Cosas perfectas para hablar con tu novio

¿No sabes qué decir cuando pasas tiempo con él? Use estas cosas perfectas para hablar con su novio cuando no tenga nada que decir.

Las conversaciones pueden ser una tarea difícil, al menos en nuevas relaciones.

Ambos pueden estar entusiasmados de hablar entre ellos, pero pueden contener sus pensamientos porque realmente no saben de qué hablar.

Por otro lado, incluso las relaciones experimentadas pueden pasar por esta prueba de vez en cuando cuando sientan que ambos han agotado todas las cosas interesantes de las que hablar.

Si está buscando cosas de las que hablar en las relaciones más antiguas, use las señales mencionadas en las cosas para hablar en una relación perfecta.

cosas de las que hablar en una relación perfecta

Pero si estás en una nueva relación con tu novio y quieres admirarlo con tus habilidades de conversación y ayudarlo a abrirse a ti, no busques más que esto.

Cosas de las que hablar con tu novio

Si tiene dificultades para encontrar cosas para hablar con su novio, en persona o por teléfono, aprenda a relajarse.

No estás solo.

Es posible que tenga muchas cosas de las que hablar con su nuevo hombre, pero como todavía no se conocen demasiado bien, es posible que estén confundidos sobre las cosas correctas para hablar.

Pero casi siempre, hay algunas cosas que conectan a todos los chicos. Solo tenlos en cuenta y tus conversaciones con tu nuevo hombre serán mucho más fáciles de lo que puedas imaginar.

Cómo enamorarse como si estuvieras en un cuento de hadas

10 consejos de conversación para usar con tu novio

En primer lugar, hay algo que debes recordar. El silencio no es malo. No se sienta incómodo ni mueva los dedos de los pies cuando ambos no estén hablando. Simplemente respire tranquilo y profundamente y relájese.

A veces, el silencio puede ser una cosa perfecta para ayudar a los dos a enamorarse más. Después de todo, el silencio en una conversación es la mejor señal para mostrar que ambos se sienten realmente cómodos el uno con el otro y no necesitan un aluvión constante de palabras para sentirse cómodos en la compañía del otro.

Inicialmente, puede ser difícil evitar sentirse incómodo cuando hay silencio debido al afán constante de demostrar que eres una gran compañía. La incomodidad también podría acentuarse debido a la tensión sexual. Pero con el tiempo, aprenderán a sentirse relajados el uno con el otro.

16 consejos para que tu novio te quiera más que nunca

Pero para empezar, use estos consejos que se dan a continuación mientras pasa tiempo con su novio. Al usar estos 10 consejos, puedes tener mejores conversaciones con tu novio, llevarte mejor con él y hacerle darse cuenta de lo inteligente que eres, todo a la vez.

# 1 Preguntas para conocerlo. A veces, por cursi que parezca una lista de preguntas, pueden ser la solución perfecta para un período seco de conversaciones. Incluso si los dos se han enviado las respuestas por correo electrónico, puede recordar algunas de sus respuestas impactantes o divertidas y hablar sobre ello cuando ambos se encuentren. Revelará muchos detalles y los acercará a los dos en una sola conversación.

60 conoce tus preguntas para un nuevo romance

# 2 Asuntos actuales. Fragmentos aleatorios de chismes y noticias son siempre cosas geniales para hablar. ¿Has estado viendo las noticias últimamente? O tal vez, ¿alguna suciedad de celebridades que les interese a ambos? Siempre hay algo interesante de qué hablar cuando se trata de cosas que suceden en todo el mundo.

Hablar sobre noticias actuales que le interesen puede ayudarlos a ambos a conocer mejor los gustos y disgustos del otro. Y al mismo tiempo, puede llevar a debates o expresiones intelectuales que pueden hacer que tu novio se dé cuenta de lo inteligente que eres.

¿Debería una chica tontarse para impresionar a un chico?

# 3 Pide consejo. A los chicos les encanta dar consejos a las personas. Siempre piensan que tienen las respuestas para todo. Si desea vincularse mejor con su nuevo novio, pídale ayuda, ya sea sobre su vida laboral o sobre un tema más personal. Te apreciará mucho más porque se sentirá más confiable y mejor consigo mismo.

# 4 Habla sobre su día. Al comienzo de una nueva relación, todo es nuevo y fascinante porque ambos están tratando de saber más sobre la vida del otro. La mejor manera de conocerlo mejor es hablando de su día, todos los días. Cuando ambos conozcan la vida del otro, se sentirán más conectados entre sí. Y una conversación generalmente terminará conduciendo a muchas otras conversaciones.

# 5 Su pasión y pasatiempos. ¿Tu novio tiene pasatiempos o pasiones que le gusta perseguir cuando tiene tiempo de sobra? Infórmese sobre ellos y parezca genuinamente interesado en saber más al respecto. Cuando su novio vea que está interesado en sus pasiones, estará más emocionado de pasar tiempo con usted y hablar con usted.

8 cosas que decirle a un chico para que le gustes

# 6 Sus ambiciones. ¿Cuáles son sus sueños y qué quiere hacer en la vida? A los chicos les encanta hablar de sus sueños. Pregúntale sobre sus sueños y dale sugerencias y consejos sobre cómo puede lograrlo.

Si ambos se conectan mejor durante estas conversaciones y él siente que usted ofrece muchas sugerencias valiosas, comenzará a depender más de usted y le buscará consejos y ayuda en su propia vida.

# 7 Cosas traviesas. Esto es algo que todos los chicos disfrutan, y a tu novio también le encantaría una conversación traviesa. No es necesario que te pongas demasiado atrevido y atrevido durante tu primera conversación traviesa si no quieres. Pero cada vez que sienta que es el momento adecuado, hágale algunas preguntas traviesas sobre sus fantasías o lo que piensa de usted sexualmente. Los encenderá a ambos, incluso si solo se envían mensajes de texto y aprenden más el uno del otro.

20 preguntas sexys para hacerle a un chico y ponerlo cachondo

# 8 Sus amigos. Los chicos casi siempre tienen un buen vínculo con sus amigos. Pregúntele sobre sus amigos y descubra más sobre todos ellos. Disfrutará compartiendo sus historias divertidas contigo y, al mismo tiempo, también podrás conocer más sobre todos sus amigos.

Y la próxima vez que conozcas a sus amigos, recuerda las historias y habla sobre ellas. Sus amigos disfrutarán de su compañía, y su novio se enorgullecerá de haber atrapado una captura tan buena como usted.

# 9 Juegos y autos. Ahora bien, este puede ser uno de estos clichés, pero a la mayoría de los chicos les apasionan los juegos o algún medio de transporte. ¿Tu novio es fanático de algún juego? ¿Le encanta pasar tiempo jugando juegos en casa? Obtenga más información sobre sus intereses cuando se trata de juegos y autos, y si encuentra algo en común, ambos tendrán muchos intereses comunes de los que hablar y establecer vínculos.

# 10 Tu perspectiva. Use estas mismas preguntas y agrégueles sus propias perspectivas. Mientras le haces más preguntas a tu novio sobre él, cuéntale más sobre ti también. En una nueva relación, es muy importante que ambos socios prueben sus compatibilidades lo antes posible.

13 signos de novia pegajosa y formas de evitarlo

Al agregar sus punteros y puntos de vista a las preguntas que hace, le dará mucho más de qué hablar y lo ayudará a conocerlo mejor a usted y a sus capacidades intelectuales. Después de todo, una buena apariencia puede engancharte un hombre. Pero necesitas más que solo miradas para hacer que un hombre se enamore locamente de ti.

Cómo los hombres se enamoran y las etapas del amor por los hombres

Hay muchas cosas de las que hablar con su novio, pero estos 10 consejos de conversación deberían ayudarlo a comenzar con el pie derecho, ¡al mismo tiempo que causa una impresión irresistible!