relación abierta

¿Son las relaciones abiertas la nueva forma de mantener vivo un matrimonio? Por tentador que pueda parecer, una relación abierta sexualmente emocionante podría funcionar para algunas parejas, pero no para todas. Averigua porque.

La definición de una relación es simple, pero, sin embargo, es una que cambia constantemente con el tiempo y con las personas.

Érase una vez, el matrimonio era un vínculo exclusivo.

La única forma de experimentar algo fuera de lo común sexual cuando estás en el matrimonio es la infidelidad. Y eso llevó al divorcio.

En los últimos años, hombres y mujeres han comenzado a interactuar mucho más, en el trabajo, en fiestas, reuniones sociales en el hogar e incluso en línea en sitios de redes sociales como Facebook.

Y hoy, Estados Unidos está llegando a un orgasmo de divorcio con casi la mitad de todos los primeros matrimonios que terminan mal. ¿Es el sexo? ¿Son malentendidos o inseguridad?

Cambiando las reglas del juego

Hay muchas razones para el fracaso del romance y no vamos a entrar aquí.

Pero hablaremos de algo que la mayoría de la gente está haciendo para salvar su matrimonio.

En algún lugar a lo largo del camino del matrimonio, unos pocos explotadores sexuales inteligentes idearon una forma elegante de torcer los sacramentos del matrimonio. Y con eso, espero reducir nuevamente la tasa de divorcios.

En viene la nueva relación para salvar el día. Relaciones abiertas

¿Pero es la mejor manera de mantener una relación entusiasta? Entonces, la próxima vez que encontremos a nuestros esposos o esposas aburridos, todo lo que tenemos que hacer es saltar, saltar y saltar a otra cama y golpear a otro bombón. ¿Esa es la respuesta?

Quizas lo es. Muchas parejas están optando por una relación abierta sobre la tradicional. Y para muchos de ellos, parece estar funcionando.

¿Qué es una relación abierta?

Una relación abierta se puede definir como cualquier relación en la que la conexión emocional es exclusiva, pero la intimidad física no lo es. Ambas parejas se aman, pero también tienen relaciones sexuales con otras personas fuera del matrimonio.

Ahora esto puede parecer realmente inquietante, pero para varias parejas parece estar funcionando bien.

Sorprendentemente, las parejas que participan en relaciones abiertas no son pervertidos cachondos que odian a sus propios amantes. En la mayoría de los casos, las parejas son novios universitarios o amantes que han estado juntos durante mucho tiempo. Y en casi todos los casos, comienza con el amor verdadero.

El mundo es un lugar más pequeño hoy que hace un par de décadas. Hombres y mujeres se encuentran con nuevos asociados en el trabajo o amigos casi todos los días. Y cuando constantemente conoces gente nueva, es humano encontrar atractivo a alguien que conoces.

Y cuando comienzas a conocer personas atractivas que piensan que tú también eres atractiva, seguramente comenzarás a preguntarte si conseguiste el extremo corto al entrar al matrimonio sin realmente mirar a tu alrededor lo suficiente.

Tipos sexys de sexo

El mundo fuera de la relación.

Nadie espera hacer trampa cuando entran en una relación. Pero a veces, es irresistible o inevitable. Los amantes comienzan a darse por sentado a medida que la relación envejece. Y al mismo tiempo, las chispas pueden encenderse fuera de su relación cuando se está divirtiendo con alguien más.

Obviamente no querrás hacer trampa, y todo este lío confuso de una relación estable en casa y una relación feliz, divertida y sexy afuera puede ser muy frustrante. Muchas personas abandonan el matrimonio en momentos como estos porque sienten que no están experimentando la felicidad que realmente merecen en una relación.

Cómo comenzar a balancearseTrío sexual para ti

Y unos meses más tarde, después de experimentar mucha felicidad * teniendo sexo con todo lo que camina * fuera de la relación, se dan cuenta de que su propia pareja era la persona más amable del mundo y tratan de abogar por su antiguo amor.

¿Deberías tener una relación abierta?

¿Las relaciones abiertas son realmente mejores que un divorcio? ¿Es mejor estar atrapado en una relación y mirar fuera de la relación en busca de éxtasis sexual y felicidad? En realidad, es mejor simplemente salir y comenzar algo nuevo, ¿no?

No queremos ser críticos aquí, pero al menos para algunos estadounidenses, las relaciones abiertas sí funcionan. Y funciona bien.

Por sorprendente que pueda parecer, el amor y el sexo son dos cosas completamente diferentes. La mayoría de la gente piensa lo contrario, pero eso no es cierto. Puedes estar completamente enamorado de alguien y desear sexualmente a otra persona. Es natural encontrar a alguien más sexualmente atractivo, y como humanos, somos egoístas y ambiciosos, ya sea por dinero o sexo. Todos queremos lo que no podemos tener y eso aumenta la tensión sexual y el deseo.

En lugar de vivir en la frustración y la negligencia sexual, podrías amar a tu pareja y, sin embargo, tener el mejor sexo del mundo con otras personas. Si usted y su pareja se aman, pero la frustración sexual está desgarrando la relación, entonces tal vez una relación abierta sea solo para usted.

No quiero tener sexo con tu pareja

Relación abierta: ¿la mejor alternativa?

Mientras camina por una calle concurrida o mientras compra en un centro comercial, seguramente verá muchos espectadores atractivos. ¿Y ahí estás, "atrapado"? en una relación y destinado a tener relaciones sexuales con una sola persona por el resto de su vida. Para muchos, esa idea es dolorosa de visualizar. Es más fácil hacer trampa y romper un corazón en lugar de tener que mirar el mismo paquete todos los días.

¿Por qué es importante el sexo en una relación?

En otras ocasiones, la necesidad de experimentar lo que el mundo tiene para ofrecer sexualmente puede ser tan intensa que podría terminar la relación. Si es probable que ambos socios hagan trampa o quieran experimentar nuevos intereses en la cama, entonces tal vez, una relación abierta es la mejor manera de avanzar. Ambos se aman, y ambos quieren experimentar nuevas parejas sexuales, y pueden hacer ambas cosas en una relación abierta. Entonces, si este es usted, entonces una relación abierta puede ser el remedio perfecto para un matrimonio roto.

Al mismo tiempo, las relaciones abiertas también reducen la infidelidad con el tiempo. En la vida, anhelamos algo que simplemente no podemos tener. El sexo fuera del matrimonio es muy excitante y excitante porque es un tabú, y solo lo quieres. Pero si tienes una relación abierta, el sexo fuera de la relación no es tabú y, por lo tanto, ¡pierde su encanto!

Muchas parejas que participan en relaciones abiertas dicen que son más felices en la relación y aman a su pareja mucho más porque obtienen lo mejor de ambos mundos, la seguridad emocional y las nuevas experiencias sexuales.

Tener una aventura con un hombre casado

Cuando las relaciones abiertas fallan

Una relación abierta puede ser exitosa para algunas parejas, es un roadkill para todas las demás parejas. En la mayoría de los casos, solo una pareja quiere tener relaciones sexuales fuera de la relación. Y tratan de convencer a su amante de que una relación abierta es el mejor camino a seguir. Pero no funciona. No puedes simplemente convencer a tu pareja para que tenga una relación abierta.

Una relación abierta puede ser más dolorosa que un compañero infiel si no estás preparado para ello. La idea de una pareja conociendo gente nueva solo para tener relaciones sexuales mientras estás sentado en casa puede ser insoportable. ¡Y ni siquiera empecemos con los celos!

A menos que realmente lo desee, o ambos se atrapen engañando a sus espaldas, una relación abierta puede no ser el mejor remedio para usted.

Datos de citas

La última palabra sobre relaciones abiertas.

Seamos realistas, las relaciones abiertas parecen una idea muy emocionante y tentadora. Pero cada vez que tienes relaciones sexuales con otra persona, tu pareja también está haciendo lo mismo. ¿Puedes hacer eso? La mayoría de los amantes quieren tener relaciones sexuales fuera de la relación, pero no pueden imaginar a su propia pareja con otra persona. Si eres uno de ellos, bueno, eres un excremento de perro, pero sí, una relación abierta no es para ti.

Las relaciones abiertas son para parejas que se aman y entienden que una relación abierta en realidad puede ayudar a su matrimonio a largo plazo. No están buscando una excusa para tener relaciones sexuales con otra persona, ni están obligando a su pareja a saltar a ella.

Cómo mejorar una relación

Entonces, si eres esa pareja, las relaciones abiertas pueden ser el mejor paso hacia la felicidad. ¿Pero cuál es tu opinión? ¿Alguna vez entrarías en una relación abierta con tu pareja?