juego de rol sexual

Cuando estás en una relación por un tiempo, el sexo puede comenzar a ser más una rutina que un juguetón lujurioso. ¡Aprenda cómo hacer que el sexo con su amante sea tan emocionante como una aventura de una noche en una fiesta con esta guía de juegos de roles sexuales para principiantes!

El juego de roles sexuales no es desconocido, y la mayoría de nosotros incluso podemos habernos entregado a él sin darnos cuenta.

Incluso el sexo más apasionado puede quedarse sin pasión e incluso los actos más íntimos de éxtasis sexual pueden quedarse sin vapor después de un tiempo.

Es en momentos como estos cuando el juego de roles y los disfraces sexuales pueden salvar los problemas de tu habitación y ayudarte a reavivar la pasión en el saco.

Juego de roles sexuales para principiantes

Cuando esté listo para llevar el sexo al siguiente nivel, el juego de roles sexuales puede ser la manera perfecta de aumentar su placer.

Como hablar sucio en la cama

El juego de roles sexuales hace que sea más fácil ver tus deseos más profundos y revelarlos a tu pareja.

Es posible que haya probado todas las posiciones bajo el sol, pero después de un tiempo, las diferentes posiciones pueden volverse aburridas y convertirse en un dolor intenso en la parte posterior o en alguna otra parte. En su lugar, sea creativo y disfrute de un poco de juego de roles sexuales.

A muchas personas les encantan los juegos de rol sexuales e incluso celebridades como Christina Aguilera, Katy Perry y Russell Brand han confesado que les encantan los juegos de rol. Christina incluso reveló que le encanta disfrazarse para tener relaciones sexuales y que tiene diferentes disfraces para adaptarse a su estado de ánimo. Su favorito parece ser el traje de enfermera.

¿Y no sabemos sobre el consejo sexual de Russell Brand para Wills y Kate? "Dale sabor a las cosas en el dormitorio pretendiendo ser francés"?

O espera, ¿se refería a un disfraz de sirvienta francesa?

Los problemas con el buen sexo

Probablemente tengas relaciones sexuales ocasionalmente con tu amante, pero puede haber algunas veces cuando las cosas se mueven demasiado rápido, e incluso antes de que te des cuenta, la acción ha terminado. Si eres el chico, es posible que no quieras que termine, pero a veces debido a la presión del rendimiento o cualquier otra razón, es posible que no puedas aguantar el tiempo suficiente. O si eres una chica, es posible que encuentres las cosas demasiado dolorosas porque simplemente no estás listo para que el palo se deslice en un parche mojado.

Cómo prevenir la eyaculación precoz

Estas son solo algunas cosas que pueden ser un gran apagón en la cama, incluso si sucede de vez en cuando. Pero cuando estas cosas se repiten de vez en cuando, el sexo puede volverse tan frustrante como un mal día en el trabajo.

Consejos para excitar a un chico

El principal problema con el sexo es que los juegos preliminares pueden tomar demasiado tiempo, o uno de ustedes simplemente quiere tener sexo loco en lugar de complacer a la otra persona. Ahora eso puede parecer egoísta, pero todos tienen uno de esos días en los que solo quieren un cambio en su monótono subibaja.

Solo tendrás que asegurarte de que este tipo de sexo desconsiderado no ocurra todo el tiempo. Pero cualquiera que sea el caso, el sexo puede volverse aburrido después de un tiempo, a menos que usted innova.

Cómo traer de vuelta sexy

¿Qué es exactamente el juego de roles sexuales?

El juego de roles sexuales es el método por el cual realzas tu excitación sexual al recrear un escenario y seducir o seducir a tu pareja, de una manera que los despierta tanto como a ti.

Básicamente, el juego de roles sexuales es un juego de seducción en el que tú y tu pareja representan diferentes personajes, se visten como el personaje y hacen avances sexuales entre ellos. Usted podría ser el "médico", mientras que su pareja podría ser el "paciente", o casi cualquier situación diferente que lo despierte. Santa y el elfo travieso, alguien?

La mayoría de las veces, el sexo simplemente ocurre sin ninguna preparación o planificación. Alguien decide ponerse cachondo, y el hábito y la repetición nos han enseñado lo suficiente como para saber cómo se supone que debe sentirse. Cinco o tal vez veinte minutos después, uno de ustedes se retira y el otro probablemente finge la muerte. Con el juego de roles sexuales, esto nunca sucedería, porque sabes que eres parte de un acto que finalmente terminará con el sexo.

Todo el tiempo estás pensando en nada más que sexo, y te excitas pensando en eso, y no puedes esperar para atacar a tu pareja.

Divertido en el playa

Aprendiendo a jugar juegos de rol sexualmente

El juego de roles sexual no puede aprenderse de un libro o de la boca de otra persona, tiene que ser experimentado. Y tendrás que entender qué te excita a ti y a tu pareja mejor que los otros personajes de rol. Pero una vez que se sienta cómodo con el acto de los juegos de roles y disfraces sexuales, el sexo puede volverse tan emocionante como su primera noche juntos, porque, literalmente, ¡la persona con la que está teniendo sexo es un personaje totalmente diferente!

El juego de roles sexuales solo se vuelve más interesante con cada noche de sexo que pasa, y no solo encenderá tus fantasías sexuales, ¡los transformará a ambos en lindos conejitos cachondos! Haga clic aquí para leer sobre juegos de rol y cómo interpretar roles en la cama como un profesional.