Contacto con los ojos prolongado

Si hay algo que sucede con mayor frecuencia cuando coqueteas, es el contacto visual prolongado. Esto es lo que significa y cómo puede dominarlo usted mismo.

Creo que todos sabemos que si alguien está haciendo contacto visual contigo, es por una razón. A veces es para llamar tu atención, otras veces significa que te encuentran atractivo, y la mayoría de las veces, significa que están coqueteando. Esto es especialmente cierto si se trata de un contacto visual prolongado.

Al crecer, siempre nos dijeron que mirar es grosero. Aprendimos a no mirar a alguien por mucho tiempo, pero a medida que envejecíamos, no pudimos evitarlo. En nuestra adolescencia, pasamos mucho tiempo mirando a personas atractivas y luego desviamos rápidamente nuestros ojos para que no pudieran ver. Como adultos, esto ha cambiado por completo.

15 signos obvios de coqueteo que simplemente no puedes ignorar

Movimientos de poder de juego que marcan la diferencia

En el mundo de las citas, el coqueteo juega un papel muy importante. Debes poder coquetear de manera efectiva si quieres encontrar a alguien con quien pasar tu vida. Si no puedes, terminarás haciendo las cosas incómodas y huyendo con una cara del color de un tomate.

Pero coquetear no es fácil. Lo mejor que puede hacer es concretar algunos movimientos que marcarán la diferencia.

Una sonrisa tímida es algo que atraerá a casi cualquier persona a la que apuntes. Morderse el labio inferior es un movimiento realmente coqueto que hace que una persona piense en besarte. Y por último, pero no menos importante, el contacto visual prolongado puede hacer que se note en cualquier lugar.

30 consejos de coqueteo sutiles, obvios y realmente sexys

Qué significa realmente el contacto visual prolongado y cómo perfeccionar este movimiento coqueto

No todos los que hacen contacto visual contigo intentan hacer lo mismo. Primero, debes saber exactamente lo que significa antes de que puedas aprender a perfeccionarlo mientras coqueteas.

# 1 Están tratando de comunicar algo sutilmente. No cometas el error de pensar que todos los que tienen contacto visual prolongado contigo están tratando de coquetear. A veces pueden estar tratando de transmitirte algo en silencio.

Esto a menudo se acompaña con un movimiento de cabeza en cierta dirección como un medio para llamar su atención allí. Si alguien hace contacto visual con usted y también levanta las cejas de una manera que NO parece coqueta, puede que estén tratando de decirle algo. Así que presta atención y trata de descifrarlo. Nunca se sabe lo que podrían decir.

13 formas de expresar tus sentimientos sin usar palabras

# 2 Piensan que eres atractivo. Este es el que puede parecer el más obvio, pero podría confundirlo. Cuando alguien te brinda un contacto visual prolongado que también se acompaña de una sonrisa e incluso un guiño, significa que te atrae.

Sin embargo, las personas pueden estar dándote algún contacto visual serio y no mostrar ningún otro signo de atracción simplemente porque están nerviosas. Si este es el caso, deles una pequeña sonrisa y vea lo que hacen. Si sonríen o su cara se pone roja, es atracción.

# 3 Están tratando de llamar tu atención. Esto podría ser porque piensan que eres sexy y quieren hablar contigo, pero no siempre. Cuando alguien hace contacto visual, es porque quiere que lo mires.

Dado que los humanos tienen la necesidad de mirarse a los ojos, es la forma más fácil para que alguien llame su atención. Y si están prolongando ese contacto visual, es porque quieren que te des cuenta de que te están mirando.

Cómo llamar la atención de un chico sin importar qué

# 4 Simplemente no están prestando atención. ¿Alguna vez te distraes de algo y terminas mirando a ese objeto o persona durante un período prolongado de tiempo? Bueno, eso puede ser lo que sucede cuando ves a alguien mirándote y haciendo contacto visual durante mucho tiempo.

Puede que no sea que lo estén intentando en absoluto. Si das un saludo y miran hacia otro lado, esto puede ser lo que sucedió. Otra forma de saber si este es el caso es si no te miran nuevamente por el resto de tu tiempo allí.

# 5 Están tratando de coquetear contigo. Esto es lo más obvio. Si alguien te da un contacto visual prolongado mientras te muestra otros signos de atracción, definitivamente está coqueteando. La buena noticia es que esto te da el visto bueno para acercarte a ellos y chatear, siempre que también te interesen. Si no lo eres, mantén tus propios ojos desviados.

15 maneras de saber con certeza si están coqueteando contigo

Cómo hacer que el contacto visual prolongado sea coqueto y atractivo

La parte difícil de coquetear con el contacto visual prolongado es que si no se hace correctamente, puede ser un poco espeluznante y desagradable. ¡No tener miedo! Estamos aquí para mostrarle cómo perfeccionar este movimiento.

# 1 Comience enviando miradas a su manera. No los golpee de inmediato con un contacto visual prolongado. Los asustarás si haces eso. En cambio, solo envíeles algunas miradas coquetas de vez en cuando. Saca a tu hijo de 13 años y mira con timidez una vez que te atrapen.

10 movimientos sutiles de coqueteo con el contacto visual que realmente funcionan

# 2 Deja que te vean mirándolos. Luego, después de algunas miradas en su dirección, deja que te vean revisando por completo. Tomar en su totalidad. De arriba a abajo, deja que tus ojos se vean sobre ellos.

Y ni siquiera mires hacia otro lado cuando te atrapen. De hecho, no hagas contacto visual con ellos todavía. En cambio, concéntrate en su cuerpo y su ropa y su ambiente. Entonces puedes pasar al siguiente paso.

# 3 Muerde tu labio y mira hacia otro lado tímidamente. Después de mirarlos de arriba abajo, y de que te hayan visto hacer eso, muerde tu labio ligeramente y mira hacia otro lado. Este es un movimiento súper sexy y atractivo. Verán que estás interesado y despertará su atención.

La clave de este movimiento coqueto es asegurarse de que lo vean. Puede ser difícil saber si alguien te está mirando o no sin hacer contacto visual con ellos, así que solo practica. Si concretas este movimiento, el resto es pan comido.

15 secretos de seducción para excitar a cualquiera

# 4 Luego mueve tus ojos a los de ellos y mantén la mirada. Después de haber logrado apartar la mirada con timidez. Tómese unos segundos antes de mirarlos y cerrar los ojos.

Puede que no lo estén mirando de inmediato, pero sea paciente. Si has hecho tu trabajo y te vieron morderte el labio, sus ojos definitivamente se desviarán en tu dirección en poco tiempo. Una vez que lo hagan, dele un contacto visual prolongado y manténgalo durante al menos 10 segundos.

13 signos lujuriosos de atracción sexual para vigilar

# 5 Dales la más leve sonrisa mientras sostienen su línea de sitio. Después de unos segundos de que se encuentren con tus ojos y no aparten la vista, dales la más mínima sonrisa. Algo con dientes puede ser demasiado.

Todo lo que necesita hacer es levantar las comisuras de la boca ligeramente. Si sonríen a cambio, ¡los has enganchado! El truco para esto es asegurarse de que sea lo suficientemente sutil para que no parezca espeluznante y desesperado.

Cómo lucir fabulosa mientras intentas llamar la atención de alguien

Saber cómo hacer contacto visual prolongado con alguien de una manera coqueta puede ayudarte inmensamente. Siguiendo estos consejos, atraerá a cualquiera a quien fije su vista.