comida a evitar antes de tener relaciones sexuales

Antes de ponerte loco, siempre llevas tu comida. Pero, ¿pueden algunas de sus comidas arruinar su tiempo entre las sábanas? Aquí hay 17 faux pas de comida.

Tu cita te acaba de pedir una tercera cita y estás pensando que ahora es el momento. Ha sido tan amable y tan dulce, y esta noche será la noche que finalmente terminará en el dormitorio. De hecho, has ensayado todo en tu cabeza: cenarás en ese lugar del que le has estado hablando, tendrás un gorro de noche en tu cafetería favorita y cuando él te lleve a casa, pídale que venga a su casa ... y el resto será historia.

Te has afeitado las piernas, te pones la ropa interior más sexy y estás lista para irte. Sin embargo, ¿estás seguro de que estás listo para la cena que allanará el camino para tu cita sexual? Antes de siquiera tocar ese menú, debes saber que hay ciertos alimentos que pueden ser geniales en el dormitorio.

17 alimentos para evitar antes de un revolcón en el saco

Desde recuperar el aliento y las propiedades inmobiliarias allí abajo, hasta tomar su libido seis pies debajo, hay ciertos alimentos que pueden ser anti-sexuales, al igual que hay opciones de alimentos afrodisíacos que pueden ponerlo de humor. Tome nota de los siguientes alimentos a tener en cuenta antes de ordenar la comida que puede hacer o deshacer su vida sexual.

Afrodisíacos e infierno alimentario: una guía para los amantes de comer bien

# 1 Perritos calientes. Aunque la forma del perrito caliente puede ser muy sugerente y estimulante, comer algunos mocosos no es una garantía para un gran revolcón en el dormitorio. El alto contenido de grasas saturadas de este elemento básico del festival puede obstruir las arterias del pene y la vagina, haciendo que su cuerpo esté menos preparado para el sexo ardiente.

# 2 papas fritas. Las papas fritas, así como otros alimentos fritos y salados, también son un no-no si quieres seguir con tu pareja. El contenido de grasas trans en las papas fritas afecta negativamente los niveles de testosterona y la circulación. Mientras tanto, aparte de la hinchazón, el alto contenido de sal puede dificultar que los hombres con presión arterial alta se mantengan erectos.

# 3 Tofu. El tofu, así como otros alimentos a base de soya que tienen fitoestrógenos a base de plantas, pueden aumentar los niveles de estrógeno, lo que puede matar el deseo sexual de una mujer. Manténgase alejado del Agedashi Tofu en el restaurante japonés la próxima vez que salga y tenga ganas de ir.

12 formas seguras y naturales de aumentar tu libido]

# 4 avena. Aunque un tazón pequeño de avena es suficiente para que te sientas bien y lleno para un revolcón después del desayuno en la habitación, debes tener cuidado de no comer mucho. Comer un tazón tras otro de avena puede disminuir su deseo sexual, sin mencionar que le hará sentir gases.

# 5 Brócoli. El brócoli equivale a hinchazón, y no lo olvides. Además de esta verdura saludable, también debes evitar sus primos crucíferos, la coliflor y las coles de Bruselas. Contienen azúcares complejos, por lo que el cuerpo necesita liberar metano para digerirlos. Lo último que quieres hacer es liberar ese metano cuando estás en acción.

# 6 carne roja. Una cena de bistec y papas combinada con un buen vino puede ser una apuesta segura en su cita. Sin embargo, puede que no sea tan seguro para tu vida sexual. Comer un pedazo de carne roja abundante y grasosa puede hacer que su cuerpo trabaje más duro para digerir su comida, llevándola a toda marcha. Cuando llegue el momento y lleves tu cita a la habitación, es posible que sientas demasiado sueño para desempeñarte bien.

Cómo elegir el restaurante perfecto para una cita

# 7 menta. Aunque el mal aliento puede ser un disgusto para su cita, tener menta o menta puede ser un rechazo para su deseo sexual. Los estudios han demostrado que el mentol puede reducir los niveles de testosterona, lo que hace que sus mentas después de la cena estén lejos de ser afrodisíacos.

25 maneras excitantes de aumentar tu deseo sexual y mantenerlo alto

# 8 chicle. Aunque el chicle no es técnicamente un alimento, muchos amours se mastican en trozos de chicle justo antes de una cita o después de una comida para enmascarar el aroma de lo que acaban de comer. Sin embargo, si bien puede darle un aliento besable, el aire que está tragando mientras mastica puede darle gases, lo que definitivamente puede matar el estado de ánimo.

# 9 Regaliz negro. Se ha demostrado que el regaliz negro provoca cambios hormonales que definitivamente pueden afectar el deseo sexual al suprimirlo. Esto es cierto tanto para hombres como para mujeres. Si bien tendrías que comer mucho regaliz para sentir su efecto anti-afrodisíaco, será mejor que esperes antes de saltar en el saco, solo para estar seguro.

# 10 queso. El queso puede ser uno de los productos e ingredientes alimenticios más comunes que existen, pero si quieres mejorar tu vida sexual, es mejor que te mantengas alejado de él justo antes de consumirlo. Los productos de diario pueden provocarle gases e hinchazón, por lo que puede ser una buena idea guardar la hamburguesa con queso y la pizza para más adelante.

# 11 frijoles. Otro no-no cuando se trata de comida pre-sexo es el frijol todopoderoso. Aunque son excelentes fuentes de proteínas, ácido fólico y hierro, comer frijoles el día o incluso antes de tener relaciones sexuales puede provocar gases e hinchazón. Si desea encajar en su pequeño vestido negro, omita ese pequeño burrito de frijoles negros.

# 12 palomitas de maíz para microondas. Por muy popular que pueda ser este refrigerio en la hora del cine, los expertos dicen que lo omita cuando esté frente a la pantalla plateada con su fecha si planea llevar la fecha a un nivel más íntimo después. Los productos químicos en los revestimientos de las bolsas de palomitas de maíz para microondas, que son los mismos que los que se encuentran en las ollas y sartenes antiadherentes, están vinculados a un menor deseo sexual en los hombres, así como a un recuento de espermatozoides significativamente más bajo.

Guía de fecha de película para construir química sexual en poco tiempo

# 13 Alimentos enlatados o procesados. Si vienes a un "casero"? cenar y encontrar a su pareja mezclando un montón de alimentos enlatados, eso definitivamente es un factor decisivo. Manténgase alejado de estos productos, ya que son extremadamente salados y pueden hacer que se hinche, arruinando así cualquier posibilidad que tenga de verse bien en sus camisones.

# 14 Bebidas carbonatadas. Los refrescos y el agua tónica no son recomendables si desea terminar su velada con una nota romántica e íntima. Manténgase alejado de las bebidas que pueden hacerle sentir gases. Todo lo que quieres saber de tu pareja son gemidos y suspiros de placer, no eructos, especialmente justo antes de besarte.

# 15 Fruta justo después de una comida. Un poco de burbujeante y un tazón de fresas pueden ser un regalo romántico después de la cena, antes del sexo * como en las películas *. Sin embargo, las frutas pueden digerir bastante rápido sin que algo más pesado las retenga en el estómago. Por lo tanto, es mejor esperar unas horas antes de comer esas bayas si no desea terminar con problemas estomacales que definitivamente pueden arruinar el estado de ánimo.

# 16 Bebidas energéticas. Si estás cansado pero quieres mantener tu energía mientras te encuentras con tu cita, es posible que estés buscando una bebida energética. ¡Aguanta! Las bebidas energéticas pueden ser conocidas como salvadoras para esos momentos críticos, pero cuando se trata de permanecer despierto durante la cena y hasta altas horas de la madrugada, será mejor que reconsidere su bebida energética. Contienen grandes dosis de azúcar y cafeína para darle un aumento temporal de energía, seguido de un choque. Básicamente, estarás increíblemente alegre en tu cita para cenar, pero luego te quedarás dormido en el sofá de tu pareja ... justo antes del sexo.

# 17 Bebidas alcohólicas. Si solo has tenido algunas citas y quieres romper el hielo con unos cócteles, saltea el bar. Aunque el alcohol puede ayudarlo a usted y a su cita a relajarse y eliminar sus inhibiciones por la ventana, no es una buena idea rechazar a esos cosmopolitas. El alcohol puede provocarle sueño si tiene demasiado, y puede sentirse pesado, hinchado y flatulento.

10 razones sobrias por las que el sexo borracho nunca es una buena idea

Aunque algunos de los alimentos mencionados anteriormente son realmente saludables para usted, es posible que desee evitarlos justo antes del sexo. No hay necesidad de eliminarlos por completo de su dieta. Sin embargo, los alimentos grasos, fritos, salados y procesados ​​definitivamente deben consumirse con moderación si desea disfrutar de un cuerpo más saludable y en forma, uno que garantice que tenga un momento agradable en el saco.

10 platos para que tu deseo sexual se dispare al instante

Mientras tanto, intente sustituir algunos de los alimentos en esta lista con otras opciones en su fecha especial, especialmente aquellos conocidos por sus cualidades afrodisíacas. Pero, sobre todo, ¡disfruta de tu velada y deja que la noche te lleve a nuevas y placenteras alturas!