tímido desnudarse

Si eres tímido al desnudarte y luchas para tener la confianza de desnudarte delante de alguien, estos consejos ayudan a los tímidos a sentirse bien cuando se desnudan.

Creo que todos luchan con esta realidad de vez en cuando. A veces, eres realmente tímido al desnudarte frente a alguien nuevo. Sin embargo, hay otros donde su timidez amenaza con apoderarse de su vida sexual.

¿Por qué eres tímido?

Primero aborde el problema de desnudarse frente a alguien. Tienes que entender por qué eres tímido en primer lugar. ¿Es un rasgo de personalidad con el que naciste? ¿O sucedió algo que te asustó de tal manera que te maldicen con timidez perpetua?

Según Live Science, su cerebro en realidad puede ser químicamente diferente de alguien que es extrovertido o simplemente no es tímido. En resumen, explican la timidez como un rasgo de personalidad y la forma en que su cerebro funciona en comparación con el de otra persona.

Ciencia viva

¿Pero es esa la única razón por la que eres tímido?

No. Podrías ser una persona extrovertida, extrovertida e incluso boquiabierta cuando hables con alguien. Luego, en el momento en que ustedes dos están a punto de desnudarse, se congelan con total timidez. Si esto suena como usted, podría tener más que ver con su autoestima o pasado que con su personalidad.

Si alguna vez estuviste en una situación en la que alguien se rió o ridiculizó tu cuerpo desnudo, es más probable que seas tímido cuando te desnudas frente a otras personas. Si te sientes mal por la apariencia de tu cuerpo, también podría evitar que seas comunicativo cuando te desnudes.

La guía tímida para desnudarse

Listo para algunas buenas noticias? Hay una manera de que los tímidos se desnuden para superar sus luchas. Siguiendo estos consejos, estarás en camino de ser la persona más segura mientras te quitas hasta la última prenda delante de alguien nuevo.

# 1 Darse cuenta de que puede haber un problema más grande a la mano. Si eres cada vez más tímido mientras te desnudas frente a alguien cada vez, incluso si se trata de una pareja a más largo plazo, podría ser un problema mayor. Primero, date cuenta de que podrías tener más que un caso de tímido. Podría tener problemas más profundos que podría necesitar para buscar ayuda experta para solucionarlo.

9 grandes señales de que necesitas terapia sexual y cómo solucionarla

# 2 Intenta resolver el problema antes de continuar. Si descubrió que podría tener problemas aún mayores que simplemente desnudarse frente a alguien, debe intentar corregir esos problemas antes de poder solucionar cualquier otra cosa.

Si ha reducido su problema exacto, eso lo hace mucho más fácil de resolver. Concéntrese en liberarse de ese problema. Entonces, si el problema con su timidez sigue ahí, pruebe algunos de estos otros consejos.

# 3 Conozca a la persona primero. Es decir, una noche puede que no sea la mejor decisión para ti. A menos que quieras llevarlos de regreso a tu lugar solo para terminar abrazados borrachos toda la noche. Al conocer realmente a alguien primero, se sentirá más cómodo con ellos en general.

Esto significa que podrás sentirte mejor al desnudarte porque ya te conocen tan bien que cualquier parte de tu desnudez realmente no les importará a la larga.

8 formas de amar a tu cuerpo, sin importar su tamaño

# 4 Muévete lentamente. No solo debes moverte lentamente para progresar a cualquier cosa que implique desnudarte, sino que también debes moverte lentamente para desvestirte cuando decides desnudarte también.

Al desacelerar la relación, te permites sentirte más cómodo con la otra persona antes de ser vulnerable de esa manera. Si disminuye la velocidad cuando se desnuda, se está acostumbrando a estar cada vez menos vestido.

# 5 Visualízate con confianza al desnudarte. La visualización es una técnica que realmente funciona cuando se trata de curar tu ser mental. Si te sientas y te imaginas que no eres tímido cuando te desnudas, descubrirás que será más y más fácil hacerlo sin miedo ni timidez.

8 pasos para recuperar la confianza de tu cuerpo en el dormitorio

# 6 Estar desnudo con más frecuencia. Si constantemente estás desnudo, se convertirá en una norma para ti y te librarás de esos sentimientos de timidez asociados con la desnudez. Camine desnudo, quédese en el baño desnudo después de una ducha y simplemente esté desnudo cuando el clima lo permita.

Si quieres deshacerte de la timidez de un ser querido a largo plazo, practica estar desnudo a su alrededor durante períodos más largos cada vez que te desnudas. Intente permanecer desnudo durante unos segundos más cada vez, y pronto descubrirá que puede caminar desnudo sin problemas.

14 beneficios sexy de dormir desnudo del que no tenías idea

# 7 Céntrate en otra cosa. Como la otra persona, por ejemplo. Concéntrate en que se desnuden y te olvidarás de no usar ropa tú mismo. Concéntrate en cómo huelen, las curvas de su cuerpo y cómo te hacen sentir. Todos estos sentidos ahoga la sensación de que te sientes tímido.

# 8 Trabaja para ponerte en forma. Si tu timidez está relacionada con tu autoestima, ¡comienza a hacer más ejercicio! Ponerse en forma es una forma muy popular de sentirse mejor al desnudarse. No solo se verá mejor y, por lo tanto, se sentirá mejor, sino que también DESEARÁ desnudarse solo para mostrar su cuerpo.

Cómo lucir mejor desnuda usando 15 consejos de la vida real

# 9 Toma un trago ... o dos ... o tres. No hay nada de malo en de vez en cuando disfrutar de una bebida para adultos para sacar ventaja. Eliminará el nerviosismo y la timidez que inhiben su capacidad de sentirse seguro al desnudarse. Aunque nunca debe confiar en este método para obtener alivio a largo plazo.

# 10 Pruebe algunas tácticas más extremas ... Use algunas vendas en los ojos en su cita. Saca algunos juguetes divertidos y venda los ojos antes de desnudarte. Cortar su capacidad de ver te hace sentir mejor por estar desnudo cerca de ellos, ya que no pueden verte.

# 11 Habla con tu pareja. Si realmente solo quieres llegar al fondo, habla con tu pareja sobre lo que está pasando contigo. Hágales saber que sufre de timidez extrema cuando se trata de desnudarse a su alrededor.

No solo les dará una sensación de alivio porque pueden haber pensado que no querían desnudarse debido a ellos, sino que también se están acercando a su pareja y eso también ayudará con cualquier timidez.

10 conversaciones incómodas que debes tener con tu pareja

# 12 Asegúrate de que el ambiente esté establecido. Si realmente quieres deshacerte de ser tímido al desnudarte, entonces encuentra maneras de estar TAN excitado que no puedes soportar la idea de que tu ropa esté puesta por un minuto más. Enciende algunas velas, pon música lenta y comienza los juegos preliminares. Te arrancarás la ropa antes de que te des cuenta.

9 movimientos preliminares más sexys que puedes usar en la cama

# 13 Apaga las luces. Otra forma de deshacerse de su timidez es apagar las luces para que no puedan verlo. Al igual que con vendarles los ojos, cortar su visión de ti desnudo básicamente borra tu razón de ser tímido al desnudarte.

Sexy strip tease 101 - ¡Cómo desnudarse como una profesional!

Hay muchas personas que tienen dificultades para desnudarse porque son tímidas. ¡Esta guía ayuda a aliviar esos problemas para que pueda llegar a la parte divertida!