Hombres pasivos agresivos

Los hombres pasivos agresivos no son todos pasivos. Para alguien que lo maneja, los deja sintiéndose impotentes, frustrados y agresivos.

La agresión pasiva es una manipulación por parte de alguien que finge que no le importa, no tiene una opinión en el mundo y deja que alguien tome la iniciativa, solo para que se sienta como una mierda cuando las cosas no salen como quieren o como quieren. Ser pasivo agresivo es un arte. Y si estás con hombres pasivos agresivos, sabes lo difícil que pueden ser.

Ser agresivo mientras finge ser pasivo es algo que requiere habilidad y práctica. Lo que hace en una relación es crear pequeñas grietas que te hacen sentir loco. Los hombres pasivos agresivos hacen que quieras arrancarte el pelo, cuestionar tus decisiones continuamente y preguntarte si algo que hagas vale la pena o es correcto.

¿Qué es la agresión pasiva?

La agresión pasiva es una forma en que las personas envían mensajes mixtos, lo que hace que te preguntes dónde estás parado. Nunca dicen lo que realmente quieren decir, dicen algo para desviar cualquier responsabilidad y hacer que parezca que no les importa en el mundo.

Las personas agresivas pasivas son las personas más controladoras con las que te encuentras. Utilizan la confusión y la contradicción para obtener lo que quieren y cuando no obtienen lo que quieren, entonces hay un infierno que pagar.

15 signos sutiles de un novio controlador

7 maneras de lidiar con hombres pasivos agresivos y mantener la cordura

Ser pasivo agresivo es un estilo de personalidad definido por una forma deliberada de expresar enojo de maneras encubiertas. La persona pasiva agresiva tiene una ira subyacente que se pierde en la comunicación que expresa.

Pero, de alguna manera, se siente sin explicación. Entonces, en lugar de volverte loco aceptando la personalidad pasiva agresiva en tu vida, enfréntalo. El secreto para lidiar con un tipo de personalidad pasiva agresiva es combatirlo. La mejor manera de tratar con hombres que se comportan con un comportamiento pasivo agresivo es emplear los siguientes trucos.

# 1 Llama al comportamiento por lo que es. Hay un dicho que los sureños usan que no estaba al tanto de ser del Medio Oeste. Cada vez que hacía algo vergonzoso o parecía estar sobre mi cabeza, lo que escuchaba de quienes me rodeaban era "bendice tu corazón".

Bendice tu corazón es uno de los comentarios agresivos más pasivos que puedes hacer. ¿Por qué? Porque suena muy, muy bien. Después de todo, están bendiciendo mi corazón. Pero lo que subyace a la bendición es la hostilidad manifestada con una capa de azúcar.

La única forma de llamar a un comportamiento pasivo agresivo es identificarlo y reconocerlo es una lucha de poder que solo se puede ganar si sabes con quién y contra qué peleas. La próxima vez que alguien haga una declaración "supuesta" complementaria o de otro tipo, no la internalice. Pregúnteles exactamente qué querían decir y hágales admitir cuál es su intención subyacente.

Manipulación emocional: 14 formas en que las personas se meten con la mente

# 2 Establece tus límites. Si vives con una persona pasiva agresiva, aprendes a establecer límites y mantenerte en ellos. Las personas pasivas agresivas continúan empujando los límites.

Fueron sobre los que se creó la frase "le das una pulgada y toman una milla". Si desea sobrevivir en una relación con alguien que utiliza un comportamiento pasivo agresivo como medio de manipulación, dibuje una línea en la arena y manténgase firme. Si te desvías, se aprovechan tanto como sea posible.

# 3 No trate en términos abstractos o generales. Cuando se trata de hombres pasivos agresivos, las generalidades son como su superpoder y su kriptonita. Si tiene un problema, sea específico y dígalo por lo que es. Si intentas incorporar comportamientos pasados ​​a la conversación o discusión, estarás muerto en el agua porque lo cubren con todo tipo de distracciones.

Cuando se trata de un hombre pasivo agresivo, diga "usted hizo x", y diríjase a él con cualquier cosa menos generalidades. De lo contrario, corre el riesgo del tratamiento silencioso, que es peor que cualquier otro comportamiento que ofrezca la personalidad pasiva agresiva.

Comportamiento manipulador: 10 signos que nunca debes ignorar

# 4 Sé asertivo. No dejes que un hombre pasivo agresivo te haga creer algo que sabes que no es verdad. Siendo manipulador, en el momento en que los cuestionas, es probable que te atropelen. Si no dices lo que piensas en términos claros, siempre te sentirás impotente y culpable. Di lo que quieres decir y lo que dices para proteger tu propia cordura.

# 5 Muéstrales que la confrontación está bien. A menudo, alguien que exhibe un comportamiento pasivo agresivo aprendió que la confrontación es mala y siempre termina en un desastre o una pelea. Si confrontas a un hombre pasivo agresivo con franqueza y sin una agresión manifiesta de tu parte, puede que sean más propensos a decir lo que quieren o lo que piensan.

La confrontación es una forma de obtener lo que quieres, y no tiene que ser feo.

Cómo hacer que tu hombre comience a comunicarse contigo

# 6 Muéstrales que lo que hacen es auto sabotearse. Si le muestra a un hombre pasivo agresivo que obtener lo que quiere sería mucho más fácil si fuera honesto y sincero, puede comenzar a abordar situaciones con mejores modales. Cuando alguien se involucra en comportamientos pasivos agresivos, hace algo llamado auto-sabotaje.

Al querer algo, dicen que no quieren lo que hacen o se aseguran de enviar señales mixtas que solo confunden a los que les rodean y aseguran que no obtienen lo que quieren. Deje en claro que si simplemente dicen lo que los haría felices, se acomodará lo mejor que pueda.

15 razones por las que los "buenos chicos" terminan todo el tiempo

# 7 Dales opciones para ayudarlos a tomar decisiones. A veces las personas actúan de forma pasiva agresiva porque realmente no saben lo que quieren, pero sí saben cuándo obtienen lo que no saben. Si le das opciones a un hombre pasivo agresivo y les permites elegir, es más probable que obtengan lo que quieren y no se sientan miserables, en lugar de hacerte sentir miserable porque no hiciste algo bien.

Los hombres pasivos agresivos son una raza rara y difícil. Dicen una cosa cuando quieren decir otra. Dicen que no les importa cuando les importa mucho. Te hacen sentir como si te estuvieras volviendo loco.

La única forma de detener el comportamiento es confrontarlo. Cuando se les llama, ya no pueden ser encubiertos. Pero, tenga cuidado, cuando esté amenazado, podría encontrar un hombre realmente agresivo detrás del exterior tranquilo.

Cómo defenderse: obtenga lo que quiere y merece

Cuando se trata de hombres pasivos agresivos, es mejor elegir sus batallas y adoptar una posición cuando sea importante y tenga como resultado un mejor resultado que simplemente jugar su juego.