como saber si te gusta alguien

¡No cuentes con que las mariposas te digan si te gusta alguien! Echa un vistazo a estos signos poco probables para ayudarte a discernir cómo saber si te gusta alguien.

Probablemente se puede saber muy rápido cuando te gusta alguien. Obtienes mariposas a tu alrededor, compruebas constantemente tu apariencia, te aseguras de que hueles bien y te pones nervioso delante de ellos. Todos estos son signos bastante típicos de que estás enamorado. Pero, ¿qué pasa con los signos que descartas por otra cosa? ¿Podrían tus acciones cotidianas hacia alguien realmente significa que te gustan más de lo que inicialmente pensaste? ¡Comprender cómo saber si te gusta alguien no tiene por qué ser complicado!

Los signos poco probables que te estás perdiendo significan que te gusta alguien

He sido víctima de las garras malvadas de estos signos poco conocidos que significan que me gusta alguien. Antes de conectarme con mi novio actual, ¡no me di cuenta de cuánto tiempo me había gustado! Fuimos amigos durante mucho tiempo antes y tardó POR SIEMPRE * bueno, al menos parecía * contarlo.

Cómo saber si te gusta alguien

Querer a alguien más que a un amigo generalmente indica un gran cambio emocional en la forma en que actuamos a su alrededor. Sin embargo, a veces te puede gustar alguien, pero esos signos obvios están ausentes.

Tal vez los haya conocido por un tiempo, o incluso si sus sentimientos no son tan fuertes para ellos, todavía está allí. Si tiene curiosidad por saber si le gusta alguien en su vida, estos signos poco probables descubren su secreto oculto, incluso para usted.

# 1 Respondes sus textos / Snapchats antes que los de nadie más. Cuando solo era amigo de mi novio actual, dejaba que sus mensajes de texto y fotos se quedaran un rato si estaba ocupado. Podrían pasar horas antes de llegar a ellos. Pero cuando comencé a responderlos de inmediato, antes de responder a otros mensajes de texto que recibí antes que los suyos, comencé a darme cuenta de que algo estaba pasando. Si eres tú, probablemente te gusten.

# 2 Usted toma nuevos intereses y no está seguro de por qué. Si te encuentras con nuevos pasatiempos, intereses musicales y más, y no estás exactamente seguro de por qué, podrían ser influenciados por la persona que te gusta. Si la persona que te gusta disfruta del hockey y comienzas a ver más juegos de hockey, podría ser una señal de que te gusta.

¡19 signos seguros de enamorarse!

# 3 Te encuentras defendiendo sus decisiones. Este gran cartel se pasa por alto todo el tiempo. Si hablas con alguien que critica a tu amigo y lo defiendes, incluso cuando normalmente no estás de acuerdo. Te gustan y no quieres que nadie piense mal de ellos.

# 4 Revisas tu teléfono sin pensar aparentemente por ninguna razón. Excepto la verdadera razón, esperar que esa persona especial te envíe un mensaje de texto. Cuando revisas repetidamente tu teléfono y no estás seguro de por qué, estás esperando inconscientemente para ver si recibiste un mensaje de texto de la persona que probablemente te gusta.

13 juegos de mensajes de texto limpios y coquetos para jugar con amigos

# 5 Usted nota más sus características cuando están juntos. Si te encuentras perplejo por la cantidad de pecas que tienen en la nariz frente al resto de su cuerpo, es posible que prestes un poco más de atención de lo que crees.

Al mirarlos con más atención, básicamente estás memorizando sus características para que las tengas en mente. Esto es algo que las personas hacen cuando realmente les gusta alguien.

# 6 Hablas mucho de ellos en una conversación normal. Claro, es bastante normal que una persona se entusiasme con su nuevo interés amoroso, pero si descubres que mencionas sus historias y experiencias cuando hablas con personas en una conversación normal, significa que te gustan.

# 7 Al mirar un nuevo programa / película / etc., piensas en cómo les gustaría. Si te encuentras con algo nuevo y descubres que inmediatamente te preguntas si les gustaría o no, es una gran señal de que te gustan. Pensar en sus intereses incluso cuando estás ocupado con algo revela mucho sobre tus sentimientos por ellos.

¿Como sabes cuando amas a alguien? 18 formas infalibles

# 8 Revisas sus redes sociales solo para ver sus actualizaciones. Descarta esto como querer comprobar su vida, lo que podría ser cierto. Sin embargo, si busca específicamente su página de redes sociales para verificar sus actualizaciones, podría ser una señal de que le gustan.

# 9 De repente, estás de buen humor cuando te envían mensajes de texto. Puedes estar de mal humor en todo el mundo, un estado de ánimo que hace que Satanás parezca un santo, pero en el momento en que recibes un mensaje de texto de ellos, el mal humor desaparece y vuelves a ser feliz. Esta es una señal de que te interesan.

# 10 Has estado hablando con ellos a diario. Cuando te gusta alguien como amigo, no hablas con él todos los días. Pero si tiene el hábito de enviar mensajes de texto a alguien todos los días y hablar con ellos, incluso por un momento, significa que quiere saber de ellos todos los días. Una señal definitiva de que te gustan.

17 señales claras de que ya deberías estar saliendo con tu amigo

# 11 Pasas más de una vez con ellos que antes. La mayoría de los amigos tienden a pasar el rato en grupos y no solo uno a uno. Dicho esto, si descubres que los dos pasas el rato más regularmente como solo ustedes dos y sin otros amigos, significa que quieres toda su atención para ti.

# 12 Te parecen más divertidos que cualquier otra persona. Se ha demostrado que sueles reírte y pensar que alguien es divertido cuando te gusta, incluso si en realidad no es tan divertido. Si descubres que son mucho más divertidos que antes, probablemente sea porque te gustan. No porque hayan estado estudiando sus chistes.

12 tipos de humor y cómo afecta las relaciones

# 13 Tienes un apodo para ellos que nadie más los llama. Hacer apodos únicos para alguien es lo que haces por afecto. Se te ocurrió el nombre como una broma. Pero todavía lo usas y eres el único que lo usa, puede ser porque te gustan.

# 14 Primero buscas su opinión sobre algo. Cuando te gusta alguien, su opinión se vuelve más poderosa que la de cualquier otra persona. Entonces, si te encuentras en una situación difícil y buscas consejos antes de ir a tu mejor amigo o incluso a tus padres, esta es una señal poco probable de que te gusten.

# 15 Inicias todo primero con más frecuencia. Cuando eres el que se despierta por la mañana y les envía un mensaje de texto primero, les pide que salgan primero e inician relativamente todo el contacto, es una gran señal de que te gustan. Cuando buscas activamente contacto con alguien, es porque valoras tenerlo en tu vida. Lo que significa que quieres asegurarte de que permanezcan en tu vida. Este signo poco probable significa que te gustan más que solo un amigo.

Cómo saber si realmente te gusta alguien: sentimientos ocultos revelados

A veces lleva mucho tiempo descubrir que te gusta alguien. Estos signos poco probables sobre cómo saber si le gusta alguien pueden ayudarlo a leer las sugerencias sutiles, incluso si no está mostrando los signos "típicos".