como hablarle sucio a un hombre

¿Crees que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago? Si quieres encenderlo, será a través de tus palabras. Aquí se explica cómo hablarle sucio a un hombre.

Muchas mujeres piensan que hablar sucio solo dice: "Estoy mojada", que es una buena manera de comenzar la conversación, pero requiere más habilidad que eso. Si crees que no tienes el talento para saber cómo hablarle sucio a un hombre, te equivocas.

Lo tienes en ti. Solo necesitas desatar a la bestia. No es cachonda, no hay nada de malo en hablar sucio. Es una excelente manera de generar tensión sexual y mantiene las cosas picantes.

Cómo hablarle sucio a un hombre: 14 consejos para sonar como un profesional

Solo necesita encontrar la forma que se adapte a usted y a su estilo. Entonces, voy a darte una guía práctica para hablar sucio con tu hombre. Una vez que hables sucio con tu hombre un par de veces, te acostumbrarás. Podrá hablar sucio mientras hornea un soufflé; sí, será algo natural para usted.

Entonces, comencemos con todo lo que necesita saber sobre cómo hablarle sucio a un hombre. Una pequeña charla sucia nunca hace daño a nadie.

# 1 Hazlo si te sientes cómodo con él. Si siente presión para hablar sucio, pero no se siente cómodo con eso, no lo haga. Tal vez solo necesites darte un tiempo para calentarte, especialmente si nunca antes lo has hecho. Por lo tanto, no tiene que comenzar con la jerga avanzada, puede enviar una linda selfie para comenzar las cosas.

20 mensajes de texto sexys para comenzar una conversación traviesa

# 2 La conversación sucia les muestra lo que te gusta. Use la conversación sucia como una forma de mostrarles lo que le interesa sexualmente probar. Esta también es una buena manera de evaluar lo que les gusta y si ustedes dos son sexualmente compatibles. Si él está en BDSM y usted no lo está, bueno, lo descubrirá con bastante rapidez.

Las formas más sexys de hablar sucio sobre el texto

# 3 Use palabras que quiere que usen en usted. Si no quieres que un hombre te llame perra o puta, entonces no te digas esas palabras mientras hablas sucio. Configure la jerga para mostrarle lo que lo excita y lo que no. Hablar sucio te pone en una excelente posición para educarlos sobre lo que quieres sin tener sexo con ellos primero.

# 4 Sea descriptivo. Los hombres son visuales, por lo que realmente desea describirles lo que les está haciendo y viceversa. Ahora, no escribas un ensayo. Manténgalo corto y dulce, pero puede decir cosas como: "Me estoy quitando lentamente la ropa interior, mientras una mano me frota la vagina". ¿Ver? ¿Lo imaginaste en tu cabeza? Si es así, entonces ese es el objetivo cuando se trata de saber cómo hablar sucio con un hombre.

# 5 Pero también puedes usar fotos. Puedes usar fotos para mejorar tu conversación sucia o para iniciar la conversación. No tienes que tomar una foto desnuda, puede ser con ropa puesta. Haz algo que te haga sentir cómodo y sexy en la piel en la que te encuentras. Se lo comerá como mantequilla, créeme.

Cómo tomar selfies vag perfectos en tu primer intento

# 6 Encuentra la voz de tu habitación. Necesitas encontrar la voz de nuestra habitación. Si le hablas sucio en persona o por teléfono, querrás tener la voz de un dormitorio. Ahora, como estarás cachondo, esta voz se te ocurre naturalmente, lo notarás de inmediato. Este tono profundo y áspero que la mayoría de las mujeres tienden a tener realmente excita a los hombres cuando hablan sucio.

Cómo construir tu voz seductora y tu sonido realmente sexy

# 7 Sé abierto con tus fantasías. Si quieres ser bueno hablando sucio, tendrás que dejar que todas esas normas y estándares sociales desaparezcan de tu cabeza. Necesitas ser completamente libre y abierto con lo que quieres sexualmente. ¿Quieres que se corra en tu cara? Dile. Si te restringes, la conexión sexual no será tan buena y tu conversación sucia tampoco.

# 8 Felicítalo. A través de conversaciones sucias, puedes halagar. Puedes decir: "Me encanta tu gran polla dentro de mí" o "Eres tan sexy que me mojas tanto". ¿A quién no le gusta recibir cumplidos mientras tiene relaciones sexuales? Exactamente.

Lo excita aún más y le da un poco de confianza que sentirás mientras te folla. Pero asegúrese de que estos cumplidos sean genuinos y no exagerados, de lo contrario, perderá su encanto.

# 9 Ten confianza. Si no estás seguro, no importa. Solo finge hasta que lo consigas. Debes demostrarle que tienes confianza y le demuestra que sabes lo que quieres y que sabes cómo conseguirlo. Eso es increíblemente sexy para un hombre, especialmente en el dormitorio. Además, cuando tenga confianza, su conversación sucia será más intensa y apasionada.

Cómo ser una diosa del sexo que todos los hombres desean

# 10 No tengas miedo de preguntar. Si no está seguro de si su conversación sucia lo está excitando, entonces pregunte. No eres un lector mental. Pregúntale qué lo excita y qué le gusta. Puedes decirlo de una manera sexy, como, "¿qué quieres que te haga?" Esto le da la oportunidad de enumerar todo lo que lo excita.

# 11 Usa todos los sentidos. No te limites a solo tocar. No, niña, usa todos tus sentidos. Gusto, olfato, vista: mientras hablas sucio, no hay nada más sexy que una mujer que combina todos estos sentidos en el dormitorio. Quiero decir, ¿por qué más los tenemos? Bien, sé por qué, no necesitas decirme.

# 12 Principiante hablando sucio. Aquí hay algunas frases que puede usar si recién comienza a hablar sucio.

- Te quiero a ti dentro de mí.

- Quiero saborearte.

- Adivina lo que llevo puesto ahora.

- Tuve un sueño travieso contigo anoche.

- Estoy tan caliente ahora.

- Quiero que me folles.

- No puedo esperar a que vuelvas a estar dentro de mí.

- Me estoy tocando ahora mismo, pensando en ti.

50 cosas sexys y sucias para decirle a tu novio

# 13 Hablar sucio intermedio. Si ha superado las conversaciones sucias básicas, pruebe algunas de estas frases. Son un poco más avanzados, por lo que puede obtener una respuesta más intensa.

- Quiero que me folles en el mostrador / mesa / contra la puerta.

- ¿Dónde quieres follarme?

- Cuando te miro, me mojas tanto.

- Quiero que me hagas ir a cuatro patas.

- Cómeme, bebé, hazme mojar.

Eres un chico sucio.

- Quiero que me uses esta noche.

- Dame una palmada, bebé.

- ¡Más fuerte!

Cómo encender a un chico: 15 movimientos para despertarlo mientras se besa

# 14 Avanzado hablar sucio. Entonces, ¿crees que tienes lo que se necesita? Bueno, no dudo por un segundo. Estas frases son una mierda avanzada. Entonces, antes de usarlos, asegúrese de saber qué hacer después.

- Fóllame fuerte.

- Fóllame como si me pertenecieras.

- Azócame ... más fuerte.

- Deja de hablar y follame.

- Corrida en mi cara / tetas / culo / coño.

- Quiero que me comas hasta que no pueda caminar.

- ¡Ahórrame!

- Fóllame como una estrella porno.

- Quiero que me golpees el coño tan fuerte como puedas.

- Voy a chorros en tu boca y vas a beberlo.

- Quiero que me ates y me folles como quieras.

- ¿Te gusta cómo te follo? ¿Quieres más?

- Amordázame.

23 consejos sexy para hablar sucio de una manera que nunca te equivocarás

Ahora que sabes cómo hablar sucio con un hombre y qué decir, es hora de que comiences. Quiero decir, necesitarás algo de práctica, ¿verdad?