A los hombres les encanta mirar los senos de una niña

¿Por qué a los hombres les resulta tan difícil evitar mirar los senos de una niña cuando pasan junto a ella? Cada vez que una mujer pasa junto a un hombre o se inclina, él no puede evitar echar un vistazo inevitable. Andrew Danes revela por qué a los hombres les encanta mirar senos y escotes.

Los hombres miran a las mujeres. Más específicamente, los hombres miran las camisetas de las mujeres, también conocidas como sus senos.

Para un hombre, la camiseta de una mujer es lo más hermoso del mundo, especialmente si encaja perfectamente y se ve feliz. Es posible que a un hombre no le guste demasiado la camiseta de la mujer si está colgada para que se seque, ni se moja los pantalones si los pasa sobre un mostrador del minorista.

Me gustan especialmente las camisas que tienen palabras escritas en ellas. Me da la oportunidad de leerlos y admirar la fuente única que se crea en su camisa después de que los usa.

Todos los hombres aman una buena camiseta y todos hemos sido sorprendidos mirando las camisetas de las mujeres (incluso si no tiene palabras). Ha habido momentos en que nos han atrapado y puede haber momentos en los que la mujer de la blusa caliente nos ha dado "la mirada".

A veces puede haber algo más que una mirada enojada que se intercambia, y puede ser bastante vergonzoso. Recuerdo una vez cuando estaba caminando por una calle solo, solo tratando de contemplar un problema grave que tuve que enfrentar en mi vida eventualmente. "¿Podría seguir acostado a un chico de 21 años después de otros treinta y cinco años?" No podía sacar de mi cabeza la idea de que la vida pasa tan rápido. Sabía que todavía tenía otros treinta y cinco años antes de llegar a los 60 y sabía que Viagra estaba muy lejos de mí, pero este pensamiento realmente me perturbó. ¿Llegaría el día en que tenga que pagar para tener relaciones sexuales con mujeres jóvenes en su mejor momento? La vida, a veces, puede ser muy dura.

Estaba perdido en mi propio mundo, cuando una gran exhibición de lencería me llamó la atención. No podía dejar de mirar a la radiante belleza de la imagen que me estaba llamando con su mirada sensual. Se veía bien, a pesar de que no tenía puesta ninguna camiseta.

Y justo debajo de la pantalla de lencería, vi a esta chica muy linda con un top bien proporcionado que le quedaba bien, y se veía muy atractiva. Vi su camiseta pero no había palabras en ella. Era una blusa apretada de color pastel y los había combinado con una de las faldas más bonitas. Me detuve allí, y examiné su camiseta para ver si podía encontrar alguna palabra.

No ... ni una palabra en su camiseta, ni siquiera la marca. Deprimente. Pero desafortunadamente, mis ojos se quedaron en la camiseta por demasiado tiempo, al menos demasiado tiempo para ella.

Ella solo me fulminó con la mirada y pude sentir su mirada quemándome el interior. Pasé junto a ella. Y justo cuando pasé junto a ella, no pude evitar tratar de mirar sus senos nuevamente. Tal vez esa pequeña cosa que hice fue demasiado para ella. Ella dio un paso vacilante hacia adelante y gruñó: "¿Qué estás mirando, animal?"

En ese momento, creo que me quedé entumecido y el flujo de sangre a mis extremidades se detuvo. Corrí blanco y luego instantáneamente me convertí en un impresionante tono rojo. ¡Fue vergonzoso y realmente no fue necesario! Simplemente me convencí de que era más vergonzoso para ella que para mí, y seguí adelante y vi a otra chica más adelante.

Afortunadamente, esta chica tenía algo escrito en su camiseta. No hay problema en mirarlo ahora, ¿verdad? Pero en el momento en que leí lo que había en su camisa, mi cuello se arrugó hasta su cara, solo para verla sonreír vertiginosamente hacia mí. El mensaje en el tee era realmente molesto y era solo una pérdida de buen espacio para escribir. Decía "¡Mi cara está aquí arriba, imbécil!"

Ahora bien, eso también fue realmente innecesario, ¿no? Ahora, ¿por qué estas mujeres obtendrían este tipo de placer sádico al tentarnos y luego despreciarnos? Dolorosamente molesto! Aunque tengo que admitir que estaba mal de mi parte mirarla tan ansiosamente, y tal vez, hacerla sentir incómoda. Pero en serio, esa nunca fue mi intención.

Tampoco tenía ninguna intención de desnudarla o de cualquier cosa psicópata como cortarla en pedazos. Era solo que se veía realmente hermosa, y no podía dejar de mirar una creación tan hermosa. Solo tenía que mirar.

¿Es fácil apartar la vista de una de las creaciones más bellas de la tierra, sabiendo que sería capaz de echar un vistazo a este hermoso montículo por solo unos segundos y tal vez nunca volver a mirarlo?

No es justo acusarme solo porque estaba apreciando las cosas más finas y curvilíneas de la vida, ¿verdad? Quiero decir, realmente, las palabras en las camisetas están destinadas a ser leídas, ¿verdad?

Bueno, si realmente quieres mirar los senos de una mujer o bajar su escote sin que te atrapen, entonces definitivamente debes leer esto: ¿Es malo mirar los senos de una mujer?