como dejar de pensar en alguien que te gusta

¿Quieres saber cómo dejar de pensar en alguien que te gusta y extrañas? Aquí hay 20 consejos que pueden ayudarlo con eso y convertirlo en una mejor persona también.

Es difícil ser ignorado por alguien que te gusta.

Y en otras ocasiones, es dolorosamente difícil obligarse a dejar de pensar en alguien cuando sabe que simplemente no puede funcionar.

He tenido muchas relaciones felices y algunas de ellas terminaron de mala manera donde me dejaron en la estacada.

Los 10 tipos de amor que experimentarás en tu propia vida

Y he estado locamente enamorado de alguien que sé que nunca me volverá a amar por razones tontas.

Al final de todo, a través de mi confusión y dolor, aprendí algunas cosas que me ayudaron a dejar de pensar en alguien que te gusta, especialmente cuando no le agradas.

Cómo dejar de pensar en alguien

Puede tener sus propios motivos para dejar de pensar en alguien.

Si bien las razones para dejar de extrañar a alguien pueden ser muchas, las formas son todas similares.

Aquí hay 20 consejos fáciles que puede usar para dejar de extrañar a alguien y darse cuenta de dónde se equivoca al mismo tiempo.

¿Estás enamorado o es solo limerence?

# 1 Decídete. ¿Qué quieres hacer realmente? ¿Quieres superar a esa persona o simplemente quieres dejar de obsesionarte con ella? A veces, la claridad es todo lo que necesitas para progresar y enfrentar la realidad.

# 2 Busque cierre. No ignore el incidente ni evite pensar en ello. En cambio, acepte el hecho de que sucedió el evento. Pasa un día o dos meditando sobre ti solo y una vez que te sientas saturado de pensamientos, déjalo ir y sigue adelante.

# 3 No finjas la pérdida de memoria. No finjas que no extrañas a esa persona. No intentes olvidar que esta persona existió. En cambio, solo concéntrate en formas de evitar que te afecte.

¿Realmente puedes ser amigo de un ex?

# 4 Encuentra a alguien más en quien pensar. Si quiere dejar de pensar en alguien, la forma más fácil y perfecta es encontrar a alguien en quien pensar. Crea una distracción y comienza a obsesionarte con alguien más. Funcionará de maravilla.

# 5 No busque maneras de contactarlos o toparse con ellos. Es fácil fantasear con las circunstancias y las reuniones felices. En lugar de eso, abandona las formas de contactarlos y acepta el hecho de que estás buscando maneras de dejar de pensar en ellos.

Señales de que tu ex realmente está pensando en ti

# 6 Piensa en sus rasgos negativos. Si alguien te golpea, es hora de sacarlo de tu pedestal de genialidad. Piénsalo, esta persona no era tan perfecta como imaginaste que era. Si quieres evitar enamorarte de ellos, recuerda todos sus defectos y agrégalos.

# 7 No te deprimas. Es fácil deprimirse y sufrir baja autoestima, especialmente cuando sientes que alguien te ha pisoteado. Diviértete y disfruta de un buen momento. Mire videos divertidos de YouTube o una comedia para recordar cómo se siente reír.

Una ruptura de Facebook que condujo a un suicidio.

# 8 No te quedes inactivo. Una mente ociosa es un taller del diablo. Escuché eso antes, ¿no? En este caso, será el taller del que estás pensando. Sabes que es estúpido darle a esta persona más espacio y tiempo en tu mente. Así que mantente ocupado y evita pensar en esta persona.

# 9 No los aceches, en línea o sin conexión. Las redes sociales han hecho que sea mucho más fácil acechar a ex y enamoramientos. Si bien puede parecer un regalo, sigue siendo una maldición. Nunca avanzarás a menos que mantengas alejadas todas las noticias de esta persona.

¿Estás buscando en Google a tu ex a menudo?

# 10 Respetarte a ti mismo. Este * alguien especial * te caminó por encima tratándote como basura. No te respetan ni se preocupan por ti. ¿Crees que te respetas lo suficiente? Si lo hace, ¿por qué se humilla obsesionándose con alguien que claramente no merece nada de su tiempo o amor?

# 11 Aprende una nueva actividad. Aprende o haz algo que siempre te emociona, ya sea jugando o participando en una clase de baile. Llenara su mente de pensamientos frescos y felices que eventualmente borrarán todos los rastros de la persona que está tratando de superar.

# 12 No te critiques a ti mismo. No trates de detectar fallas en ti mismo y encontrar razones para su comportamiento. A veces, algunas personas son simplemente egoístas o simplemente apestan. No hay nada malo contigo.

# 13 Evita las películas románticas. Evite películas románticas, canciones y espectáculos. Simplemente despertará todas esas emociones bloqueadas y te convertirá en un sádico al que le encanta torturarte. Mire películas divertidas o para algo aún mejor, mire películas sexys que involucren a muchos amigos o personas solteras.

# 14 Visite nuevos lugares o vaya de vacaciones. A veces, todo lo que necesitas es unas vacaciones fabulosas con amigos para despejar tu mente y concentrarte en cosas nuevas. Volverás sintiéndote mucho mejor.

¿Crees que estás celoso de tu ex?

# 15 Acepta el hecho de que han seguido adelante. Recuerda que se han ido y se han olvidado de ti. ¡Sabes qué, esta persona ya ni siquiera se preocupa por ti! Probablemente estén pensando en otra persona en este momento. Te repugna, ¿no? Bueno, acepta el hecho y deja que eso te dé la fuerza.

# 16 No hables de esa persona con tus amigos. Déjese llevar por los chismes, pero evite hablar de esta persona, incluso si se siente muy satisfactorio hablar de ella.

# 17 Finge que te estás divirtiendo. No dejes que tu barbilla golpee el suelo. Tan jodido como pueda parecer tu vida en este momento, todo lo que necesitas es tu iniciado para seguir adelante. Sal, conoce gente, finge que te estás divirtiendo y comenzarás a divertirte sin darte cuenta.

# 18 Consígase una relación de recuperación. ¿Salías con esta persona? ¿Te enamoraste? ¿O fue solo un amigo? Tu estado de ex pareja no importa aquí. Lo único que importa es que encuentres una manera de reemplazarlos en tu vida. Nos sentimos mal por el repentino vacío que hay en nuestros corazones. ¡Rellene eso y no sentirá ningún dolor!

Formas en que una relación de recuperación puede ser buena para usted

# 19 Opuestos pegajosos y poderosos. No dejes que esta persona sepa que estás sufriendo. Recuerde esto, la persona pegajosa que está teniendo dificultades para seguir adelante es la persona débil en la relación. Y cuanto más débil y pegajoso te comportes, más fácil será para que la otra persona te supere. ¿Realmente quieres que sea tan fácil para ellos?

¿Deberías salir con tu ex otra vez?

# 20 Recuerda que todo pasará. No hay un plan a corto plazo o una bala de plata aquí. Si quieres saber cómo dejar de pensar en alguien, debes tomar una iniciativa y tener paciencia. Puede que no dejes de gustarles hoy o mañana, pero sucederá antes de lo que sabes. Todo lo que necesita es tu fuerza.

¿Estás experimentando un amor no correspondido?

Solo recuerda estos 20 consejos sobre cómo dejar de pensar en alguien que te gusta y te ayudará a darte cuenta de los hechos. Tienes que seguir adelante. Esta persona ya no se preocupa por ti. Definitivamente tienes lo que se necesita mientras creas en ti mismo.