¿Mi ex está pensando en mí?

Es difícil soportar una ruptura, pero seguir adelante es peor, especialmente si todavía estás enamorado de tu ex. ¿Quieres saber la respuesta a la gran pregunta, '¿mi ex está pensando en mí?'

Las rupturas son dolorosas y, por mucho que duela, las rupturas también traen consigo la esperanza de recuperar a un ex o conocer a alguien nuevo para llenar el vacío. Y por mucho que nos gustaría evitarlo, no podemos evitar preguntarnos: ¿mi ex está pensando en mí?

He roto corazones algunas veces, y también me han roto el corazón varias veces.

Y a pesar de que he sabido que el amor puede causar tanto dolor como felicidad, he caído en el charco del amor demasiadas veces como para contarlo.

Una de las preguntas que más atormentan a alguien después de una ruptura, especialmente cuando has perdido el contacto con tu ex, es si tu ex todavía está enamorado de ti.

Es doloroso pensar en ello, pero también es tranquilizador saber que no eres el único herido por dentro.

Somos humanos y somos sádicos. Se siente bien saber que tu ex todavía duele y sufre, y piensa en ti tanto como piensas en ellos.

Cómo dejar de pensar en alguien que todavía te gusta mucho

¿Mi ex está pensando en mí?

Después de una ruptura reciente hace un par de meses, me destrocé de nuevo.

Teníamos una relación feliz, pero nuestras vidas eran demasiado diferentes para ver un futuro juntos. Pensó que era demasiado coqueta y que tenía demasiados amigos varones, y yo, bueno, pensé que era un introvertido al que no le gustaba que tuviera demasiados amigos.

No quise escuchar nada de él durante los primeros días. Ni siquiera quería escuchar su nombre en voz alta. Pasó una semana y me sentí mejor. No había sabido nada de él en más de una semana y tenía mucha curiosidad por saber qué estaba haciendo.

¿Mi ex está pensando en mí? ¿Quiere volver conmigo? No quería volver con él, pero aún lo amaba.

¿Por qué no puedes encontrar el amor sin importar lo que hagas?

Las emociones en conflicto me estaban volviendo loco. Lo amaba, pero no lo necesitaba ni lo quería de vuelta. Pero solo tenía que saber si estaba pensando en mí. Ingresé a Facebook un sábado por la mañana temprano y escribí febrilmente su nombre. No hay actualizaciones de estado. Ha estado inactivo durante aproximadamente una semana también. Hmm ... Tal vez, estaba esperando que yo anunciara las noticias al mundo.

Los juegos exes juegan

Había estado escuchando los Jets 'Mira lo que has hecho' toda la mañana, y por costumbre de hacerle saber al mundo mi canción favorita del día, actualicé mi estado a un enlace de YouTube de la canción y cerré la sesión.

No hay noticias de él. Busqué en Google su blog y vi que había publicado algo lamentable sobre el mal tiempo y la calma. Whoa, espera un minuto, el clima estaba bajo y suave?

¿Que demonios? Era pleno verano y los días han sido brillantes y soleados. ¿Estaba tratando de decirme algo aquí? ¿Se sentía mal y triste después de la ruptura? Sonreí para mí mismo, y casi instantáneamente recordé que todavía estaba sufriendo.

Seguí visitando su blog varias veces ese día, me sentí bien al leer su sombría publicación sobre el clima. Me picaban las manos para comentar algo, y solo tenía que hacerlo. Utilicé un alias y comenté cómo me sentía igual sobre el clima. Nunca sabría que era yo. ¡Decir ah! Ni en un millón de años.

Un sábado lleno de acontecimientos

El día transcurrió sin incidentes y vi un par de películas deprimentes que me hicieron sentir peor. Al caer la tarde, estaba aún más deprimido. Decidí salir y pasar un tiempo con mis amigos. Lo extrañé tanto que había pasado una semana desde que había tenido noticias suyas. Sé que nunca debimos ser, pero extrañaba escuchar su voz. Mientras caminaba por una calle tranquila y agradable salpicada de árboles y hojas besadas por el sol, lo extrañaba aún más. Me sentí solo. Me acerqué a un teléfono público y decidí llamarlo anónimamente. Respondió su teléfono y mi boca se abrió en una amplia sonrisa. Me sentí como una niña que la llamaba enamorada. Contuve el aliento y no respondí. Colgó después de unos segundos. Me sentí estúpido

¿Es amor o lujuria?

Seguí adelante y me encontré con mis amigos en la esquina de la calle, donde decidimos ir de compras. Me sentí mejor y vi millones de cosas que quería regalarle. Pero dejé de lado el pensamiento. Más tarde esa noche, lo extrañé más de lo que lo había hecho durante toda la semana desde la ruptura.

Qué hacer con viejas cartas de amor

Ingresé a Facebook y para mi sorpresa, mi ex también había actualizado su estado, con un enlace a una canción. Seguí el enlace y fue "Te recordaré"? por Sarah Mclachlan. No pude evitar ponerme mareada y sonrojada. Me sentí felíz. Él había respondido a mi canción con otra canción. ¿Mi ex está pensando en mí? Sí, definitivamente lo es! Awww!

Furiosamente, comencé a barajar mi lista de reproducción y encontré otra canción que me gustó. Actualicé mi estado de Facebook. Se lee "Soy un ganador en un juego perdedor"? y lo vinculó a Rascal Flatts. Estaba tan emocionada. No me sentí herido, me sentí vivo.

Revisé su blog, pero no hubo respuesta a mi comentario. Gorrón. Pero había algo entre nosotros en Facebook. ¡Y me gustó!

Un doloroso domingo

Me desperté temprano y revisé su página de Facebook. No hubo actualizaciones y eso me molestó. Me sentí miserable de nuevo. ¿Mi ex ya no piensa en mí? ¿Podría haber seguido adelante? Ugh, volví a la cama. Revisé su blog varias veces y busqué en Google su nombre cada pocas horas.

Googlear a un ex

Recibí una llamada varias veces y no escuché a nadie al otro lado. Estaba radiante Estaba ridículamente feliz. Coquetamente dije 'hola' por unos minutos cada vez y me despedí antes de colgar. Pero más tarde esa noche, supe que un amigo mío de fuera de la ciudad estaba tratando de llamarme y no podía escuchar nada de mi parte. El globo estalló. Mi ex no me había llamado en absoluto. Esto se sintió tan peor como la ruptura, estaba reviviendo el dolor de vez en cuando con explosiones esporádicas de dicha.

La semana que viene - ¿Mi ex está pensando en mí ahora?

Era adicto a Facebook, porque no había otra forma de saber de mi ex. Los siguientes días me vio saltar de éxtasis y tocar fondo con ira y dolor. Se incluyeron muchas más canciones en las actualizaciones de estado para los próximos días, desde 'My inmortal' de Evanescence hasta 'Love the way you lie' de Rihanna. Estaba confundido e infundido de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Fue una experiencia extraña.

Me encontré acosando su página de Facebook cada vez más a menudo, hasta que se convirtió en una obsesión. Y de la nada, descubrí a través de la página de Facebook de su amigo que mi ex y algunos otros muchachos se reunían esa noche para un juego de algo.

De repente, estaba más obsesionada y enamorada de mi ex que nunca. Solo quería que volviera.

Conocer a mi ex novio otra vez

Esa misma noche, terminamos chocando unos con otros * accidentalmente *, y fue genial. Estaba radiante y yo me sonrojaba. Y antes de darnos cuenta, nos estábamos abrazando y sentí que estaba en una almohada tibia, lista para hundirme en sueños maravillosos. Yo estaba feliz y él estaba feliz.

La ley secreta de la atracción en el amor

Llegamos a casa juntos y volvimos a estar juntos esa noche.

Siguiendo con mi vida

La vida fue excepcionalmente buena. Bueno, al menos por un mes más o menos. Los mismos problemas que experimentamos al principio comenzaron a surgir nuevamente, y la vida era más dolorosa de lo que podía recordar. Terminamos rompiendo de nuevo, y esta vez, lo saqué de mi lista de amigos en Facebook. Nos habíamos separado por una razón, porque éramos incompatibles entre nosotros. Es normal tener sentimientos el uno por el otro, incluso después de romper. Después de todo, estuvimos enamorados por un tiempo. Pero eso realmente no era motivo para regresar porque simplemente no éramos felices en el amor.

Volviendo con un ex para tener sexo

Entonces, mi consejo para ti, por mucho que te preguntes "¿mi ex está pensando en mí"? o si desea volver a estar juntos, recuerde que las rupturas ocurren por alguna razón. Realmente no tiene sentido tratar de volver a algo que simplemente no te mantendrá feliz para siempre. Recordará a su ex y su ex también pensará en usted, pero incluso si tiene conversaciones inacabadas o emociones intensas, endurezca, suelte y aprenda a alejarse.

¿Mi ex está pensando en mí? - Las señales

Si te preguntas si tu ex está pensando en ti o si quiere volver contigo, usa estos signos para saber la verdad. Pero al final del día, no lo use como excusa para volver a estar juntos. Casi siempre, los romances fallidos nunca funcionan una segunda vez.

Cómo superar un corazón roto

# 1 Tu ex te llama a menudo, incluso si no escuchas su voz en el otro extremo. Esto es tonto, pero todos los amantes que extrañan a su ex terminan haciendo esto, o al menos sueñan con hacerlo.

# 2 Tu ex mantiene discreta cualquier relación nueva. Si todavía están enamorados de ti, no querrían perder la oportunidad de volver contigo aceptando públicamente que están viendo a otra persona.

# 3 ¿Ves enlaces a canciones de amor o citas de amor en las actualizaciones de Facebook o Twitter de tu ex? Esta es una de las ventajas y desventajas de las redes sociales. Tu ex puede ser discreto y, sin embargo, decir mucho. Pero tenga cuidado con esto porque el acecho en una página de Facebook o Twitter puede convertirse en una obsesión dolorosa.

# 4 ¿Eres conocedor de la web y tienes un blog personal donde compartes tus chismes diarios? Hay grandes posibilidades de que tu ex permanezca en tu blog esperando escuchar la próxima gran cosa en tu vida. Si tienes un contador de estadísticas que rastrea a los visitantes y sabes cómo evitarlo, podrás rastrear a tu ex en poco tiempo. Pero en serio, no te molestes en hacer esto porque tendrás otra obsesión en camino.

# 5 Si tu ex aún piensa en ti o quiere que regreses, van a hablar de ti o preguntar por ti a través de tus amigos comunes. Y muy pronto, la noticia se extenderá por la vid y sabrás que tu ex ha estado prestando mucha atención a tu vida. Pero manténgase firme y recuerde por qué rompió en primer lugar.

# 6 ¿Te has topado con tu ex recientemente, de la nada? ¿Esto sucede a menudo? Hay una buena posibilidad de que todo esto haya sido planeado con anticipación. Es posible que tengas un amigo malcriado que le esté escondiendo información a tu ex o que estés dejando que demasiadas personas en el mundo conozcan tus planes diarios. Chocar entre sí se siente bien, pero no va a reducir el dolor.

13 señales de que tus amigos están arruinando tus relaciones por ti

Qué hacer cuando tu ex piensa en ti

Los ex no dejan de pensar en sus ex. Es natural, y es algo inevitable. Incluso si ha tenido una mala relación, no puede evitar preguntarse si volvería y se preocuparía por el proverbial '¿y si ...?' Pero por su propio bien, bloquee a su ex de sus pensamientos, incluso si su ex le ha estado prestando mucha atención o pensamiento. Puede parecer duro y doloroso, pero esa es la única forma de seguir adelante. Y confía en mí, habrá alguien que sea mejor y más compatible contigo, esperándote a la vuelta de la esquina.

La verdadera razón detrás de por qué el amor duele tanto después de una ruptura

Debes recordar que al permanecer en una mala relación o en un ex, no estás permitiendo que el amor en tu vida se convierta en algo más feliz y más gratificante. Acabo de malgastar unos buenos meses cerniéndose sobre un ex, atrapado entre momentos intensos de felicidad y dolor, y todo volvió a tener el mismo final nuevamente.

Cómo amar de nuevo después de ser herido

La gente no cambia, los sentimientos sí. Entonces, en lugar de escuchar tus sentimientos delicados, recuerda a las personas que te lastimaron y mantén tus sentimientos lo más lejos posible de ellos.

Cómo superar a un ex novioCómo superar a una ex novia

Entonces, la próxima vez que se pregunte acerca de la pregunta problemática, "¿mi ex está pensando en mí", deje de lado ese pensamiento porque de cualquier manera, simplemente no es bueno para usted o su vida amorosa.