preguntas coquetas para hacerle a una chica que te gusta

¿Intentando generar tensión sexual con tu enamorado? Todos hemos estado allí. Pruebe estas preguntas coquetas para hacerle a una chica que le guste y vea la diferencia.

Si estás tratando de intensificar la energía sexual entre tú y la chica de la que estás enamorada, entonces puedes hacer preguntas coquetas para provocar una conversación y romper la tensión. ¿A quién no le gusta que le hagan una pregunta traviesa? Son muy divertidos de responder. Y si ya está interesada en ti, entonces no dudará en responderles.

Preguntas coquetas para hacerle a una chica que te gusta

Cuando es tarde en la noche y sabes que está en la cama, enviarle una de estas preguntas en un mensaje de texto la despertará. Por lo tanto, diviértete y mira a dónde te llevará cada pregunta. Solo recuerda, si ella no responde positivamente, o si las cosas se vuelven un poco incómodas, entonces atenúa un poco y pregúntale a las más sutiles.

¡Asegúrate de responder estas preguntas también! Esta no es una entrevista. Si participas, será más emocionante y divertido, además, ella también podrá aprender cosas sobre ti.

# 1 ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Esto aclarará cualquier malentendido que haya tenido. Si no está seguro de si le gusta, haga esta pregunta. Puede que no le guste lo que dice, pero al menos obtendrá una respuesta. Si ella no responde ... bueno ... ahora lo sabes.

# 2 ¿Alguna vez te han pillado masturbándose? Esta es una de las preguntas coquetas más reveladoras para hacerle a una chica que te gusta. Bueno, si ella también está interesada en ti, ¡eso es! Es una excelente manera de compartir algunas historias embarazosas y reírse. Podrás romper un poco el hielo y tener más preguntas coquetas.

15 signos de coqueteo realmente obvios entre un chico y una chica

# 3 ¿Cuándo fue la primera vez que tuvo un sueño húmedo? Tal vez ella recuerda la primera vez que tuvo un sueño húmedo. No recuerdo el mío, pero ella podría ser una chica realmente sexual. Puede estar nerviosa por responder esta pregunta, así que si respondes primero, romperás la barrera.

# 4 ¿Cuál es tu lugar favorito para ser besado? No tiene que volver a representar su respuesta, pero no es una mala idea tenerlo en cuenta.

# 5 ¿Cuál es tu mayor excitación? Esta es una gran pregunta para ver qué le gusta y ver si ustedes dos son sexualmente compatibles. Lo que ella diga, recuerda su respuesta. Esto será útil para más tarde, confía en mí. Además, si ella nota que estabas escuchando, obtendrás aún más puntos de brownie.

36 preguntas divertidas al azar y divertidas para chicos y chicas coquetos

# 6 ¿Prefieres ser considerado sexy o inteligente? ¿Qué le importa a ella: miradas o inteligencia? Puede que no pienses que esto es importante, pero verás cómo se ve a sí misma y lo que valora en la vida.

# 7 ¿Cuál es tu mayor desvío? Al igual que la pregunta "qué te excita", esta es una de esas preguntas coquetas para hacerle a una chica que te gusta, donde la respuesta juega un papel importante. No hay nada peor que cuando le digo a un chico lo que no me gusta y luego él va y lo hace. ¿No estaba escuchando? Aparentemente. Entonces, si va a tener una audiencia selectiva, al menos preste atención a esta respuesta.

# 8 Si pudieras conectarte con alguna celebridad, ¿quién sería? Esta es solo una pregunta divertida que a todas las chicas les encanta responder, y despierta la imaginación.

# 9 ¿Qué te pones para dormir? Quizás duerma desnuda, bueno, nunca lo sabrás hasta que lo pidas. Además, probablemente te dejará con una buena imagen en tu mente si dice que duerme desnuda o solo con ropa interior.

20 preguntas sucias para hacerle a una chica y dejarla mojada

# 10 ¿Quién crees que debería hacer el primer movimiento: la chica o el chico? ¿Le gusta tener el control o le gusta que el hombre tome las riendas? Tal vez a ella le gusta hacerse cargo, y en ese caso, tienes el camino fácil.

# 11 ¿Dime tres palabras que te describan a ti mismo? Esta es una excelente manera de ver quiénes piensan que son y cuáles son sus cualidades importantes. No solo eso, podrás ver si describen rasgos de personalidad o características físicas.

# 12 ¿Alguna vez ha tenido un amigo * s * con beneficios? Averigüe si está comprometida en alguna relación abierta. También puede ver si se ha mantenido amiga de sus amigos con beneficios. Esta es una buena manera de ver cómo maneja las relaciones que se basaron en las amistades y el sexo.

Cómo hacer que una chica te quiera y te desee sexualmente

# 13 ¿Te gusta hablar sucio? ¿Cómo sabes si puedes hablarle sucio si no preguntas? Esta es una gran pregunta para ver cuáles son sus límites en el dormitorio.

# 14 ¿Dónde está el lugar más público donde has tenido sexo? Tal vez le gusta tener relaciones sexuales en público, o tal vez es más una persona privada. Es una buena manera de ver cuán pervertida es y si está dispuesta a probarlo.

20 preguntas extrañas para hacerle a una chica

# 15 ¿Alguna vez has usado un juguete sexual? Si es así, no dudará en traerlo a la habitación. Si ha usado juguetes sexuales y ella no lo ha hecho, esta sería una buena oportunidad para preguntarle si tiene curiosidad por intentarlo. Si es así, bueno, ahora podrás traerlo a la habitación.

# 16 ¿Te gusta acurrucarte cuando estás en la cama? Siempre es bueno saber si tendrás un brazo adormecido o no. Si te gusta abrazar y les gusta abrazar, ¡genial!

Cómo abrazar a una chica para que te lleve al sexo cada vez

# 17 ¿Alguna vez has besado a una chica antes? Bueno ... ella tiene? Si es así, pregúntele si lo disfrutó y lo volvería a hacer. Tal vez ella esté interesada en explorar su sexualidad contigo.

# 18 ¿Boxers o calzoncillos? Sé que esto puede parecer una pregunta tonta, pero ¿por qué no saber qué la excita? Preguntas coquetas como esta la ayudarán a imaginarte sin ropa.

# 19 ¿Cuál es tu cita romántica ideal? Presta mucha atención a esta respuesta y mira lo que realmente está buscando. Tal vez ella dirá paracaidismo o esnórquel, pero tal vez dirá un picnic a lo largo de la orilla del río. Cualquiera sea la respuesta, podrás ver lo que le gusta y lo que está buscando en una relación.

# 20 ¿Cuál crees que es mi mejor característica? Mira lo que la excita de ti. Tal vez sea tu sonrisa o tu sentido del humor lo que la atraiga.

20 preguntas divertidas para hacerle a una chica y dejar su ROFL

# 21 ¿Alguna vez has tenido un sueño sucio sobre mí? Sí, esta es una gran pregunta para hacer. Si ella dice que sí, pregúntele de qué se trataba el sueño. Vea si tal vez pueda recrearlo para ella. Ya sabes, hacer realidad sus sueños.

# 22 ¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de un hombre? Como mujer, sé que todas las mujeres tienen una respuesta a esta pregunta. Hemos pensado mucho sobre este. ¿Brazos fuertes, mandíbula firme? Ella tendrá un par de partes del cuerpo en su lista.

11 movimientos para seducir a cualquier chica y llevarla a la cama

# 23 ¿Alguna vez tendrías un padre de azúcar? ¿Le gustaría que un chico le compre cosas caras y la lleve a restaurantes elegantes a cambio de sexo? Es una buena manera de ver lo que ella valora en la vida y hasta qué punto está dispuesta a llegar por las posesiones materiales.

# 24 ¿Alguna vez has tenido un orgasmo? Ahora, esta es una pregunta crucial. Quizás nunca haya tenido un orgasmo. Si no, bueno, es tu trabajo darle un primer orgasmo. Si es así, pregúntale qué es lo que la hace llegar al orgasmo.

# 25 ¿Quieres que te bese? Si ella está interesada en ti, ella dirá que sí. Quiero decir, esta pregunta coqueta para hacerle a una chica es básicamente el boleto dorado, así que úsala cuando sea el momento adecuado.

7 grandes señales que regala una chica si quiere acostarse contigo

Estas preguntas coquetas para hacerle a una chica que te guste revelarán mucho sobre tu enamoramiento. Como la mayoría de la gente no habla sobre estas cosas en una conversación regular, ¿por qué no intentarlo y seducirla al mismo tiempo?