Amor verdadero y amor promiscuo

El amor puede parecer una experiencia maravillosa hasta que la lujuria entre en escena. Lea sobre las cuerdas invisibles que mantienen unidos el amor y la promiscuidad.

¿Cuál es la mayor diferencia entre el amor y la lujuria?

¿O hay alguna diferencia en absoluto?

De una manera cursi, el amor se trata del deseo del corazón, mientras que la lujuria es un deseo de los lomos.

Pero, ¿cuál es el verdadero problema detrás del amor, las relaciones y la promiscuidad?

Una relación siempre parece perfecta hasta que la lujuria o el amor crean una nueva ecuación. Y podemos intentar resistirlo, pero no siempre es posible.

¿Alguna vez engañarás a tu pareja?

Amor y lujuria en un huerto

Los reflujos y flujos de un océano parecen fascinantes.

Pero necesita el efecto de la gravedad de la luna para crear ondas suaves y turbulentas.

Es lo mismo con hombres y mujeres, y amor y relaciones.

Experimentamos momentos de amor cuando simplemente no estamos felices de estar en una relación.

Y experimentamos otros momentos en los que no podemos imaginar vivir sin esa persona especial.

Pero más que nada, el hecho es que la monogamia requiere mucho esfuerzo.

¡10 maneras sexys de hacer que el sexo matrimonial se sienta como una aventura de una noche!

Estar involucrado en una relación a largo plazo, como dice un amigo mío, es como "sentarse en un huerto con diferentes frutas y comer la misma fruta todos los días, ¡porque esa es la fruta que elegiste comer primero!"

Eso suena bastante deprimente, pero la realidad no tiene que ser tan mala como parece. Incluso podríamos llamarlo la fruta de mejor sabor, mientras que todas las demás frutas son simplemente venenosas. Lo que sea que te haga feliz y lo que sea que te ayude a mantenerte comprometido con la relación.

Pero a veces, el resplandor inicial de la relación se desvanece y, finalmente, todo lo que nos queda es una sensación de frío por todas partes. El sexo también puede volverse bastante monótono después de un tiempo. Ese impulso saludable de una fruta jugosa simplemente ya no funcionará, y querrás algo más, incluso si no parece tan bueno como la primera fruta que probaste. Necesitas esa variedad para mantener tu vida emocionante.

15 razones por las que puedes aburrirte con tu relación

Monogamia y promiscuidad

¿Alguna vez te has preguntado por qué el sexo con tu pareja no es tan fascinante como solía ser, cuando ambos se conocieron?

¿Ese chico lindo que te mira mientras compras el domingo te emociona mucho más, o es esa chica que se sienta a tu lado en el trabajo y te mira de vez en cuando? No podemos evitarlo, la emoción externa nos excita a todos.

Si las tragedias de Shakespeare se levantaran de las historias de la vida real, Romeo probablemente se desviaría y se conectaría con algún dulce italiano, ¡y quizás por eso Juliet se habría suicidado! ¿Quién puede decir realmente? Pero una cosa es segura.

Nos atraen las personas que no sean nuestros propios socios. Es solo lógico y humano. Nos encantaría mirar a las bellezas potenciales cuando estábamos solteros. ¿Cómo podemos cambiar esa parte de nosotros mismos cuando entramos en una relación? Esos sentimientos pueden estar enmascarados por un tiempo, pero nunca se han ido realmente.

¿Por qué los hombres engañan? - ¡3 grandes razones y 27 más!

Y cada vez que estás lejos de tu pareja, ¡es la primavera del tipo obsceno! Siempre estarías tentado a hacer algo escandalosamente estúpido y promiscuo.

¿Por qué las relaciones a larga distancia son tan difíciles de sobrevivir?

Cuando comenzamos a salir con alguien, podemos hacer una promesa de que nunca nos desviaremos, pero en estos días de sexualidad liberada, ropa escasa, dinero y escapadas rápidas, la promiscuidad se ha convertido en una ira irresistible.

¿Es la curiosidad la culpable de la promiscuidad?

La promiscuidad es mala, definitivamente. Pero a veces simplemente no podemos evitarlo. ¿Es tu culpa que comiences a perder tu libido cuando estás con tu pareja de toda la vida, pero que de inmediato te enciende algún otro atractivo?

¿Se supone que debes odiarte a ti mismo porque todavía amas a alguien pero no te atraen sexualmente? Lo más importante, ¿es tu culpa? ¿O es de ellos? Supongo que no es culpa de nadie. Es solo la forma en que los humanos estamos construidos en la cabeza.

Tal vez todo el problema radica en nuestra infancia. Muchos de nosotros no somos promiscuos. Nos enamoramos y, en algunos casos, nos enamoramos de la primera o segunda pareja y terminamos casándonos.

¡10 razones por las que decir 'Te amo' demasiado pronto apesta!

Para empezar, el sexo es glorioso, pero después de algunas películas obscenas o conversaciones coquetas con otras personas, te preguntas cómo se sentiría estar en la cama de otra persona. Tengo bastantes amigos que fueron extremadamente promiscuos temprano en su vida. La mayoría de ellos han resultado perfectos ahora. Están casados ​​y ya no están tentados. El sexo es igual con cualquier persona, después de un tiempo, dicen. Es la conexión emocional lo que realmente importa, para ellos.

Pero también tengo algunos otros amigos que no pueden quedarse con el mismo compañero durante más de un par de años. Entonces, ¿cuál es la mejor opción, ser promiscuo o nunca involucrarse sexualmente con más de unas pocas personas?

Cómo resistir la tentación de hacer trampa cuando estás enamorado

El amor no tiene nada que ver con la lujuria

La tentación nos rodea. Y por leales que seamos, es difícil fingir que le hemos dado nuestra mente, cuerpo y alma a nuestro amante, aunque realmente lo queramos. Si alguien sexualmente atractivo muestra un interés sexual en ti, hay un conflicto de emociones. Pero si eres tan leal a tu propio amante, ¿por qué hay necesidad de un conflicto? La respuesta está justo ahí. La respuesta es 'mantente leal'. Pero aún así, tenemos que reflexionar sobre eso mientras dormimos.

Una amiga mía incluso rompió con su amor de la infancia cuando estaba llamando la atención de otro chico genial y suave. No, ella no quería salir con él, aunque le encantaba coquetear con él. Pero algo dentro de ella le dijo que podría estar mejor soltera y coqueteando con otros hombres hasta que pueda superar la tentación y encontrar al hombre perfecto.

¡Quiero volver a estar soltero!

Se dice que cuando alguien se enamora, se dedican por completo a su pareja. Es cierto, todos lo hacen, pero sus impulsos sexuales no.

Desafortunadamente, y contrario a la creencia popular, el sexo no tiene nada que ver con el amor. El sexo se siente especial cuando estás enamorado, pero eso es probablemente porque involucras dos sentimientos especiales, el amor y el sexo, para mezclarse. ¡No hay nada en el mundo que demuestre que el sexo se siente mejor cuando estás enamorado!

¿Cuántas personas que han estado enamoradas durante más de una década dicen que han tenido sexo explosivo en una aventura de una noche e incluso llegan a decir que tuvieron el mejor sexo de sus vidas mientras tenían una aventura? Suena loco y confuso, ¿no? Entonces, ¿qué diablos tiene que ver el amor con la lujuria?

¿Deberías hacer trampa o evitar hacer trampa? - Encuentra tu propia respuesta aquí

¿Por qué evitamos tener una aventura?

En realidad, la lujuria se ve comprometida cuando estamos enamorados. Y ese es el hecho directo. Piensas que otra persona es buena, pero el amor y el respeto que tienes por tu pareja anula el enamoramiento que tienes por otra persona. No quieres tener sexo con otra persona fuera de tu relación porque eso podría lastimar a tu amor.

Cómo terminar una aventura y superarla por completo

El hecho de que tu aventura lastimara a tu amante es lo que te impide tener una en primer lugar. Entonces, de hecho, estás comprometiendo y renunciando a tus impulsos sexuales, solo para poder vivir felizmente con tu amante.

La mayoría de nosotros ya lo sabemos, en un nivel subconsciente. Es por eso que recurrimos al juego de roles y a fantasear en la cama.

¿No es esa la forma más fácil de mantenerse alejado de la promiscuidad? Si puede hablar e imaginar tener relaciones sexuales con otra persona, ¿realmente necesita salir y hacerlo? Tal vez no. Y el juego de roles te da la oportunidad de besarte con diferentes personas sin dejar tu habitación o tu amante fuera de escena.

La guía para principiantes sobre el juego de roles en la cama con tu amante

Algunas personas recurren al swing y al intercambio de parejas. Muchos de ellos incluso dan testimonio de que el intercambio y el intercambio de parejas los ha acercado y ayudado a quererse mucho más. Su razón * o excusa * es que no existe un conflicto real entre el amor y la lujuria. Y cuando no hay conflicto, no hay necesidad de socavar el amor o la lujuria.

Cosas que debe saber antes de comenzar a hacer swing con su pareja

Muchos swingers afirman que tanto el amor como la lujuria florecen en sus propios jardines, y están separados por una valla de confianza. Lo que sea que eso signifique, incluso si suena filosófico y vagamente cierto.

Cómo lidiar con la promiscuidad en el amor

Todos en el mundo tienen su propia forma de lidiar con la promiscuidad. En los primeros días, problemas como estos eran tabú, e incluso los amigos cercanos no sabrían si alguien está teniendo una aventura tórrida. Los hombres solían ser mucho más inmorales, y se entendía y aceptaba si tenía amantes. Solo puedo imaginar cómo solían sentirse las mujeres. ¿Privado sexualmente, celoso o engañado?

Hemos recorrido un largo camino desde allí hoy, y las mujeres también exigen la destreza sexual que los hombres "merecían" en los viejos tiempos. Y tal vez por eso hay tanta promiscuidad en el aire.

¡18 señales de que puedes estar teniendo una aventura emocional y ni siquiera darte cuenta!

Todos quieren tener una aventura, y nadie lo piensa dos veces. Y ahora que hemos llegado tan lejos, es solo cuestión de tiempo antes de que empeore. En este momento, incluso mientras estás leyendo esto, hay miles de hombres y mujeres ensuciando sus sábanas con alguien fuera de su matrimonio.

¿Cuántos amantes has tenido?

En una encuesta que leí hace unos años, recuerdo haber leído que las mujeres Kiwi son las más promiscuas del mundo. En promedio, una mujer duerme con veinte hombres, mientras que el promedio mundial para las mujeres es de alrededor de ocho hombres. Esa es una mujer que duerme con ocho hombres en su vida, en promedio. Las cifras tampoco son diferentes para los hombres. ¿Puedes creer cómo están las cosas en estos días?

Cuando solíamos ser más jóvenes, incluso hace unas dos décadas, si le dijiste a alguien que tu amante es la única persona con la que te has acostado en toda tu vida, ¿diría "Awww ... eso es amor verdadero"? pero ahora, lo único que oirías es "¿Hablas en serio?"

Los adolescentes en estos días son mucho más salvajes, y realmente no piensan dos veces antes de experimentar entre ellos.

El oscuro secreto detrás de los adolescentes y sus fiestas de arcoíris

Justo el otro día, mientras usaba la computadora de mi pequeño sobrino en casa de mi hermana, vi algunos videos porno en su lista de reproducción. Me sorprendió y le hablé al respecto. No parecía demasiado perturbado o avergonzado por eso. Él recitó varios sitios web obscenos y también me dijo que todos sus amigos, chicas y chicos miran estas 'cosas'. ¿No crees que es un gran problema? Piensa ahora ¡Está en quinto grado! ¡Y también todos sus amigos!

El mundo definitivamente ha cambiado. Pero aún me apegaría al mismo hecho. El verdadero amor siempre es mejor que la promiscuidad.

El amor nos da una sensación de satisfacción, mientras que la lujuria nos da una gratificación instantánea. La diferencia entre el amor y la lujuria es como bailar en un club. El amor es como bailar después de un trago. Es suave, suave y feliz todo el tiempo.

La lujuria es como bailar mientras se tropieza con LSD * ¡no lo intentes si aún no lo has hecho! *. Es un apuro que nada más en el mundo puede dar, pero te sentirías terrible y vacío después de que el viaje se haya ido.

Cómo los egos en una relación afectan el resultado de una aventura

Mira si debes

Ser promiscuo no es realmente malo. Incluso te aconsejaría que lo fueras, siempre y cuando tu mente y tu cuerpo estén listos para ello. Y si me preguntaras, te diría que explores las opciones y te diviertas, hasta que te des cuenta de que no hay nada mejor que encontrar a esa persona especial con la que quieres pasar el resto de tu vida.

No hay nada peor que encontrar el amor de tu vida y preocuparte por sumergir tus pies en las aguas de la promiscuidad solo porque has estado con una sola persona toda tu vida mientras el promedio global es de alrededor de ocho.

Te hace sentir pequeño e inadecuado, ¿no?

Pero bueno, deberías considerarte afortunado. No tenías que aguantar a los malos amantes para dar lo mejor de ti. Tienes el mejor amante del mundo sin esforzarte demasiado, ¿verdad?

Triángulos amorosos y las complicaciones que podría llevar a

La guerra entre la promiscuidad y el amor nunca terminará, y francamente, en estos días, la promiscuidad y la lujuria están superando el amor, pero nunca es demasiado tarde.

Recuerda, el amor es la respuesta final al final.

El amor es el súper poder en comparación con la lujuria, cuando miramos sus roles a lo largo de la vida. Tanto el amor como la lujuria son dos entidades que están conectadas a su cuerpo, y siempre hay un conflicto entre las dos. El que gana define el resultado de su relación y su felicidad.

A menos, por supuesto, que ambos estén dispuestos a comprometerse con la lujuria y el amor, de vez en cuando. Si me preguntaras, te sugiero que te enamores en lugar de enamorarte. Pero si no puede manejarlo, elija el camino intermedio que los haga felices a ambos.

Cómo tener una relación abierta eligiendo el camino intermedio

Pero, ¿puede eso realmente mejorar las cosas, dando rienda suelta a la lujuria mientras el amor ocupa el asiento trasero de vez en cuando? Puede que no sea la forma más fácil de saciar tus antojos lujuriosos mientras estás en una relación comprometida. Pero si quieres experimentar en la cama, comienza experimentando en tu mente a través de fantasías sexuales. Pero, de nuevo, si necesita algo más que una fantasía de dormitorio para saciar su lujuria, definitivamente necesita recordar las consecuencias.

Cómo fantasear sobre alguien más con tu propia pareja

La promiscuidad siempre asoma cuando estás enamorado. ¿Pero obtendrás más satisfacción y felicidad del verdadero amor, o preferirías dejar que la lujuria controle tu mente? Su decisión aquí elegirá la dirección de las relaciones en su vida.