de qué hablar en una primera cita

Impresionar a alguien en la primera cita puede ser una tarea difícil. Pero si sabe de qué hablar en una primera cita, verá que impresionar un interés amoroso en cuestión de minutos puede ser muy fácil.

Para la mayoría de los hombres y mujeres, la parte más difícil de una cita es saber de qué hablar en una primera cita, especialmente durante esos primeros minutos, cuando todo es nerviosismo y saltos de un pie.

Y la peor parte, ¡todos estamos familiarizados con el hecho de que los primeros minutos son todo lo que se necesita para que su cita se dé una opinión sobre usted!

La vida puede ser fácil si sabes cómo mantener las cosas fáciles.

No necesitas ser un encantador para hacer que tu cita sea como tú, si sabes cómo ser amable y dulce.

Una vez que comprenda cómo ser una buena cita cada vez, debe estar en camino de averiguar de qué hablar en una primera cita en muy poco tiempo.

como ser una buena cita cada vez

De qué hablar en una primera cita: A PRIMERA VISTA

Ser cálido

Si vas a conocer a esta persona para una primera cita, o incluso si te acaban de presentar, sonríe. Te puede hacer mucho bien.

Es mucho más reconfortante para una chica estar rodeada de alguien que no es un monstruo inquietante de Hell Boy. Haz que aprecie el hecho de que estás cerca de ella.

No los recojas

Puedes pensar que es genial usar líneas de recogida o frases ingeniosas al comienzo o cuando te quedas sin cosas que decir, pero agárrate a tus caballos.

No hay demasiados hombres que hayan podido jactarse del perfecto romance de cuento de hadas con una mujer, especialmente cuando su conversación comenzó con algo como "Si tú y yo fuéramos ardillas, ¿podría romper una nuez en tu agujero?"

12 reglas de citas para hombres y mujeres con clase

De qué hablar en una primera cita: AQUELLOS PRIMEROS MINUTOS

Si siempre te has preguntado de qué hablar en una primera cita o en los primeros minutos después de conocerla, aquí hay algunos consejos que puedes usar. Y si sabe cómo sortear estas simples preguntas, probablemente podría tener suficiente de qué hablar durante todo el día. ¡Y ella te amaría y quedaría impresionada por ti, definitivamente!

# 1 estoy tan feliz de verte

Así que te topas con ella o le acercas una silla en tu primera cita, bien. Lo primero que elabora después de que ambos estén listos para hablar es esta línea. Hable acerca de lo feliz que está de verla, o de lo agradable que es haberse topado con ella. Es solo una oración, sí, pero una que los calienta a los dos por las cosas buenas por venir.

Preguntas perfectas para hacer en una primera cita

# 2 ¡Me encanta eso!

Entonces ella se ve genial. Estás todo vertiginoso de emoción por estar cerca de ella. Así que cuéntale sobre eso. ¿Decir "te ves genial!" Es un cumplido aburrido. Ve un paso más allá.

¿Es su cabello? ¿Su vestido? ¿O es algo más que puedes mencionar en una primera cita? Felicitar a su cita le dice que el esfuerzo que ha realizado se ha notado y apreciado. Si lleva un vestido rojo, podría mencionar los detalles sobre el rojo como su color favorito, o algo por el estilo.

# 3 En mi camino hacia aquí

¿Tuviste un día largo en el trabajo o te retrasaste inesperadamente? ¿O notaste algo fascinante en el camino para verla? ¿Una gloriosa puesta de sol que te recordó su hermoso rostro, tal vez? Habla sobre cualquier cosa interesante que te haya pasado en el camino.

Los mejores lugares para ir a una cita

Son unos pocos buenos minutos para encantarla y mantener la conversación. Y ella también podría agregar algunos detalles sobre cualquier cosa interesante que haya visto camino a la cita.

# 4 ¿Cómo estuvo tu día?

Muestre su interés en su vida dentro de los primeros minutos de la fecha al hablar sobre su día. Eso no solo mantendrá la conversación ligera y amigable, sino que también puede abrir detalles para muchas más preguntas a medida que avanza la fecha. Y se sentiría bien cuando vea que su cita está bastante interesada en su vida cotidiana.

# 5 Mira a tu alrededor

Probablemente ya tengas muchas cosas de qué hablar, pero en caso de que aún no hayas podido elegir punteros, mira a tu alrededor y habla de algo interesante. Si estás en un restaurante, puedes hablar sobre por qué te gusta el lugar, un incidente que ocurrió allí, sobre el ambiente o sobre cualquier otra cosa. Lea estos excelentes consejos sobre cómo elegir el restaurante perfecto para una cita.

Cómo elegir el restaurante perfecto para una cita

Del mismo modo, hable sobre algo que le guste donde quiera que esté, incluso si no está en un restaurante. Pero nunca hables de otras personas que están cerca. Eso solo sonaría curioso y chismoso. Eso está bien si ya la conoces.

# 6 dulces dulces recuerdos

¿Puedes recordar algo interesante o divertido? Recuerde, tanto como saber de qué hablar en una primera cita se trata de complacer a la niña, se trata mucho más de tocar su propia trompeta y presumir para impresionarla. Discretamente, por supuesto.

Tienes que impresionarla, ¿verdad? Así que recuerda algunos incidentes divertidos que podrías narrarle, y tal vez ella también tenga algunos consejos para agregar. Pero nunca dejes que ese arrastre pase los platos principales, el plato principal y el postre. ¡Ninguna anécdota fascinante debería durar más de un minuto o dos, a menos que, por supuesto, sus ojos se hayan iluminado como los reflectores de un estadio de fútbol!

Junto con estos consejos sobre qué hablar en una primera cita con una chica, ¡también puedes leer esta función sobre cómo hacer que una chica te quiera para que te prepares para una de las mejores citas dulces de tu vida!

Cómo hacer que le gustes a una chicaLo que las chicas siempre notan en una citaCómo finalizar una fecha de la manera correcta

En tu próxima cita, relájate y siéntete seguro desde dentro. Ten estos consejos sobre qué hablar en una primera cita con una chica en mente ... ¡y deslumbra!