triángulos amorosos

Los triángulos amorosos son asuntos confusos. Descubre cómo funcionan los triángulos amorosos, cómo podrías terminar cayendo en uno y cómo puedes salir de uno aquí.

¿Alguna vez has estado enamorado de alguien que ya está enamorado de otra persona?

¿O estás enamorado de alguien en este momento, pero te encuentras enamorado de otra persona al mismo tiempo?

Bueno, ¡solo estás viviendo la vida perfecta del triángulo amoroso!

¿Qué es un triángulo amoroso?

Un triángulo amoroso es un escenario de citas complicado donde hay amor en el aire, pero hay más de dos personas involucradas.

Cuando el amor es mutuo y compartido entre dos personas, todo es perfecto, simple y fácil.

Pero cuando una tercera persona entra en escena, todo cambia así como así.

Llegan las complicaciones y las frustraciones, mezcladas con intensa felicidad y un flujo de amargura.

18 señales de que estás teniendo una aventura emocional y no lo sabes tú mismo

Los dos tipos de triángulos amorosos

Hay dos tipos principales de triángulos amorosos. También hay muchos triángulos amorosos complicados, pero siempre encuentran la manera de encajar en estos dos escenarios.

# 1 Dos personas que intentan ganarse el afecto de una persona.

# 2 Una persona que está enamorada de una persona pero le gusta alguien más al mismo tiempo.

¿Qué debes hacer cuando empiezas a enamorarte de otra persona?

¿Cómo te encontrarías en un triángulo amoroso?

Si estás enamorado de alguien que ya está en una relación, eso no se convierte en un triángulo amoroso. Se queda como un flechazo.

Y si estás en una relación perfectamente feliz y tu amigo te dice que está enamorado de ti, tampoco es un triángulo amoroso, porque tu amigo está enamorado de ti.

Un triángulo amoroso comienza solo cuando hay reciprocidad.

Cuando una persona soltera comienza a sentir una conexión recíproca con alguien que ya está saliendo, o si está en una relación con una persona y comienza a amar a otra persona que corresponde a su amor, tiene la receta perfecta para un triángulo amoroso.

Solo con reciprocidad surge un motivo para perseguir. Después de todo, si te gustaba alguien y esa persona no se preocupaba por ti, no hay nada que puedas hacer, ¿verdad?

No importa si estás en una relación o eres soltero, lo que debes saber es que los triángulos amorosos nunca se pueden crear debido al momento débil de una persona. Siempre se necesitan dos personas para comenzar la complicación, mientras que la tercera sufre sin culpa de ellos.

Nadie quiere estar en un triángulo amoroso

Y sin embargo, casi todos terminamos en uno. Un triángulo amoroso puede comenzar como una distracción interesante al principio, que luego inesperadamente se convierte en amor. Y esto puede conducir a triángulos amorosos pegajosos donde una persona podría estar enamorada de dos personas al mismo tiempo.

¿Estás realmente enamorado de dos personas al mismo tiempo?

Cuando no quieres dar un paso adelante, ni quieres dar un paso atrás y ser feliz en tu propia relación, un triángulo amoroso comienza a formarse incluso si haces todo lo posible para evitarlo.

Los triángulos amorosos siempre afectan negativamente a una relación

Para la persona soltera, es simple. Todo lo que necesitan hacer es robar a la persona que ya está en la relación.

Si eres soltero y estás tratando de robar a alguien que está en una relación infeliz, es realmente fácil. Pero, ¿qué haces si están con alguien que realmente aman? Pueden amarte y, sin embargo, es posible que no quieran perder a su propia pareja. Es posible que pueda robar algunos momentos felices de amor y lujuria, pero si nada funciona, aún puede alejarse con su parte de dolor e impotencia.

Tuve una aventura con un hombre casado

Por otro lado, una persona que ama a dos personas querrá lo mejor de ambas y lo peor de ninguna. Comenzarían a detectar fallas en su pareja y crearían razones falsas para justificar por qué están haciendo trampa. Necesitan una razón para convencerse de que no son felices en la relación, y esa es la única razón por la que se enamoran de otra persona o se involucran en un triángulo amoroso.

Pero incluso cuando la tercera persona se aleje de su vida algún día, ¿podrán superar todos los defectos que han elegido en su relación?

A menos que haya mucho amor y vínculos en la relación, un triángulo amoroso siempre deja una profunda cicatriz que pone a prueba la fe de la persona en la relación.

Y casi siempre, una relación que se pone a prueba en un triángulo amoroso falla o nunca recupera su gloria anterior.

Los triángulos amorosos son dolorosamente divertidos

Si estás involucrado en un triángulo amoroso en este momento, lo sabrías. Un triángulo amoroso es muy divertido para la pareja infiel y la tercera persona, porque es muy emocionante y arriesgado. Cuando disfrutas de los placeres de un triángulo amoroso, siempre es divertido.

Pero para su pareja que está en la oscuridad, puede ser un momento muy miserable porque los ignora, se separa emocionalmente de ellos y los evita por completo.

¿Deberías confesar alguna vez haber engañado a tu pareja?

Y una vez que el fuego y la pasión de tu aventura secreta comiencen a apagarse y te des cuenta de que todavía amas a tu pareja y no a esta tercera persona *, que casi siempre sucede *, también comenzarás a sentir el dolor.

Entonces, ¿qué obtienes realmente de un triángulo amoroso? Nada más que dolor, incluso si se siente divertido mientras dura.

Los triángulos amorosos son egoístas

Puede pensar que es aceptable que ame a alguien más a espaldas de su amante. ¿Pero estaría bien si su pareja se comportara exactamente como usted, usara las mismas palabras coquetas que usa con su amante adúltero, con alguien que le guste? Si eso te molesta, estás siendo muy injusto con tu pareja y estás siendo egoísta.

Sé que te sientes impotente, pero realmente debes tener esto en cuenta. La mayoría de los amantes que están atrapados en triángulos amorosos se olvidan de pensar desde el punto de vista de su pareja de vez en cuando. Al tener en cuenta a su pareja, incluso si se enamora de otra persona, siempre sabrá quién es más importante en el fondo de su mente. Y esa culpa te ayudará a tener la fuerza para alejarte incluso si has rodado en el heno con alguien más durante unas semanas.

Cómo terminar una aventura y superarla por completo

Los triángulos amorosos son inevitables.

Seamos sinceros. No siempre podemos evitar apreciar a alguien más o enamorarnos de alguien más sin poder hacer nada. Pero es mejor evitar un triángulo amoroso.

Puede suceder cuando menos lo esperas. Es posible que disfrutes de una conversación con alguien y, sin darte cuenta, unas semanas más tarde, puedes estar enamorado de ellos porque te excitan y te han enamorado. No te odies si eso te sucede. Solo aprende a hacer lo correcto.

¡He engañado a mi novio y me siento mucho mejor!

Pero si alguna vez experimentas un triángulo amoroso, en lugar de buscar fallas en tu propia relación, pregúntate con quién realmente elegirías y con quién quieres estar. Solo una respuesta. No trates de alejar ese pensamiento. No tienes elección, porque algún día tendrás que decidir sobre eso. Y cuanto antes te decidas, menos doloroso será para todos los involucrados.

Un triángulo amoroso comienza solo cuando estás confundido sobre tus emociones por tu pareja. Si está seguro de quién está realmente enamorado, nunca tendrá un momento débil, incluso si simplemente disfruta de una conversación coqueta con alguien coqueto fuera de su relación.

¿Coquetear realmente es trampa si ya estás en una relación?

No necesita ser cauteloso con todas las personas con las que habla, o evitar ser amistoso con alguien del sexo opuesto. Todo lo que necesita recordar es lo feliz que ya está en su relación perfecta. Solo tener eso en cuenta te protegerá de deslizarte por el emocionante y oscuro agujero de los triángulos amorosos.

15 razones por las que estás tan aburrido con tu relación

Si experimentas un triángulo amoroso o te preguntas cómo superarlo, no te convierte en una mala persona. Solo te hace humano.