo juntos

Para permanecer enamorado para siempre, es importante darse espacio y crecer la propia vida. Pero al mismo tiempo, ambos socios deben pasar suficiente tiempo juntos para hablar sobre el día del otro y pasar tiempo de calidad, ya sea viendo películas o simplemente acurrucados y viendo los jabones de la noche en la televisión.

La mayoría de las parejas asumen que tienen que pasar cada minuto posible entre ellas, pero para que una relación sea exitosa, eso no es cierto.

Más que el tiempo que pasan juntos, lo que realmente importa es el tiempo de calidad que ambos pasan juntos. Al crear sus propias vidas, ambos tendrían mucho más de qué hablar entre ellos. Al mismo tiempo, ambos estarían emocionados de pasar tiempo juntos en lugar de simplemente sentarse uno al lado del otro y mirar al espacio o leer un libro.

Cómo comunicarse en una relación y acercarse

Al evitar todas las actividades sociales individuales, pasatiempos e interacciones sociales y pasar todo el tiempo juntos, realmente no estás mejorando tu relación. En cambio, solo se aburren mutuamente y evitan que se conviertan en individuos emocionantes que pueden ser más divertidos e interesantes.

Cosas de las que hablan los amantes de las relaciones perfectas

Saber cómo permanecer enamorado para siempre es bastante simple, siempre que recuerde permanecer como dos personas enamoradas en lugar de una pareja viviendo juntas.

Para mantener una relación emocionante, se necesitan pequeños pasos para ayudarnos mutuamente a ser mejores personas y crecer cada día, para que cada uno de ustedes pueda inspirar a su pareja a convertirse en una mejor persona.

¿Por qué las mujeres son inconstantes en el amor?

Después de todo, ¿no es más emocionante enamorarse de una persona mejor cada día, en lugar de vivir con alguien de quien te enamoraste hace años? Use estos consejos sobre cómo permanecer enamorado para siempre y lea los siguientes cinco pasos sobre cómo mantener vivo el amor para comprender más sobre cómo permanecer enamorado para siempre.