¿Es malo mirar los senos?

¿Es realmente malo mirar los senos de una niña? ¿Hay algún beneficio para la salud de mirar el escote de una niña? Además, ¿qué piensan realmente las mujeres cuando te atrapan mirando sus pechos? Descúbrelo aquí.

Haga clic aquí para leer la introducción: A los hombres les encanta mirar los pechos de las niñas

En primer lugar, si crees que no deberías hacerlo, no lo hagas.

Definitivamente no es bueno mirar el pecho de la niña o su escote, especialmente si estás fuera de su alcance, tal vez debido a la diferencia de edad u otra razón. De todas las maneras posibles, mirar o tratar de leer la camiseta de una mujer es grosero.

Mirando los senos de una mujer, como Seinfeld dijo una vez, "... es como mirar el sol. ¡Se supone que debes echar un vistazo y luego mirar hacia otro lado!

Todos los hombres lo saben, a las mujeres les encanta ir de compras. Les encanta comprar ropa buena que acentúe sus activos.

Sin embargo, a algunas mujeres les gusta usar lo menos moralmente posible. Tal vez sea porque se calientan y sudan fácilmente, o porque son alérgicos a algún tipo de ropa, o tal vez simplemente les gusta la forma en que se ven en 'ropa pequeña'. Obviamente, no es porque quieran atraer tus ojos molestos, ¿verdad? No no ... realmente no quieren eso.

O al menos así es como se comportan cuando los hombres los miran. Entonces, la próxima vez que sientas un impulso repentino de mirar, mira hacia otro lado después de echar un vistazo a sus senos o su camiseta.

¡Respeta su decisión de verse bien y no te veas barata mirándola como si fueras un zombie cachondo!

¿Les gusta a las mujeres mirar fijamente sus senos o mirar por debajo de su escote?

A las mujeres les puede gustar cuando los hombres los miran, pero buscan algunos tipos específicos de hombres. ¿Las mujeres llaman a esta selecta raza de hombres "linda"? o "caliente" ?? Otros hombres y hombres no apreciados se llaman "pervertidos". Estos incluyen perdedores, drogadictos, imbéciles y hombres delicados y delicados con las manos en los pantalones, especialmente en parques y calles solitarias.

Jennifer dice: 24 “No me importa cuando los chicos que aprecio me miran. A veces puede sentirse bien, especialmente si quiero que eche otro vistazo ”. ¿Pero qué hay de mirar sus pechos? “Bueno, supongo que los hombres hacen eso de todos modos. Si es un chico guapo, entonces no me importaría. No hace daño saber que a un chico guapo le gusta tu cuerpo, ¿verdad? ella dice.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres se sienten incómodas al respecto. Algunas de las mujeres más jóvenes, especialmente aquellas que acaban de comenzar a llamar la atención de los hombres, odian el hecho de que sus camisas les quedan tan bien. Pero los que han superado esa fase de sus vidas, se dan cuenta de que los hombres miran las camisetas de las mujeres si les queda bien o no, ¡qué demonios! Los hombres van a mirar de todos modos.

Beneficios para la salud de mirar el seno de una mujer

Sorprendentemente, ¡ahora se ha demostrado que mirar un par de senos bien parecidos es realmente bueno para su salud! Grandes noticias para las niñas observadoras, se ha demostrado que mirar con los ojos los senos de las mujeres es bueno para la salud de un hombre y puede agregar años a su vida, según descubrieron expertos médicos, según el New England Journal of Medicine. ¡Solo diez minutos de mirar los encantos de una mujer bien dotada como la actriz de Baywatch Pamela Lee es equivalente a un ejercicio de aeróbicos de 30 minutos!

¡Hay varios médicos y científicos que han demostrado que mirar un buen par de senos todos los días durante solo diez minutos en realidad puede extender su vida útil en casi 5 años! Los médicos ahora alientan a los hombres a ver a estas mujeres en películas y en programas que mejoran los activos de las mujeres. Pero, de nuevo, hay varios otros que dicen que esta investigación no tiene bases sólidas o pruebas y probablemente fue realizada por un grupo de pervertidos que querían "legalizar". mirando las tetas

Pero si es bueno para su salud o no, no significa que deba mirar a cualquier mujer que pase por su lado en la calle, sino que guarde todas sus miradas babeantes para las películas o los programas de televisión.

Haga clic aquí para continuar leyendo: ¿Cuándo está bien mirar los senos de una mujer?