Tipo celoso

Algunas personas simplemente están programadas para ser celosas y otras han tenido experiencias terribles. Su trabajo es saber cómo hacerlo funcionar independientemente.

Probablemente encontrará un montón de información diferente sobre cómo dejar de ser celoso y cómo confiar en su pareja, pero ¿dónde está toda la ayuda para aquellos de nosotros que TENEMOS una pareja del tipo celoso? ¿Cómo lidiamos con salir con alguien que siempre es escéptico sobre nuestro paradero?

Realmente no es fácil salir con el tipo celoso y si alguna vez has tenido una relación con uno, sabes exactamente de lo que estoy hablando. Hacen que todo sea difícil y no importa cuánto los ames, no puedes evitar resentirte de que están súper celosos todo el tiempo.

¿Por qué la confianza es lo más importante en una relación?

Poder confiar en la persona con la que tienes más intimidad es lo más importante en cualquier relación. Sin confianza, es extremadamente difícil, e incluso casi imposible, tener una relación saludable y exitosa.

Si no puede permitir que su pareja esté sola y tenga su propia vida, nunca serán felices juntos. Debe poder vivir vidas separadas y confiarle a su pareja cualquier cosa si desea que su relación funcione.

¿Puede una relación sin confianza durar?

Consejos para que funcione mientras sales con un tipo celoso

Seré sincero contigo, si estás saliendo con el tipo celoso, no siempre será fácil. Sin embargo, si realmente te importa esa persona y quieres que funcione, definitivamente puedes hacerlo. Todo lo que se necesita es un pequeño sacrificio, mucha comunicación y estos consejos.

# 1 Darles tranquilidad todos los días. La única cosa que las personas celosas más necesitan es la tranquilidad. Quieren saber que los ama y se preocupa por ellos y necesitan escuchar eso todos los días. Sé que puede sonar tedioso y puedes pensar: "Pero estoy con ellos, por supuesto que los amo".

Todavía tiene que proporcionarle a su pareja eso, especialmente si son del tipo celoso. Cuando sienten que puedes escaparte con otra persona, necesitan saber que solo los querrás.

Cómo hacer que tu hombre se sienta querido en la relación

# 2 Regístrese regularmente. Es posible que nunca antes haya tenido que registrarse con un ex. Pero ahora que estás con alguien que está celoso, enviarles un mensaje de texto al azar que les permita saber lo que estás haciendo solo te ayudará.

Si ha pasado un tiempo y no han tenido noticias tuyas, pueden volverse locos de celos. Es posible que ni siquiera te envíen mensajes de texto o te llamen porque saben que no son razonables. Pero recibir un texto breve sobre lo que estás haciendo y sobre lo que piensas sobre ellos hará maravillas para aliviar su incertidumbre.

# 3 Muéstreles que pueden confiar en usted TODO el tiempo. La razón principal por la que las personas están celosas es porque tienen problemas de confianza. Esto puede estar conectado a su cerebro o pueden haber pasado por una determinada situación en el pasado que les hizo perder la confianza en todos.

El punto es que si les demuestras que pueden confiar en ti en cada oportunidad que tengas, encontrarás que tener una relación con un tipo celoso puede ser mucho más fácil. Deja que su confianza en ti crezca y demuéstrales que pueden confiar en ti sin importar qué.

Cómo generar confianza en una relación y hacerla durar

# 4 Escúchalos cuando se enfaden contigo. Si están teniendo un episodio celoso y están asustados por algo, no se enojen. No grites Ni siquiera te enojes porque no confían en ti. Intenta entender de dónde vienen.

Siéntate en silencio y escucha todo lo que tienen que decir. Luego, cuando hayan terminado, explique su lado de manera tranquila. No apunte con los dedos ni los llame nombres. Solo diles la verdad y tranquilízalos de nuevo.

10 maneras de ser un mejor oyente en tu relación

# 5 Sé amable con ellos. Como mencioné antes, no les grites por estar celoso. No te enojes porque están celosos. Lo más probable es que supieras que eran celosos cuando llegaste con ellos.

Así que solo háblales suavemente. Cuando se sienten particularmente celosos, son un poco más sensibles. Sé amable con ellos y ayúdalos a ver que no hay nada de qué preocuparse.

# 6 NO los llames locos. Esto es, de lejos, lo peor que puede hacer si está saliendo con una persona celosa. Odiarán escuchar que están celosos y se sentirán atacados personalmente. Esto solo conducirá a más peleas y eso es lo último que necesitas.

La guía completa para superar los problemas de confianza en su relación

# 7 No les mientas. Si le mientes a tu pareja y son celosos, lo descubrirán. Sospechan naturalmente y si sienten que algo está mal, husmearán hasta que descubran la verdad.

Y esta será una noticia HORRIBLE para ti. Incluso si es una mentira que no los afecta directamente o no tiene nada que ver con que seas infiel, seguirán teniendo problemas. Porque si mientes sobre eso, asumirán que mientes sobre más. Así que hazte un favor y sé honesto.

¿Por qué las personas mienten en las relaciones? 10 razones por las que a menudo nos fib

# 8 Nunca les ocultes nada. Honestamente, esto es muy similar a no mentirles. El hecho de que no les estés diciendo una mentira específica no significa que no les estás ocultando algo. Si estás tratando de ocultarles cosas, se darán cuenta.

Y cuando descubran qué es, se lastimarán si lo ocultaste y también se preguntarán por qué sentiste la necesidad de ocultarles las cosas en primer lugar. Esto perjudica su confianza en ti y hace que les sea más difícil confiar en ti en general.

# 9 Solo habla con ellos si se están yendo de las manos. Si su pareja ha estado particularmente celosa en los últimos tiempos y no sabe qué lo ha provocado, simplemente siéntese y hable con ellos. Pregúntales si has hecho algo para molestarlos y hacer que no confíen en ti.

Si entras en la conversación con la intención de hacerles ver cómo estás molesto por su desconfianza, es más probable que escuchen y traten de ajustar su comportamiento. Mantener esa línea de comunicación abierta durante esos momentos es crucial para tener una relación exitosa con alguien que es celoso.

Cómo comunicarse efectivamente con su padre

# 10 Hazles ver que no tienen nada de qué preocuparse. Esto es realmente lo más importante. Tienes que hacer esto todos los días para que tu relación funcione. Ni siquiera es difícil de hacer, de verdad. Solo asegúrese de hacer algo todos los días que les demuestre que no tienen absolutamente nada de qué preocuparse.

Guía de novio celoso: cómo hacerlo no tan celoso en poco tiempo

Esto puede ser cualquier cosa pequeña que los haga sentir amados. Cualquier cosa, desde un texto de agradecimiento hasta conseguirles algunas flores, es suficiente para mostrarles que solo las quieres. Mientras su pareja se sienta amada, su lado celoso permanecerá latente en su mayor parte. Solo recuerda que siempre debes mostrar tu amor y aprecio por tu pareja sin importar lo que pase.

17 signos de celos que debes tener en cuenta

Salir con el tipo celoso no será fácil al principio. Pero con un poco de tiempo, tus sentimientos por ellos y estos consejos, podrás hacer que funcione sin importar cuán celosos sean.