como encender a un chico

Es bastante fácil conseguir que un chico se bese contigo, pero vale la pena explorar cómo excitar a un chico aún más mientras te besas. Estos consejos te ayudarán.

Cuando realmente te gusta un chico y finalmente puedes besarte con él, pero no tienes idea de cómo encender a un chico después de eso, puede ser un poco aterrador. De hecho, probablemente sea lo suficientemente aterrador como para arruinar el momento por completo.

Lograr que un chico salga contigo probablemente no sea tan difícil. Lo que haces SIGUIENTE es la parte desafiante. Donde besas ¿Qué tan rápido debes moverte? ¿Dónde pones tus manos? Estas preguntas inundan tu mente y te ponen rígido de nerviosismo.

Beneficios de poder excitar a cualquier chico en cualquier momento

Hay muchos beneficios de saber cómo excitar a un chico de la manera correcta. Una vez que lo domines, cosecharás recompensas. Puedes caminar sabiendo que podrás excitar a casi cualquier tipo con solo chasquear los dedos.

Te sentirás confiado. Podrá lograr que haga lo que quiera y que se salga con la suya incluso si "no está de humor". SEGURAMENTE puedes ponerlo de humor muy rápido una vez que aprendas cómo.

Cómo hacer que cualquier chico se caliente solo sentándose a su lado

Cómo excitar a un chico mientras te besas

Si eres nuevo en el juego de besos o simplemente estás buscando nuevas formas de sorprender a tu hombre y encenderlo durante una sesión de besos calientes, te beneficiarás al leer estos consejos.

Puede tomar algún tiempo dominarlos y comprender cómo excitar a un chico, cada vez. Pero una vez que lo haga, se dará cuenta de que estos consejos se pueden usar en cualquier tipo de persona. Recuerda, la práctica es perfecta, así que no tengas miedo de salir y probarlos.

# 1 Ten confianza. El primer paso para excitar a un chico mientras te besas es la confianza. Y quiero decir que tienes que ser PROPIO. Sin confianza, él sentirá tus nervios. Lo pone igual de nervioso. Algo que puede arruinar el estado de ánimo.

Cómo dejar de ser inseguro: 15 pasos para transformar tu vida

# 2 Sea algo exigente. No seas una niña frágil. Si bien a algunos chicos les puede gustar esto, estoy bastante seguro de que le gustará aún más si le dices lo que quieres que haga. Ser exigente es un rasgo realmente sexy.

# 3 Hazte cargo. No lo dejes liderar la sesión de besos. Hazte cargo y haz lo que quieras. Toma sus manos y ponlas donde quieras que toque. Estar a cargo y tomar el control del besuqueo lo excita y lo hace ver como un negocio serio.

12 rasgos de chica mala que todo hombre quiere en su novia

# 4 Muévete a sus oídos. Aleja tus besos de su boca y concéntrate en sus oídos. Muchas personas, especialmente los hombres, son muy sensibles a los estímulos en sus oídos. Sonarse las orejas e incluso mordisquearlas lo excita mientras se besa.

# 5 Bésale el cuello. No te detengas ante sus orejas, muévete también sobre su cuello. El cuello es un lugar sensible para que los chicos sean besados. Las sensaciones lo excitan de inmediato. Solo ten cuidado de no darle un chupetón: a los chicos no les gustan.

15 consejos para una sesión de besos chisporroteante y satisfactoria

# 6 Mueva sus manos por sus costados. Lo más probable es que comience con las manos en la cara o alrededor de los hombros. A partir de ahí, muévalos por sus costados y diríjase a su cintura y descanse allí. Esto le da un shock a su cuerpo, y lo excitará que lo sientas deprimido.

# 7 Sujétalo firmemente. Al igual que tomar el control es un gran giro, agarrarlo con firmeza le hace darse cuenta de dónde están tus manos y excitarte con tu toque. Asegúrate de no estar agarrando demasiado fuerte y pellizcando en ninguna área, lastimarlo no lo excitará en absoluto.

El arte de dominar el maquillaje: 20 consejos para un éxito poderoso

# 8 Presiona tu cuerpo contra el suyo. Los chicos se excitan cuando sienten tu cuerpo contra el de ellos. No solo le gusta que tu cuerpo se presione contra el suyo, sino que el calor del cuerpo solo eleva su propia temperatura por debajo.

También permite que los dos reciban mejor las feromonas, lo que los enciende.

# 9 Siéntate en su regazo frente a él. Si estás en un sofá o en algún lugar donde te sientes, dirígete a su regazo frente a él. Por razones obvias, esto definitivamente lo excita y lo calienta todo. Con tu pelvis justo encima de él, este es un movimiento para excitar a un chico mientras se besa.

# 10 Bésate hasta la clavícula. La clavícula y el cuello son lugares totalmente diferentes cuando se trata de excitar a un chico mientras te besas. La clavícula específicamente tiene terminaciones nerviosas que lo vuelven loco. Lentamente besa tu camino hacia él y luego bésalo suavemente antes de volver a subir.

Cómo tocar a un chico: 17 movimientos sutiles para que pierda la cabeza

# 11 Pon tus dedos en la parte delantera de sus pantalones. Ahora, este es un paso más grande, y solo debe hacerlo si se siente lo suficientemente cómodo. No estoy diciendo que bajes tus manos por sus pantalones, pero solo enrollar las puntas de tus dedos en la parte superior de sus pantalones es suficiente para que se vuelva loco simplemente PENSANDO en lo que están cerca.

# 12 Usa tu lengua. ¡Mientras se está besando, use un poco de acción de la lengua! Este beso íntimo seguramente lo excitará y lo hará pensar en dónde más le gustaría que estuviera tu lengua. Solo asegúrate de no estar usando demasiado y ser vago.

Cómo excitar a tu novio: 15 maneras de ponerlo duro y cachondo

# 13 Deja que te sienta. Deja que sus manos vaguen por tu propio cuerpo, sintiendo su camino. Si crees que está nervioso o demasiado tímido para hacer un movimiento, toma sus manos y colócalas a los lados y muévelas hacia tus pechos. Esto está garantizado para encenderlo.

# 14 Tira de su cabello ligeramente. Mientras te besas con él, mueve tus manos hacia su cara e incluso hacia la parte posterior de su cabeza. Dale un tirón a su cabello, si tiene suficiente. La pequeña cantidad de dolor en realidad le da un aumento de placer del que estarás orgulloso de haber causado.

Cómo distinguir y 10 pasos para hacerlo tan sexy

# 15 Susurra en su oído cuánto te excita. Si está nervioso y no está seguro de poder dar los grandes saltos físicos mencionados, este hace el mismo trabajo con mucho menos esfuerzo.

Bésate hasta su oreja, respira y susurra lo excitado que estás. Saber que te excitó en realidad lo excita y el aire suave en su oreja también hace maravillas.

20 cosas sexys que excitan a los chicos cada vez

Intentar analizar cómo excitar a un chico mientras se besa puede ser estresante. Sigue nuestros consejos y lee estos consejos para excitarlo como un profesional.