regla de la tercera fecha

Si nunca has oído hablar de la regla de la tercera fecha, ¿dónde has estado? Ha existido por mucho tiempo, y por una muy buena razón. Descubre por qué aquí.

La regla de la tercera fecha es algo de lo que todos hemos oído hablar antes. Si no lo has hecho, lo haré bastante simple. Es la idea de que esperes hasta la tercera cita antes de acostarte con alguien. Algunas personas dicen que no tiene sentido y que solo debes tener sexo cuando quieras, otras lo juran.

Entonces, ¿qué hace que ciertas personas digan que esta es la regla de oro? Bueno, eso es lo que estamos aquí para cubrir. La regla de la tercera fecha es a menudo una guía para que las mujeres la usen para que un hombre quiera volver por más. También ayuda a garantizar que el hombre quiera una relación seria y no solo sexual. Sin embargo, los chicos también pueden usar esta regla.

Por qué necesita establecer límites para usted y para otros

Todos necesitan tener ciertos límites en sus vidas amorosas. Está bien si quieres tener sexo con alguien después de la primera cita y estás listo para hacerlo, pero aún así puede dar una impresión equivocada a la otra persona. Por lo tanto, debe establecer límites para establecer su valor.

Cuando alguien ve que no solo molestarás a cualquiera que te saque, te verá de una mejor manera. Te tienen más respeto. Las personas que se quedan hasta la tercera cita son dignas de ti.

Límites en las citas: ¿qué tan lejos está demasiado lejos?

La regla de oro: espera las tres fechas completas

Esto es crucial para que esto funcione. Si solo dice que va a esperar tres fechas y luego solo espera dos, ciertamente enviará el mensaje equivocado. En primer lugar, no te tomarán en serio con mucho más. En segundo lugar, muestra que estás dispuesto a ceder si estás lo suficientemente presionado. Ninguno de los cuales es bueno.

¿Por qué la regla de la tercera fecha realmente funciona?

Esta es la gran pregunta que tenemos que hacernos cuando consideramos implementar esta regla. ¿Por qué incluso funciona? Ahora sabemos que definitivamente lo hace, ya que es muy popular. Pero simplemente no sabemos los detalles de por qué es tan efectivo.

Si no sabe si debe o no cumplir con la regla de la tercera fecha, podemos ayudarlo. Aquí están todas las reglas con respecto a esta técnica y por qué funciona tan bien con tanta gente.

# 1 Estableces tus estándares temprano. El éxito de la regla de la tercera fecha realmente recae sobre los hombros de los estándares. Cuando establece sus expectativas y sus estándares temprano, solo atraerá al tipo correcto de personas.

No tendrás personas que solo quieran echarte el tiempo. Cuando tienes esta regla en juego, le estás diciendo a otras personas que tienes estándares. Y si no cumplen con esos estándares, no valen su tiempo.

16 señales para saber si tu cita solo está interesada en acostarte contigo

# 2 Muestra que no estás buscando una conexión. Dicho todo esto, también le muestra a la gente que estás metido en algo más serio. Algunas personas incluso decidieron extender la regla de la tercera fecha y convertirla en una regla de cinco fechas o incluso más.

Esto le permitirá a las personas saber de inmediato que quieres más. Hará que te vean como alguien que puede tener una relación seria. Evitarás ese momento incómodo cuando intenten meterte en la cama porque ya sabrán que no pueden.

Material de citas versus una conexión: cómo notar la diferencia

# 3 Te permite ver si quieren una relación. Cuando quitas el sexo de la mesa, te obliga a eliminar a las personas que quieren algo real. Cuando explicas esta regla o la mencionas y se sienten incómodos y actúan como infelices, entonces no son para ti.

Es una forma muy rápida de saber si alguien está involucrado o no en la relación. Cuando aceptan su regla sin dudar, saben que son alguien que vale su tiempo.

15 señales de que definitivamente quiere una relación contigo

# 4 Destaca su comportamiento respetuoso, o no. El respeto lo es todo en una relación. Sin él, no es posible tener una relación sana y feliz con alguien. Por lo tanto, desea saber si son respetuosos de inmediato.

Para hacer eso, la regla de la tercera fecha ayuda. Cuando alguien se entera de esta regla, su comportamiento inmediatamente después le dirá todo lo que necesita saber. ¿Son respetuosos con esta regla o ponen los ojos en blanco y se quejan? Creo que sabes cuál es el preferido.

Cómo la autoestima te afecta a ti y a tu relación

# 5 Primero podrás conocerlos mejor. Creo que debemos mencionar el hecho de que siempre hay riesgos a la hora de tener relaciones sexuales. Podría contraer una ETS e incluso quedar embarazada. ¿De verdad crees que tener un hijo con alguien de quien no sabes nada es una buena idea?

Probablemente no. Ahí es donde entra en juego la regla de la tercera fecha. Le permite pasar tiempo conociendo mejor a alguien antes de tener relaciones sexuales.

# 6 Te sentirás más cómodo cuando tengas relaciones sexuales. Tener relaciones sexuales con alguien cuando apenas sabes algo sobre ellos generalmente no es muy divertido. Es incómodo e incómodo. Y honestamente, te sientes mucho menos seguro.

Pero si espera hasta su tercera cita, ya tendrá una idea de cuánto le gusta esta persona. Simplemente hará que el sexo sea mucho mejor en general. Lo que también puede hacer que alguien regrese por más.

# 7 Les hace trabajar más duro para ganarse tu afecto. El esfuerzo es algo que cada relación debe tener en ambos lados. Cuando implemente la regla de la tercera fecha, obligará a la otra persona a realizar ese esfuerzo.

Harán todo lo posible para ganarse tu afecto y realmente puede hacer que tu relación con ellos sea mucho mejor.

Cómo hablar con tu enamorado y hacer que te quieran más

# 8 Fomenta una relación respetuosa. Las relaciones deben basarse en la confianza y el respeto. Cuando anuncia que se respeta a sí mismo y mantiene a los demás con los mismos estándares, fomenta ese tipo de relación.

Si tu relación con ellos crece, se basará en el hecho de que te respetaste a ti mismo y que ellos respetaron tus deseos y tus reglas.

# 9 Podrás verlos de verdad para la tercera fecha. La primera cita son todos nervios. El segundo es un poco mejor, pero no demasiado. En la tercera cita, siempre te sientes más cómodo con ellos y puedes dejar que tu verdadero ser brille.

Esto es especialmente importante para ver antes de tener relaciones sexuales con ellos. ¿Por qué? Porque cuando los veas de verdad, podrás decidir si son la persona para ti.

60 preguntas para conocer mejor a alguien

# 10 Te aclara la cabeza para que puedas tomar decisiones acertadas. El sexo tiene la capacidad de alterar la forma en que ves a alguien. Terminas uniéndote más con alguien con quien te has acostado, y eso no siempre es algo bueno.

La regla de la tercera fecha funciona porque puedes tener una idea clara de cómo te sientes acerca de alguien. Tus verdaderos sentimientos pueden manifestarse, así sabrás si son alguien con quien incluso quieras acostarte.

13 señales de advertencia a tener en cuenta en las primeras tres fechas]

Independientemente de si crees en la regla de la tercera fecha, no puedes negar cuánto ha funcionado para las personas en el pasado. Gracias a esta regla, muchas parejas han tenido excelentes relaciones.