de qué hablar en una cita con un partido en línea

¿Qué haces cuando el hottie que has estado buscando en línea te invita a salir? Estos diez consejos te ayudarán a prepararte para tu primera cita.

Las primeras citas son estas experiencias incómodas, incómodas y estresantes que se convierten en las anécdotas jocosas que intercambiamos con amigos por bebidas. Los problemas de citas específicas en línea, como la pesca del gato, solo aumentan el estrés. Todo el proceso puede llevarlo a cerrar sesión y comprar un gato.

Antes de cancelar su cuenta de Tinder, considere esto: un tercio de todas las parejas casadas informan que conocieron a sus cónyuges en línea. Revelación completa: no existe una fórmula secreta que lo lleve desde su primera cita al altar. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que tanto usted como su pareja en línea tengan una excelente primera cita.

14 cosas importantes que se deben hacer y no se deben hacer en línea

Cómo tener la mejor cita con alguien que conociste en línea

Aquí hay diez consejos que lo ayudarán a atravesar su primera reunión IRL ileso.

# 1 Diles lo que quieres. No hay nada más sexy que la confianza. Si tu chica te pregunta si te gustaría ver una película o ir a bailar, habla y elige. Tomar el control les ahorrará a ambos la rigmarola. Tu audacia también les asegura que eres alguien que sabe * y obtiene * lo que quiere. Mírate, todo caliente y esas cosas.

# 2 Vístase en consecuencia. Es fácil quedar atrapado en la emoción de tu primera cita. A menudo nos preocupa más sorprender a nuestra cita que la actividad en sí. Dicho esto, usar un vestido de cóctel para un bar deportivo nunca es un buen aspecto. Y aparecer con sudaderas y una camiseta raída en un restaurante de alta cocina solo te dejará de lado. Vestirse de más o menos para una ocasión puede atraer atención no deseada y hacer que tanto usted como su cita se sientan incómodos.

Para evitar cualquier incomodidad innecesaria, use la configuración de su fecha como guía de estilo. Una vez que haya creado una base para su aspecto, puede usar accesorios coquetos para deslumbrar a su cita * si es mujer * o puede animarlo con algunas piezas atemporales * si es un tipo *. Hay un momento y un lugar para cada atuendo. Juega bien tus cartas y tendrás la oportunidad de romper ese vestido de cóctel o ese elegante botón en tu segunda cita.

# 3 Alimento para el pensamiento. Tu cita no es estúpida. Saben que quieres un burrito. La mayoría de los hombres entienden que las mujeres reales tienen apetitos reales y comen alimentos reales, y la mayoría de las mujeres probablemente ya estén familiarizadas con el apetito voraz de la población masculina. Aún así, muchos a menudo eligen el elemento más ligero del menú para sus comidas de primera cita.

Cuando escatima en su orden de cena, se engaña a sí mismo de lo que quiere y corre el riesgo de darle a su cita la impresión de que tiene problemas con la comida o incluso con su cuerpo. Para algunos, estos comportamientos son banderas rojas. Las primeras fechas no son país para las banderas rojas.

También me gustaría señalar que hay algo innatamente atractivo en una mujer que sabe cómo saborear una comida deliciosa. En la mente de tu cita, tu reacción a las cosas que colocas entre tus labios durante la cena refleja el comportamiento de tu habitación. Anímate y consigue el Fettuccine Alfredo. Te aseguro que no le importará.

En cuanto a los hombres, las mujeres son muy, muy indulgentes cuando se trata de lo que comes. Sin embargo, hagas lo que hagas, controla la necesidad de comer un enorme filete sin tenedor y cuchillo. Mantente elegante.

13 consejos para una feliz cita a ciegas

# 4 Toma un trago. No hay nada malo en disfrutar de una bebida con la cena. De hecho, puede ayudarte a calmar esos nervios cuando finalmente veas tu partido en línea en persona, sin la barrera de la tecnología entre ustedes. Dicho esto, es importante recordar que las bebidas alcohólicas tienden a disminuir las inhibiciones y nublar nuestro juicio. La embriaguez nos hace menos perceptivos a las banderas rojas, que pueden dañarte a la larga. El consumo descuidado de alcohol también lo hace más vulnerable a las personas depredadoras.

Seamos honestos: nadie quiere pasar su primera cita cuidando un choque de trenes. Por el contrario, nadie quiere ser una historia de terror de primera cita. Si eres un bebedor social, trata de mantener las cosas ligeras con una copa de vino o una cerveza ligera durante tu primera salida. Puedes volver loco a Cosmo la próxima vez que salgas con tus amigos.

14 señales de que estás arruinando tu primera cita sin siquiera saberlo

# 5 Haz a los demás. Todos merecen una cierta medida de respeto humano básico. Como solo ha conversado anteriormente en línea sin la compañía de otros, ahora sería un buen momento para mostrarle a su fecha que es una gran persona para estar en público. Muestre a su fecha un poco de cortesía común al llegar a su lugar de reunión a tiempo. Sea cortés tanto con su cita como con los camareros. Conversa con tu chica de forma activa y atenta.

Trátelos como si fueran la única persona en la sala. Además, no dude en dejar su teléfono en su bolso o bolsillo durante la fecha. Por un momento, olvida que Tinder existe, a pesar de que es lo que te unió. No hace falta decirlo, pero tratar a alguien con cortesía y compasión solo lo ayudará a establecer una relación duradera. Se bueno.

# 6 Abraza la incomodidad. Las fechas perfectas suceden en mundos perfectos. Aquí en la Tierra, las bebidas se derraman, los nombres se olvidan y la risa se puntúa con resoplidos. Usted y su pareja incluso pueden encontrarse sin palabras IRL. Lo mejor que se puede hacer en estas circunstancias es romper el hielo al reconocer la energía incómoda.

Abordar las peculiaridades de frente mostrará su fecha de que eres realista y los tranquilizará. Personalmente, preferiría salir con el tipo que puede hacer una broma sobre derramar su cerveza, que con el que se queda extrañamente callado después. Estoy seguro de que tu cita se siente igual.

40 preguntas de primera cita para tener una buena conversación

# 7 Si eres una dama, deja que el chico lidere. Tan cursi como suena hoy en día, cuando se trata de tu primera cita, es una buena idea dejar que tu chico sea el hombre. Déjame explicarte la rima por este motivo:

Las primeras fechas son estresantes por diseño. Cuando estamos nerviosos, volvemos a las prácticas familiares. Algunos hombres son caballeros genuinos, y cuando sus nervios se apoderan, ese instinto se acelera. Poner a un lado los roles de género en la primera cita les da a ambos una cosa menos por la que preocuparse.

Si su pareja quiere mantener la puerta abierta para usted, déjelo. Si quiere sacarte la silla, déjalo. Si quiere cubrir el cheque, niña, déjalo. ¿Quién eres para evitar que demuestre que la caballería está viva y bien en el siglo XXI? Vaya holandés en la próxima cita.

# 8 No tengas miedo de tocar. Hay un fuerte argumento para dejar que su cita se filtre en su espacio personal en su primera noche de fiesta. El contacto físico crea un vínculo instantáneo entre ustedes dos. El objetivo aquí es mantener el ambiente entre usted ligero y divertido, así que piense en pastar, no a tientas.

Para las mujeres, trate de cepillar suavemente la rodilla de su cita cuando hacen una broma, o golpee ligeramente su brazo para enfatizar un punto. Un toque suave le hace saber que estás interesado, y su respuesta a ese toque te dirá si también te gusta.

Para los caballeros, asegúrese de obtener una respuesta positiva antes de ponerse todo al tacto. Con esto, quiero decir que debes esperar hasta que muestre signos de que podría estar interesada en ti, como un fuerte contacto visual, muchas sonrisas, inclinarse más cerca e incluso toques familiares y ligeros. Recíproco tomándolo despacio con un roce de tu mano sobre la de ella o con una mano colocada suavemente en la parte baja de su espalda cuando la conduzcas a través de una puerta.

6 señales de que está lista para que la beses

# 9 Anímate. No eres un concursante en The Bachelor o The Bachelorette, por lo que hay una excelente posibilidad de que tu primera cita no culmine en una propuesta de matrimonio. Sin embargo, las primeras fechas pueden convertirse en segundas fechas. Revelarse lentamente creará el misterio suficiente para ganar tiempo adicional en la cara. Este aire de misterio exacto también es ideal para cuando configuras tu perfil de citas en línea: revela un poco y discute el resto a través del chat o en la vida real.

Una de las formas más simples para evitar compartir demasiado demasiado pronto es una división 70/30. Intente escuchar alrededor del 70 por ciento de la fecha y hable el 30 por ciento. Mantente atento, haz preguntas y di casualmente pequeñas cosas sobre ti cuando tenga sentido. Emitirá un aire de misterio que hará que su cita le pida que aprenda más sobre usted. Hola segunda cita.

10 maneras de generar tensión sexual a través del coqueteo

# 10 La pregunta del billón de dólares ...

¿Es una buena idea tener sexo en tu primera cita?

La línea de tiempo sexual es posiblemente el aspecto más debatido de las citas en el siglo XXI. Carrie Bradshaw dice que la tercera cita es el momento perfecto para mostrarle tus cosas. Steve Harvey aconseja a las mujeres jóvenes que esperen 90 días antes de tener relaciones sexuales. Sus hormonas pueden estar diciéndole que se acueste con su bombón antes de que llegue su cheque al final de la noche. ¿Quién tiene la razón?

Todos conocemos a mujeres que han sido descartadas después de salir en la primera cita. También conocemos muchas parejas que se han casado con su primera pareja sexual. Cada cita es una experiencia única. Escuche su instinto, siga su brújula moral y haga lo que le parezca correcto. Haga su impresión final como mejor le parezca. Si las cosas no salen como lo planeó, sea dueño de su parte y siga adelante.

Sexo en una primera cita, ¿sí o no?

Las primeras citas son solo eso: primeras citas. Si las cosas no salen como esperaba, es muy probable que obtenga una comida gratis y una anécdota del acuerdo. Sé tu mejor yo y haz lo que se siente bien. Si puedes seguir esas instrucciones, sobrevivirás a tu primera cita con tu partida en línea.