código de chicas que data

¿Quieres ser deseable, irresistible y tan increíble a los ojos de cualquier chico con quien salgas? Siga estos 16 consejos sobre el código de la chica de citas para hacer precisamente eso.

Todo hombre quiere salir con una buena chica.

Y, sin embargo, la mayoría de los chicos caminan sobre una linda chica cuando se enamoran de una.

Como chico, he tenido mi parte de amantes.

¡Algunas chicas a las que he perseguido más y a otras que nunca me han importado * a pesar de que fueron aturdidores! *

20 razones por las que a un chico nunca le gustas

Si lo que la mayoría de la gente dice fuera cierto, que los hombres se enamoran de la apariencia de una niña todo el tiempo, entonces todas las chicas guapas del mundo deben estar experimentando la mejor relación del mundo, ¿no crees?

Pero eso no es cierto, ¿verdad?

Hay tantas chicas guapas que están amargadas por el amor y las pisotean los chicos todo el tiempo.

Entonces, ¿qué quieren los chicos?

El código de citas para chicas

Para tener las mejores relaciones de tu vida, debes entender estos códigos de chicas para citas. Te ayudará a comprender mejor la mente de un chico y hará que se enamore más de ti.

¡Cómo impresionar a un chico de 13 maneras increíbles!

Pero antes de profundizar en estos códigos de citas para chicas, gastemos algunas líneas en lo que atrae a los chicos a una chica y la hace deseable.

Déjame sacar esto primero. Un chico definitivamente se enamora de la apariencia de una chica. Pero no es tan simple como parece. Un chico no se enamorará solo de su apariencia. Se enamorará de la apariencia percibida de una niña.

Si todos los demás piensan que una chica es atractiva, él pensará que ella también es atractiva.

Cómo hacer que un tipo como tú haga que él y otros tipos te quieran

Pero, de nuevo, las apariencias de una niña pueden darle una segunda mirada, y su atractivo puede atraer a un chico hacia ella para una cita o dos. Pero más allá de eso, hay algo mucho más crucial que debes saber para mantener a un chico interesado en ti.

Y ese es el verdadero código secreto detrás del juego de romance y hacer que un chico se enamore de ti.

Las dos fases del romance.

Para experimentar una relación feliz con un chico, debes comprender las dos fases del romance.

La fase de citas. Y la fase de relación.

Si has estado viendo a un chico por menos de un par de meses y no le has dado un nombre real a la relación, estás en la fase de citas.

Y cualquier cosa romántica más allá de esos primeros meses, estás en la fase de relación.

Las 9 etapas de relación por las que pasan todas las parejas

Si quieres experimentar una relación perfecta con un chico, es muy importante que juegues bien tu papel en ambas fases.

En la fase de citas, debes hacer que el chico se enamore de ti, y debes hacerlo caer duro. Y el código de chica mencionado aquí te ayudará a hacer exactamente eso.

El código de la chica de citas para ser una chica deseable

Si quieres atraer a un chico con el que estás saliendo, es muy importante que entiendas estos códigos de chicas en las citas. Si puedes hacer que un chico se dé cuenta de lo increíble que eres justo al comienzo de la fase de citas, se enamorará de ti, te será más leal y te respetará mucho porque realmente comprenderá tu valía.

Cómo mantener a un chico interesado en ti de 30 maneras súper sexys

Recuerda, este es el código de chica en citas que debe usarse durante los primeros meses de la relación. Este no es el código de niña para la fase de relación.

Cómo hacer que tu novio te quiera más cuando estás en la fase de relación

Use este código en una nueva relación cuando todavía esté probando el agua, para que pueda hacerle saber al hombre su importancia.

Al igual que los hombres tienen el código de caballería para impresionar a las mujeres, las niñas también necesitan entender este código de citas para impresionar a un hombre y experimentar mejores relaciones.

Los 16 códigos de chicas para citas que todas las chicas necesitan saber

Durante los primeros meses cuando salgas con un chico que te gusta, ten en cuenta estos 16 códigos y síguelos. Al apegarse a este código, le dejarás ver por sí mismo que eres una trampa que no vale la pena dejar.

¡Y la mejor parte, comprender estos 16 códigos de chicas es la diferencia entre las chicas que son deseadas y las chicas que siempre se dejan pasar!

# 1 No malinterpretes el arte de jugar difícil de conseguir. Los chicos pueden afirmar que odian a las chicas que no pueden cometer dentro de las primeras tres fechas. Pero las únicas chicas que los hombres realmente desean y se enamoran locamente son las que dejan a los hombres colgados sin ninguna garantía.

Pruébalo tú mismo. Si un buen tipo está enamorado de ti y te sigue como un perro faldero a donde quiera que vayas, ¿no lo tratarías descuidadamente en comparación con otro tipo que coquetea contigo, pero no se esfuerza por complacerte? Eso se llama naturaleza humana. Siempre perseguimos lo que tememos no poder tener.

Cómo hacer que un chico te persiga de la manera correcta

# 2 No caigas en la prueba. Al comienzo de una relación, el chico con quien sales probará las aguas. Puede evitar llamarte por un par de días o puede pedirte favores * a veces sexuales * solo para ver cuán comprometido y complaciente eres. No caigas en la trampa. Si no te gusta hacer algo o no quieres hacer algo, mantente firme. Él te respetará más.

# 3 No estás enamorado. Cuando comiences a salir con un chico, aunque sientas que te has enamorado locamente de él, no lo digas todavía. Finge que estás pasado de moda y espera a que diga que te quiere primero. Si un chico sabe que estás locamente enamorado de él incluso antes de que se enamore de ti, ¡siempre te dará por sentado, incluso si él mismo no se da cuenta!

¿Cuándo deberías decir "Te amo" por primera vez?

# 4 No cambies tu vida. Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es toda tu vida. Si lo colocas en un pedestal y le dedicas todo tu tiempo, él te tratará tal como te comportas, como un esclavo. No cambies tu vida de la noche a la mañana solo porque estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para acomodarlo solo le mostrará lo loco que estás por él.

# 5 No te quejes. No supliques Cuanto más te quejes, más fácil será leer. Si no te llama por un par de días o si cancela una cita en el último minuto, no te enojes ni le hagas saber que estás molesto. En cambio, solo ignóralo por unos días. Si realmente está tratando de impresionarlo y no solo de acostarse con usted, el hecho de que parezca tan molesto lo amenazará e incluso lo asustará.

# 6 El novio controlador. Un novio controlador no nace así. Él fue creado de esa manera por ti y la forma en que te comportas con él. Baja el pie y haz lo que quieras. No dejes de hablar con un chico que está coqueteando contigo, o no dejes de hablar con un ex solo porque el chico con el que estás saliendo lo dice. Al hacer eso, solo estás dejando que el chico con el que estás saliendo sepa que puede manipularte y controlarte. Solo estás saliendo con él, él no tiene nada que decir sobre la forma en que llevas tu vida, al menos todavía no.

15 signos sutiles pero impactantes de un novio controlador

# 7 No te inclines hacia atrás. Si quieres hacer un tipo como tú, no hagas todo lo posible y trata de complacerlo. La mayoría de las chicas agradables tratan de complacer a un chico y van desde llamarlo y cocinarle una comida de cuatro platos hasta pasar todo el fin de semana comprando su ropa.

No se incline hacia atrás e intente complacerlo en las primeras fechas. Cuando eres tan fácil de conseguir y estás tan ansioso por complacer, el chico que te gusta comienza a darte por sentado incluso antes de que ambos estén en una relación.

# 8 No seas predecible. No dejes que te lea como un libro. Bloquéate emocionalmente con él para que parezcas más difícil de leer, lo que te hace más difícil de impresionar, lo que te hace mucho más deseable y atractivo.

# 9 No lo extrañes. No le hagas saber que lo extrañas. Al hacerle saber a un chico con el que has estado saliendo durante un mes, que lo extrañas o lo necesitas en tu vida, le estás dejando ver que su gancho está atrapado en tu corazón. Esa es su señal para sentarse y tomarlo con calma, para que pueda verlo hacer todo el trabajo duro ahora. Asumirá que ha hecho su parte para cortejarte, y ahora es tu turno de complacerlo y mantenerlo feliz.

Cómo se enamoran los hombres: las 7 etapas del amor por los hombres

# 10 No hablemos del futuro juntos. A menos que esté en una relación seria donde haya mucho amor y confianza mutuos, evite hablar sobre el futuro junto con el chico con el que está saliendo. Cuando esté en una nueva relación, siempre deje al hombre adivinando hacia dónde se dirige la relación. Del mismo modo, evite hablar sobre su pasado y sus ex también.

# 11 No cambies tu estado. No le des un nombre a tu relación todavía. Hay algunas chicas que quieren que el chico nombre la relación a las pocas semanas de salir. No pueden esperar para cambiar su estado de relación de Facebook para compartir las noticias con el mundo. No seas esa chica.

# 12 No compartas tu vida de una vez. La comunicación y la comprensión mutua son completamente importantes para una relación exitosa. Pero es irrelevante cuando todavía están saliendo y evaluándose mutuamente como potenciales de citas. Si revela todo sobre usted de una vez, comenzará a ser aburrido y predecible en las próximas fechas.

# 13 No tengas sexo. Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir la regla de las tres citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saliendo. Cuanto más esperes, más desarrollarás la tensión sexual y la atracción. No cedas fácilmente y haz que el chico trabaje más duro. Le hará darse cuenta de que no eres fácil de atrapar, y eso haría que te tome más en serio.

# 14 Autoestima. En su búsqueda para impresionar al tipo con el que está saliendo, no empuje su autoestima debajo del tapete. Respétate a ti mismo y no dejes que te dé por sentado, ya sea haciéndote esperar una hora durante una cita o cuando cancele una cita para estar con sus amigos en el último minuto.

Ignora sus llamadas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para disculparte, finge que su comportamiento no te molestó en absoluto y que has estado tan ocupado que no has tenido tiempo de pensar en él. Incluso si sabe que estás mintiendo, tu comportamiento lo hará sentir inseguro y trabajará más duro para compensarte.

Cómo afecta tu autoestima el tipo de relación que tienes con un chico

# 15 Mantente ocupado. Mantenlo adivinando. No seas la chica que dice "Estoy tan aburrida en casa y no estoy haciendo absolutamente nada". Sé la chica que siempre está haciendo algo. No esté fácilmente disponible para él, incluso si está inactivo. Ten una vida y mantente ocupado todo el tiempo. Cuanto más te diviertas en tu propia vida, más deseable serás y más fácil será para ti tratar a este tipo como parte de tu vida y no de toda tu vida.

Por qué coquetear no es realmente hacer trampa cuando estás en una relación

# 16 Sé un desafío. Los hombres aman los desafíos. No seas fácil de complacer y no seas fácil de ganar. Está bien comportarse como una mujer de alto mantenimiento o una mocosa que hace un ataque sibilante de vez en cuando. Al hacer eso, estás sacudiendo su confianza. Si realmente le gustas y está interesado en salir contigo, se esforzará más por complacerte.

Y cuando entres en una relación con él después de unos meses, él te amará más y te respetará más porque tuvo que trabajar mucho para conquistarte.

30 consejos de coqueteo sutiles, obvios y sexuales para burlarse de un chico y hacer que te desee

Estos códigos de chicas para citas pueden parecer duros, pero debes recordar esto. Los hombres valoran algo solo cuando tienen que trabajar duro para lograrlo. Sé amable con él, pero no te inclines hacia atrás para complacerlo, al menos no durante los primeros meses.