lenguaje corporal masculino

Leer el lenguaje corporal masculino puede ser complicado, pero es clave para descubrir cómo se siente. Aquí hay 24 ejemplos de lenguaje corporal masculino y lo que significan para usted.

Cuando ves a un chico guapo al otro lado de un bar, te enamoras de alguien en el trabajo, ese bombón del que compras café todas las mañanas, o miras a un amigo de manera diferente y quieres saber si siente lo mismo, leer el lenguaje corporal masculino es crucial .

Los hombres no expresan sus emociones tan bien como las mujeres. A veces, si le gustas a un chico, no saldrá y lo dirá. En cambio, debe buscar signos más sutiles para ayudarlo a descifrar exactamente cómo se siente acerca de usted y para darle luz verde para hacer un movimiento.

Las claves para leer el lenguaje corporal masculino

Obviamente, diferentes hombres actúan y reaccionan de diferentes maneras cuando le muestran a una niña que les gusta. Sin embargo, buscar las señales reveladoras en la forma en que actúa y habla cuando está cerca le da pistas sobre si tiene ganas de ti o si solo es amable. Quizás, él ni siquiera está interesado en absoluto.

A todos nos resulta un poco estresante si nos gusta la apariencia de alguien o tenemos sentimientos hacia ellos, pero no estamos seguros de cómo se sienten a cambio. Entonces, la próxima vez que estés en ese bar abarrotado y veas a un chico que te guste o intente coquetear con el guapo barista, busca estos 24 signos del lenguaje corporal masculino. ¡Y entienda cómo leerlos para ayudarlo a descubrir exactamente cómo se siente!

# 1 Mucho contacto visual. Si sigue mirándote y mirándote a los ojos, es una señal de que está interesado, atraído y seguro de cómo se siente. Sostener su mirada sugiere seguridad en sí mismo, y la confianza puede ser muy atractiva. Él quiere que sepas que le gustas y te da la bienvenida para hacer un movimiento.

Cómo usar el contacto visual al coquetear

# 2 cepillarse la mano. Cepillando su mano suavemente, 'accidentalmente' empujando su pierna hacia arriba junto a la suya, o cualquier contacto físico leve muestra que le gustas. Él no quiere hacerlo demasiado obvio todavía y espera para ver cómo responderá. Si te gusta, entonces es una buena idea hacerlo de inmediato.

Cómo conseguir que un chico tímido te invite a salir

# 3 poniéndose rojo. ¿Se pone rojo brillante cuando te ve o te habla? Bendicelo. Obviamente lo pones bastante nervioso. Esta es una buena señal de que le gustas, y cada vez que estás en la habitación, no puede recuperarse.

# 4 Doblar los brazos o cruzar las piernas. Doblar los brazos y cruzar las piernas es bastante defensivo. El se protege a sí mismo. Si hace esto mucho, podría ser una señal de que está nervioso y se siente vulnerable frente a ti, pero también una señal de que intenta desanimarte y excluirte.

# 5 sonriendo. Sonreírle es una de las señales más claras y obvias de que le gustas y disfruta de tu compañía, ¡así que busca un destello de esos blancos perlados!

# 6 Arruinando su cabello. Arruinar, reorganizar o simplemente jugar con su cabello es una buena señal. Muestra que él está interesado en ti y coquetea contigo.

# 7 Evitar el contacto visual. Si se niega a mirarte a los ojos, puede ser que te encuentre demasiado hermosa para verte. Sin embargo, la continua falta de contacto visual sugiere una falta de interés. A menos que sepa que es del tipo súper nervioso, si mira alrededor de la habitación en lugar de a usted, podría sugerir que preferiría estar en otro lugar.

# 8 Encogiéndose de hombros. Encogirse de hombros sugiere que no sabe cómo se siente. Él podría estar un poco confundido e inseguro acerca de sus sentimientos por ti. También es un poco desdeñoso. No está completamente involucrado en lo que dices o en tu conversación. Es sin duda una señal de advertencia a tener en cuenta.

Cómo ayudar a un hombre pasivo agresivo a dejar de jugar contigo

# 9 inquieto. ¿Se inquieta mucho cuando está cerca de ti? Nuevamente, esto tiene un par de significados. Molestar con las cosas podría ser solo tratar de distraerse de lo nervioso que lo pone, pero también implica una falta de interés, especialmente si sigue jugando con su teléfono.

# 10 Levantando las cejas. Un destello en las cejas es una señal coqueta y segura de que él piensa que eres atractivo y da la bienvenida a una conversación contigo.

# 11 Separando sus labios. En pausas en la conversación, estudie su boca. ¿Sus labios permanecen ligeramente separados cuando te habla? Si es así, toma esto como una buena señal de que te atrae.

# 12 Destello de las fosas nasales. La dilatación de las fosas nasales es otro indicador muy sutil de atracción. Esté atento a esto. ¡Intenta no hacerlo demasiado obvio!

# 13 Acariciando su corbata. Acariciar su corbata es otra señal coqueta de lenguaje corporal masculino. El tocarse a sí mismo te sugiere que le gustaría que le hagas lo mismo.

Las pistas respaldadas por la ciencia que necesitas saber si a un chico le gustas seguro

# 14 De pie erguido. ¿Se pone de pie y se ve lo más alto y varonil posible cuando habla contigo? Esto muestra que él trata de lucir atractivo y seguro para ti, una muy buena señal.

# 15 Jugueteando con sus calcetines y tirando de ellos. Jugueteando con sus calcetines y tirando de ellos, indica que te engaña. Lo pones nervioso, ¡así que él comprueba que también se ve presentable para ti!

# 16 Abotonarse y desabotonarse la camisa o la chaqueta. Si hace esto, está siendo bastante sugerente, revela un poco de carne, se relaja. También no está seguro de si sigue abrochándolos nuevamente, lo que indica que le gustas, ¡y lo haces sentir todo agitado por dentro!

# 17 Manos en las caderas. La clásica pose de poder: ¡trata de mostrarte lo varonil que es!

# 18 Tocándose la cara. Si se toca mucho la cara cuando habla contigo, es un indicador de que le gustas y está coqueteando.

# 19 Beber su bebida rápidamente. La próxima vez que te reúnas con él, date cuenta de lo rápido que tira esas bebidas. No es necesariamente porque quiera algo de coraje holandés. Por el contrario, podría estar nervioso por cualquier silencio en la conversación entre ustedes dos, así que traga su bebida cuando hay una pausa. Si no ordena otro, podría estar desesperado por salir de allí.

17 señales de que le gustas más que a un amigo y quiere invitarte a salir

# 20 Encaramado en el borde de su asiento. Si se posa en el borde de su asiento cuando está contigo, eso demuestra que quiere acercarse lo más posible a ti. Junto con inclinarse cuando él habla, y sabes que estás en un ganador.

# 21 Alejándose de ti. ¿Cómo posiciona su cuerpo cuando están juntos? Si se aleja de ti, esta es una señal de que no está interesado.

# 22 Guiándote mientras caminas. Si te pone la mano en la parte baja de la espalda cuando caminas por algún lado, es protector y coqueto.

# 23 Tartamudeando. ¡Tartamudear cuando habla es una señal de que lo pones nervioso porque le gustas mucho!

Señales de que le gustas a un chico pero no está seguro de qué hacer

# 24 Perder el hilo de la conversación. Sin embargo, si sigue perdiendo la noción de lo que dice, esta no es una buena señal. Sugiere que no te está prestando mucha atención.

Estos 24 signos del lenguaje corporal masculino son excelentes para observar e indicar claramente si está interesado en ti o no.

Decodifica su lenguaje corporal para saber con certeza si le gustas

La próxima vez que quiera saber cómo leer el lenguaje corporal masculino, mantenga los ojos y oídos abiertos. Presta atención a sus movimientos, gestos y palabras, ¡y pronto descubrirás exactamente cómo se siente!