hombres que miran a las mujeres

Mirar a las mujeres es un pasatiempo divertido para la mayoría de los hombres, pero en serio, ¿qué pasa con los hombres que miran a las mujeres? Super Fella explica todo lo que necesitas saber sobre Stare y cómo evitar que un chico haga exactamente eso.

¿Cuál es la verdadera razón detrás de por qué los hombres miran a las mujeres?

Cada vez que pasa una mujer, la mayoría de los hombres simplemente no pueden dejar de mirarla.

Algunos hombres pueden ser discretos, mientras que algunos pervertidos pueden ir al "modo de striptease", pero de cualquier manera, los hombres que miran a las mujeres sin cesar simplemente no son buenos.

Comprender por qué los hombres miran a las mujeres

Durante la mayor parte de mi vida, nunca había imaginado que las mujeres se molestaban cuando los hombres las miraban.

Pero supongo que molesta a las mujeres, porque he escuchado la historia de las "miradas de miedo". de amigas demasiadas veces.

Por mi parte, nunca he experimentado una mirada fea y reversa de una mujer, así que puedes perdonarme por no haberlo descubierto antes.

Pero luego, cuando los hombres miran a las mujeres y a las mujeres no les gusta ni miran hacia atrás, realmente no creo que eso califique para un intercambio de miradas coquetas.

Pero de cualquier manera, no sé cómo podría llamarse esa mirada, ¡así que llamémosla 'la mirada fija'!

Hombres y mirando a mujeres

La última vez que estuve en una cafetería con una amiga mía, pude sentir que se sentía bastante incómoda, pero se encogió de hombros cuando le pregunté al respecto.

Después de un tiempo, ella me habló de un chico que dejó la cafetería en ese momento. ¡Aparentemente, él estaba haciendo 'la mirada fija' con ella! Oooh, suena espeluznante, ¿no? Casi tan malo como Grudge Parte I, me dijo.

Me sorprendió bastante porque una mirada ocasional es complementaria, si el tipo es lo suficientemente presentable. Pero luego, ella me dice que no importa cuán bueno sea el tipo, si es 'la mirada' que está usando, eso es espeluznante y molesto.

Para mí, los hombres que miran a las mujeres constantemente sonaban hilarantes. Para ella, era extraño. Entonces esa fue mi señal. Tuve que iluminar a todas las mujeres sobre 'la mirada' y sobre los hombres que miran a las mujeres. Para sacar el polvo de la superficie, "la mirada" no es solo un tipo de "soy tan tímido, me mojaría los pantalones si me mirara dos veces". . ¡En realidad es más como la mirada que te obliga a viajar en el tiempo cincuenta mil años atrás y ver a un hombre peludo como un mono gruñendo y golpeándose el pecho!

Los hombres y su fascinación por el cuerpo de una mujer.

Ahora que me imagino eso, el cabello en la parte posterior de mi cuello parece estar erizado. Estoy siendo dramático aquí, de verdad, así que puedo relacionarme con todas las mujeres pobres que han tenido que soportar la mirada abrochada de la rodilla.

Hombres que miran a las mujeres y su forma de pensar

Entonces, ¿por qué los hombres miran realmente a las mujeres? En primer lugar, los hombres miran porque sus ojos necesitan acción. En segundo lugar, porque quieren. En tercer lugar, porque pueden! Por mucho que moleste a una mujer, los hombres miran a las mujeres y continuarán haciéndolo. La mayoría de los hombres que han entendido el hecho de que vivimos en el siglo XXI no miran fijamente a las mujeres, pero los hombres que aún no han imaginado que ya pasaron la Edad de Piedra todavía miran a las mujeres como si estuvieran preparadas para Un ritual de apareamiento.

Son esos hombres a los que ves, hombres que miran a las mujeres con tanta intensidad que las mujeres se confundirían si el tipo está estreñiéndose o simplemente tratando de tirarse un pedo realmente malo. Ahora ese es el tipo que tiene 'la mirada' en sus ojos. Y ese es el tipo que debes tener en tu punto ciego.

Ahora soy el tipo de persona que odia ver a una mujer en problemas. No soy un cerdo machista, y no me importa sentarme en el asiento del pasajero de un automóvil, mientras conduce una mujer, aunque el viaje puede ser un poco extraño a veces. Y yo soy el tipo que detiene el auto y se baja para ayudar, si una mujer se pelea con un taxista o repara una llanta pinchada. Las mujeres son dulces, pero algunos hombres toman su dulzura como un signo de vulnerabilidad, lo que apesta. De acuerdo, me estoy desviando demasiado.

¿Por qué los hombres aman a una damisela en apuros?

¿Por qué los hombres miran a las mujeres en lugar de hablar?

Todo está en la cabeza, ya ves. Cuando el hombre todavía era un niño, la mayoría de los hombres y hombres más grandes le dijeron que no es fácil hablar con una mujer. Los grandes hombres dicen esto para ocultar sus propias deficiencias con las mujeres. Los niños más pequeños usan esto como una excusa para no moverse de una chica.

El punto aquí es que lo primero que aparece en la mente de un hombre cuando quiere acercarse a una mujer es: "¿Me insultará?" Y con ese pensamiento, un tambor comienza a tamborilear dentro de su cabeza. Y se pone peor, a medida que se acerca a comenzar una conversación con una mujer.

La mayoría de los hombres odian esa sensación de ser rechazados por una mujer, y definitivamente odian ese toque de tambor que es su corazón cuando se acercan a las mujeres. Entonces se sientan y miran a las mujeres. Es la siguiente mejor alternativa para un perdedor de un tipo que está tan seguro de que será rechazado si alguna vez hace un movimiento. Así que él simplemente se sienta y devora la mayor cantidad posible de ti sin sentirse incómodo. Estos tipos son solo perdedores de todos modos, y son los que terminan con cabras o animales para hacerles compañía en la cama, a menos que una de las mujeres a las que mira, lo encuentre emocionante y caiga en sus brazos.

¿Debería una niña aceptar un trago de un extraño?

¿Los hombres miran a todas las mujeres?

Todas las mujeres. Seguro. La mayoría de las mujeres piensan que los hombres solo miran a chicas hermosas, chicas pequeñas o chicas con senos que llenan sus camisas realmente bien, pero a los hombres que usan 'la mirada fija' realmente no les importa. Solo quieren que les devuelvan la atención.

Quieren mirarte directamente y esperan que te devuelvan la mirada. Por supuesto, tendrás curiosidad al principio y le darás algunas miradas por curiosidad. Pero estos hombres toman estas miradas inocentes como señal de triunfo. Piensan que están en la etapa dos de engancharse, ahora que han pasado la etapa de "mirar, mirar y esperar la reciprocidad", e intentan darle a las mujeres esa sonrisa espeluznante junto con "la mirada". Aquí es cuando tienes ganas de vomitar sobre su molesto rostro.

Los hombres que miran a las mujeres saben que realmente no harás nada al respecto, por lo que continúan mirando a las mujeres donde sea que estén. Es molesto, pero al menos ahora sabes por qué los hombres miran a las mujeres.

Señales de que un chico está enamorado de ti

¿Pero quieres saber cómo cabrear a los hombres que miran a las mujeres, o qué imaginan realmente los hombres cuando miran? ¡Haga clic aquí para continuar leyendo sobre por qué los chicos miran a las chicas para obtener una imagen realmente sucia!