Exhibición pública de etiqueta de afecto

La exhibición pública de afecto puede ser un asunto complicado. Si sabe cómo hacerlo bien, puede parecer lindo y afectuoso, pero si cruza esa delgada línea roja, puede bordear en repulsivo y asqueroso. Aprenda la exhibición pública de las leyes y normas de afecto para asegurarse de estar en el lado bonito de la etiqueta de amor.

¡Haga clic aquí para leer la introducción en exhibición pública de afecto y todo lo sucio y dulce al respecto!

Exhibición pública de las leyes de afecto.

La exhibición pública de afecto es una vista común en cualquier parte del mundo.

Pero, ¿cuántas personas realmente conocen la exhibición pública de la etiqueta de afecto donde importa?

Dos chicas cogidas de la mano, amigas que se abrazan cuando se encuentran, o un picotazo inocente en los labios cuando dos amantes se encuentran después de un tiempo son formas de exhibición pública de afecto.

Pero realmente no estamos hablando de espectáculos felices de lindo afecto aquí, ¿verdad?

Solo estamos realmente preocupados por el afecto compartido entre dos amantes o amigos lujuriosos que simplemente no pueden quitarse las manos de encima.

Entonces, ¿quieres saber hasta dónde puedes llegar a los límites de la exhibición pública de afecto sin realmente romper las reglas de etiqueta? ¡Aquí hay una lista de muestra pública de etiqueta de afecto que puede ayudar a muchos amantes y amigos sexuales!

Exhibición pública de etiqueta de afecto

Aquí hay diez exhibiciones públicas de reglas de afecto para todos los que se complacen en la exhibición pública de afecto. Sigue estos consejos públicos de etiqueta de afecto y serás una pareja feliz que se ama.

Rómpelos y tendrás tu video de besos indecente en Youtube con el video titulado "¡Las cabras más cachondas del mundo!"

PDA Etiqueta # 1 HAGA QUE SE vea BIEN

Este es un paso básico que debes entender. Siempre recuerda hacer que se vea lindo. Los besos suaves son dulces. Las manos persistentes y los toques suaves son románticos y amorosos.

Masticar las caras del otro en público es asqueroso. Y agarrar partes del cuerpo como si estuvieras tratando de hacer masa de pizza es asqueroso.

Etiqueta de PDA # 2 DETÉNGASE CUANDO ES INCÓMODO

No, no para ti ¡Para las personas que te rodean! Puede disfrutar de un momento de mojarse mutuamente en público, pero ¿quiere el público ver su muestra pública de afecto? A la mayoría de las parejas exhibidoras no les importa lo que piensen las personas, y eso está muy mal.

No dejas que alguien se entregue a actividades desagradables en tu habitación, entonces, ¿por qué la gente debería ser tolerante contigo en público? Para estar del lado bueno, si ves a otros retorciéndose a tu alrededor, tal vez sea hora de encontrar una habitación.

PDA Etiqueta # 3 BESOS TOPS LA LISTA

Si te estás dando un poco de caricias en público, recuerda siempre que los besos encabezan la lista. Pueden pasar las manos alrededor del otro, pero sean amables. Sin embargo, no intentes alcanzar las amígdalas de tu pareja, y será aceptable.

Primeras historias de besos

Etiqueta PDA # 4 NO Muerda y lame

Ahora, el hecho de que la exhibición pública de etiqueta de afecto te permita besar no significa que puedas morder y lamer. Mordisquearse las orejas y rodar los ojos hacia atrás en éxtasis como si sufrieras de epilepsia es un completo no-no.

Etiqueta PDA # 5 NO FLASH DE LA PIEL

Hemos visto muchas películas para ver que un poco de estómago o un poco de escote cuando el chico y la chica se besan en la escena final hace que se vea sexy. Pero por eso lo llaman las películas. Realmente no se ve bonito en la vida real. ¡Parece que estás haciendo una película porno!

Mujeres vestidas con ropa reveladora

Etiqueta PDA # 6 NO USE PDA PARA SEDUCIR A ALGUIEN MÁS

A muchas mujeres les encanta hacer esto, y simplemente no lo entiendo. Se besan con un chico en una fiesta con la esperanza de llamar la atención de otro chico. Chicas, dormir con un chico solo para querer dormir con otro chico la noche siguiente no te hace deseable. Te hace una puta (¡dramático hooooh!).

PDA Etiqueta # 7 MIRAR LA EDAD

Este es uno grande y puede ser arrestado si no sigue esto. Siempre mire a su alrededor y vea si se encuentra en medio de personas que aceptan una muestra pública de afecto, no niños o personas mayores. Los niños lo encontrarán repulsivo y las personas mayores comenzarán a actuar de una manera extraña, ¡realmente no puedo describirlo! Pero en cualquier caso, aprenda a respetar a las personas que le rodean y sus sentimientos, y su muestra pública de etiqueta de afecto será respetada.

Etiqueta PDA # 8 NO TOQUE A ALGUIEN MÁS

Ahora este es uno grande en esas fiestas y conciertos. Nunca te beses con alguien y deslices tu mano por las regiones estratégicas de otra persona. Eso esta sucio Caliente, sí, pero sucio. Y eso es como hacer trampa frente a tu pareja. ¡Dios!

Pregúntame, he estado allí. Estaba en un concierto lleno de gente y una pareja a mi lado literalmente se molestaba con afecto. Lo siguiente que sé es que veo las manos de la niña deslizarse en mis pantalones. La miro y la pequeña descarada me guiña un ojo. Ya sabes lo que sucedió después. Era joven e ingenuo, me divertí mucho. Pero ahora que lo pienso, simplemente no parece correcto. Me siento tan cachonda y violada.

Cómo coquetear tocando

Etiqueta PDA # 9 NO DESLIZES TUS MANOS

Dejando a un lado mi encuentro con PDA, debes seguir este con tu pareja. No comience a deslizar sus manos en los lugares sudorosos del otro en público. Sé que la urgencia de calentarse y comenzar a acariciar a los pequeños chihuahuas y coños son irresistibles, pero en aras de la exhibición pública de etiqueta de afecto, ¡ve a buscar una maldita habitación!

PDA Etiqueta # 10 MIRE SU REPUTACIÓN

La exhibición pública de afecto es emocionante, pero también puede proyectar su imagen con una luz incorrecta. Puede obtener una mala reputación o peor, ser estereotipado como una de esas formas fáciles. No quieres eso, ¿verdad?

Para estar más seguro, recuerda esto. Si estás cerca de la escuela, un abrazo es tan bueno como debería ser. Alrededor de la universidad, un beso en la mejilla se considera normal. Y en las fiestas, diablos, dependiendo del tipo de fiesta, puedes ir desde un simple beso en los labios hasta andar a tientas como seguridad de alta velocidad, ¡hasta enrollar y desenrollar e intercambiar fluidos corporales de todo tipo!

Sigue estas simples reglas de exhibición pública de etiqueta de afecto, y serás amado, no solo por tu pareja, ¡sino por todos los que te rodean!