razones para no casarse

¿Tienes pies fríos cada vez que piensas en casarte? Si te casas por las razones equivocadas, puede llevarte a una vida de arrepentimiento.

De acuerdo, tengo un hijo de 19 años y me envió un mensaje de texto el Día del Trabajo y me dijo: "Dame una razón para no hacerte un tatuaje". Eran las ocho de la mañana; Todavía no había tenido tiempo de siquiera tomar un sorbo de mi café de la mañana y aquí estaba mi hijo preguntándome por qué no debería asustarse de por vida.

Sentía que estaba en peligro con la música sonando, y realmente no podía pensar en todas las razones. Pero sabía que había reflexionado sobre ellos durante veinte años.

A pesar de lo mala que fue esa situación, * y por cierto, pude hacer que esperara durante seis meses para pensarlo *, no puedo imaginar el día en que uno de mis seis hijos venga a decirme que Quieren casarse con alguien.

¿Qué voy a decir si sé que está mal para ellos, y necesito darles todas las razones por las que no deberían casarse con la persona que creen que revoluciona su mundo?

30 de las principales razones para no casarse

Todos hemos tenido ese primer amor que pensamos que duraría para siempre, y no fue así. Pero, ¿qué pasa si estás en el segundo, tercero o incluso cuarto y te preguntas cuáles son las razones para no casarte? No te preocupes, te tengo cubierto. Aquí hay 30 razones para no casarse.

# 1 Son narcisistas. Estar con alguien a quien le importan más que a ti va a terminar mal. Si hay una pequeña voz que te dice que algo está mal y que son demasiado egoístas, ¡escúchalo y corre!

# 2 Sacrificas tus propias necesidades para hacerlos felices, y no se corresponden. El matrimonio se trata de encontrar una pareja, y eso significa encontrar a alguien que sea tu igual. Si sientes que das más, no va a funcionar.

# 3 Llevas el peso emocional de la relación. Es posible que muchas personas no piensen que esta es una de las razones para no casarse, pero es muy importante. La madurez emocional es casi lo más importante para cualquier matrimonio. Si no estás en el mismo nivel, no te llevará a nupcias felices.

Razones para casarse y vivir felices para siempre

# 4 No son tan entusiastas como tú. Si solo uno de ustedes quiere casarse y lo está presionando, entonces no es el momento correcto * o el momento adecuado *. Es mejor esperar hasta que AMBOS se apresuren al altar en lugar de que uno arrastre al otro pateando y gritando.

# 5 No te llevas bien con su madre. Cuando te casas con alguien, te casas con su familia. Los problemas de la suegra pueden ser uno de los peores asesinos de relaciones que existen.

# 6 Eres muy joven. Si eres joven, esa es definitivamente una de las mejores razones para no casarte. Ser mayor realmente tiene sus ventajas. No hay prisa si se aman. Entonces, ¿cuál es la prisa?

# 7 No tienes suficiente dinero o una carrera establecida. Claro, el dinero no lo es todo, pero seguro hace que las cosas sean mucho menos estresantes. A veces, si te casas muy temprano, renuncias a tus sueños o no logras las cosas que quieres individualmente.

Preguntas que debe hacerse antes de casarse

# 8 Estás embarazada. El hecho de que esté embarazada no significa que tenga que casarse. Ya no vivimos en la década de 1950, por lo que no hay vergüenza en tener un bebé con alguien y no compartir el apellido.

# 9 Piensas que casarte es la progresión natural de tu relación. Si te vas a casar porque es el siguiente paso, y no porque no puedas imaginar no pasar tu vida como esposo y esposa, entonces no lo estás haciendo por las razones correctas.

# 10 Eres como hermano y hermana. Si sois mejores amigos, eso es genial. Pero también tiene que haber algo de chispa. No puedes vivir en un matrimonio sin sexo para siempre, no importa cuánto te digas que puedes.

# 11 No quieres que se vayan. No puedes casarte con alguien solo porque tienes miedo de que te deje si no lo haces. Si su amor es condicional y se basa en un anillo, entonces no está destinado a serlo. Y si te sientes de esta manera, definitivamente es una de las razones para no casarte.

Las peores razones para casarse

# 12 Tienes que reubicarte. Si tiene que mudarse y no quiere mantener una relación de larga distancia, está bien, pero no tiene que casarse para mudarse juntos. El matrimonio nunca debe decidirse porque algo te empuja a ello.

# 13 Los amas, pero no estás seguro de estar enamorado de ellos. Si son tus amigos y no te puedes imaginar que ya no son sus amigos, eso es muy diferente de compartir una vida para siempre. Estar enamorado es clave para un matrimonio, no solo simplemente amar a alguien.

# 14 Parece que todo lo que haces es pelear. Si luchas ahora, el matrimonio no es el catalizador del cambio. Más bien, es el impulso para más de lo mismo. Un anillo alrededor de tu dedo no te hace estar menos en desacuerdo con ellos ni llevarte mejor.

# 15 Hay un montón de pequeñas cosas que te molestan. Esas cosas que te molestan cuando estás saliendo solo empeoran con el tiempo. ¿Y no está de acuerdo en que esta es definitivamente una de las mejores razones para no casarse?

# 16 Hay una pequeña voz que dice "no lo hagas". Esa vocecita está ahí por una razón. Está ahí para evitar que cometamos errores. Escuche lo que dice porque SIEMPRE es correcto, lo queramos o no.

¿Son solo nervios de boda o signos reales de retroceder?

# 17 No estás en el mismo nivel emocional. De todas las razones para no casarse, esta es una muy importante. Si eres muy sensible y carecen de empatía, eso te causará muchos problemas en el camino.

# 18 Crees que van a cambiar. Si hay algo seguro es que las personas no cambian, y usted no puede cambiarlas. Si crees que el matrimonio les impedirá hacer trampa o hará que te valoren más, piénsalo de nuevo. No solo no puedes cambiarlos, decir "sí" tampoco lo hará.

# 19 Tienes miedo de estar solo. Nadie quiere estar solo, pero esa no es una razón para casarse con alguien. Es mejor amarte a ti mismo que estar con alguien que realmente no amas.

Potentes formas de combatir y salir de la soledad.

# 20 No puedes pasar la atracción física. Si solo te ponen tan caliente que no puedes superarlo, pero no sabes sobre el resto de la comunicación o relación, lamento decirte esto. Pero lo del sexo se vuelve mucho menos atractivo una vez que dices tus votos.

# 21 Crees que son los únicos que te "conocen". Sentirse cómodo con alguien es un sentimiento excelente, pero si crees que es el único en el mundo que te atrapa, necesitas salir más. Asegúrate de no solo poner todas tus esperanzas en una persona que nunca estará a la altura de tus expectativas.

# 22 Todos tus amigos se van a casar. Nadie quiere ser una vieja solterona. Pero esta es DEFINITIVAMENTE una de las mejores razones para no casarse.

¿El último en casarse? Razones por las que no debes preocuparte

# 23 Tu reloj biológico está corriendo. No te cases porque quieres tener hijos y tienes miedo. Es mejor no tener hijos * o adoptar más tarde * que casarse solo por las fechas de vencimiento.

Formas de saber si los dos están listos para tener un bebé

# 24 No has conocido a nadie mejor. ¡Pero podrías! Si no te vas a casar porque son el amor absoluto de tu vida, entonces no lo hagas.

# 25 Cuando son amables contigo, te hacen sentir como una superestrella. Si te hacen sentir bien contigo mismo y es por eso que los amas, entonces te casas con ellos por lo que pueden hacer por ti. A medida que pasa el tiempo y las cosas se vuelven más complejas, si no te hacen brillar, no tendrás mucho para respaldarlo.

# 26 Estás en problemas financieros. Si tiene problemas financieros como necesitar un seguro de salud, nunca es una buena idea casarse. Tiene que haber otras formas de resolverlo que casarse y cometer un error.

# 27 No sabes cómo decir "no". Una de las cosas más difíciles de hacer es lastimar a alguien que amas, pero no puedes decir que sí y casarte con alguien solo porque no quieres terminar lastimando sus sentimientos. A la larga, herirás más sus sentimientos si no puedes hacer que funcione porque te casaste por razones equivocadas.

Razones por las cuales las parejas se separan con el tiempo

# 28 Todos esperan que lo hagas. Si han estado juntos durante ocho años y todos esperan que se case, es una mala idea. Las únicas expectativas de las que deberías preocuparte son las tuyas.

# 29 Ya dijiste que sí. Incluso si dijo que sí, pero ahora tiene dudas, no puede continuar con el matrimonio solo porque siente que hizo una promesa. Nunca es demasiado tarde para cambiar de opinión, y tiene todo el derecho de hacerlo.

# 30 Ya viven juntos. Si está pensando "ya vivimos juntos, ¿qué podría cambiar?" - piensa otra vez. El compromiso del matrimonio es un animal muy diferente a simplemente convivir. ¿Por qué arreglar algo que no está roto?

Problemas comunes que enfrentan las parejas que viven juntas

Las razones para no casarse son infinitas. El matrimonio debe ser algo en lo que entres con los ojos bien abiertos y el corazón igual. La decisión más importante que puedes tomar en la vida es estar atado a alguien por la eternidad.