como tocar a una chica

Tocar a una chica de la manera correcta puede hacer que te guste y enamorarse de ti en la primera cita. ¿Pero realmente sabes cómo tocar a una chica de la manera correcta?

Coquetear y tocar a una chica es parte del gran plan de impresionarla y hacerla sentir como tú.

Pero, ¿puedes tocar a una chica cuando lo desees?

¿Hay alguna señal de la que tengas que tener cuidado si quieres tocar a una chica?

Cómo tocar a una chica en una cita

Tocar a una chica o coquetear con ella debería ser fácil cuando salgas con ella, ya sea en una primera cita o la décima.

Puedes ser un tipo tranquilo que conoce sus movimientos, pero si intentas ponerte sensible demasiado pronto, puedes terminar asustándola.

Cómo hacer que le gustes a una chica

La mejor manera de calentar a una chica a tu toque en una primera cita es usando una estrategia de dos partes.

Por supuesto, puede omitir una parte si lo desea. Pero el uso del enfoque de fecha en dos partes puede ayudarlo a generar el impulso para algo más que un simple toque.

¿Y no a todos los hombres les encantan las sorpresas felices al final de una cita?

Planeando una fecha de dos partes

Planifique una cita para la cena y siga con una caminata u otra parada para el postre. Eso te da suficiente tiempo para calentarla y tomar algunas oportunidades sin parecer desesperada.

Escogiendo el restaurante

Elegir un restaurante para citas no se trata solo de buena comida. Elija un restaurante donde pueda sentarse junto a ella, en ángulo recto. Evita los restaurantes donde tengas que sentarte uno frente al otro a menos que no tengas otra opción.

Cómo elegir un restaurante de citas

Un ambiente romántico con pequeñas mesas acogedoras es perfecto para una cita. Puede ayudarlo a tocarla fácilmente y obtener el zumbido correcto. Aprender a elegir un buen restaurante de citas que los ponga a ambos en un estado de ánimo romántico y ahorre mucho tiempo entre cada curso es la mitad del trabajo realizado.

En el restaurante

Ten una conversación agradable y no trates de pensar en formas de tocarla todavía. En cambio, solo inclínate de vez en cuando y acércate a ella mientras hablas de algo. A veces, suaviza tu tono hasta un susurro para que se vea obligada a acercarte para escucharte.

A medida que comienza la conversación, si ella se inclina hacia ti o la encuentras sonriendo mucho, estás listo para el siguiente paso.

Cómo ser una buena cita todo el tiempo

Caliéntala con tus conversaciones

No hay nada mejor que conversaciones felices y coquetas para asegurarse de que se divierta mucho contigo. Y durante la mitad de la conversación, pon tu mano sobre la mesa "distraídamente". ¿Ella corresponde su movimiento de vez en cuando colocando su propia mano sobre la mesa?

Colocar su mano sobre la mesa le hace saber que la está alcanzando. Si ella hace lo mismo, ¡obviamente también está emocionada por un toque esperanzador!

Discretos toques accidentales

Los toques discretos pueden ser una gran excitación sexual si se hace de la manera correcta. Deslice sus pies hacia ella muy lentamente hasta que casi toque sus pies. Discretamente trate de acercarse lo más posible a ella sin tocarla o hacerla sentir incómoda.

Y si su pie es capaz de hacer el más mínimo contacto corporal con sus pies, deje de retorcerse y vea si retrocede su pie. El contacto corporal más pequeño siempre es más emocionante que un movimiento obvio. Tómese su tiempo y nunca se apresure por ninguno de los pasos. Recuerde, cuanto más discreto mantenga los toques y las rozaduras, más desarrollará la tensión sexual.

Consejos para usar el toque coqueto furtivo

Usa tus manos

Una vez que esté a la mitad de la cita y descubra que ella está disfrutando de sus toques y las conversaciones felices, tóquela de vez en cuando. Coloque sus manos sobre su palma mientras enfatiza un punto o la felicita. Hace que todo sobre la cita sea mucho más genuino e íntimo.

Use líneas cursi si tiene que

Las líneas cursis siempre funcionan, incluso si es bastante obvio. Dile que sabes leer las palmas y busca su mano. Dígale que tiene unos pendientes bonitos y extiéndase para tocar delicadamente las orejas. Dile que tiene un bonito anillo ... o un brazalete. Encuentra cualquier cosa sobre ella que puedas felicitar y usa la excusa para tocarla. ¡Pero mantente alejado de sus partes femeninas!

Cómo felicitar a una chica de la manera agradable

No la molestes con tus toques

Solo porque tengas una excusa para tocarla no significa que debas tocarla constantemente. Tóquela varias veces en la fecha, pero nunca se exceda, especialmente si no está correspondiendo su movimiento. Desarrolla la tensión sexual con los pequeños toques discretos y hará toda la magia.

Y siempre recuerda esto. Tócala varias veces, ella anhelará tu toque. Tócala con demasiada frecuencia, y ella pensará que eres un pervertido espeluznante.

La segunda parte de la estrategia: después del restaurante

Si has creado suficiente química en el restaurante, ella estaría ansiosa por pasar un rato contigo. Salga a caminar con ella o planee conducir a otro restaurante para el postre.

Es posible que hayas trabajado tu magia en el restaurante, pero no hay forma de que puedas sentirte sensible con ella, incluso si la has despertado lo suficiente como para querer besarte allí.

Necesitas una excusa para encontrar un lugar tranquilo para pasar un buen rato. Y ahí es donde una caminata o un viaje de regreso al automóvil para conducir a otro restaurante pueden marcar la diferencia.

Saliendo del restaurante

Cuando salgas del restaurante, permítele seguir adelante. Y mientras estás de pie a su lado, coloca tu mano sobre su espalda. Es lo que hace un caballero, y realmente no debería importarle. Y oye, ¡tienes una gran excusa para tocarla también!

Dando un paseo juntos

Después de salir del restaurante, es hora de empujar tu suerte nuevamente. Mientras caminas hacia otro restaurante o hacia tu auto, acércate a ella y en algún lugar en medio de una conversación, coloca tu mano alrededor de su cintura sin que parezca un gran problema.

Si ella se acurruca más cerca de ti, sí, ¡dos pulgares arriba!

Si ella se pone rígida o actúa de forma extraña, quítale la mano lentamente, como si no se diera cuenta de que algo extraño acaba de suceder. Reconocer un momento incómodo solo hace que las cosas sean más incómodas. Pero si has trabajado en la atracción sexual en el restaurante, ¡no hay forma de que ella se aleje de ti!

Encuentra un lugar solitario

Mientras caminas por la calle, trata de encontrar un camino solitario que no esté demasiado lleno. Si regresa a su automóvil, es perfecto porque no hay nada más privado que un automóvil en una primera cita.

Tocarla de nuevo

A medida que subes al auto, sostén sus palmas o toca su hombro y dile que lo estás pasando muy bien. Use la excusa de tocar su hombro para felicitarla nuevamente, ya sea por su piel suave o la tela lisa de su vestido. Dígale lo suave que se siente, pero nunca apresure esto, porque realmente necesita que se sienta cómoda al tacto.

Las mejores cosas para hablar en una primera cita

Habla en voz baja en voz baja

No arranque su automóvil todavía. Hablar con ella. ¡Y habla suavemente con tu voz varonil profunda!

Cuéntale lo maravilloso que estás pasando con ella y todas las otras cosas buenas del mundo. Detener el momento y construir el amor.

Hacer un movimiento audaz

Suavemente acaricia su mejilla una vez y descansa tu mano sobre su mejilla mientras le dices que estás realmente feliz de haberla conocido. Hazlo solo si sientes que es el momento adecuado. Si ella responde al acercarse o tocarte la espalda, ¿qué estás esperando? Bésale la mejilla o acércate y espera un beso.

Primera cita beso ido mala historia

Por otro lado, si se sonroja y realmente no hace nada después de que tocas su mejilla, retira suavemente tu mano y enciende el auto. Es hora del postre y una segunda ronda de calentamiento de nuevo.

No importa si ella corresponde después de la cena o después del postre. Podrías calentarla y asegurarte de construir la conexión romántica de todos modos. Pero recuerde siempre no exagerar sus toques coquetos, especialmente si ella no corresponde sus movimientos.

Comprender cómo tocar a una niña y generar tensión sexual al mismo tiempo puede ser muy fácil si juegas de manera segura y lenta. Pero siempre espere a que ella corresponda antes de hacer el siguiente movimiento. Haga clic aquí para leer sobre cómo salir con una chica en una primera cita.